Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

comportamientos del pescado,

Iniciado por dena, 19 de Junio de 2005, 22:40:05 PM

dena

hola,e sido pescador profesional ,en la pesca de atunes con cebo vivo .Si algien kiere cambiar opiniones acerca del comportamiento del pescado.En la pesca de atunes e visto comportamientos extraños a la ora de comer ,ke suele ser por las fechas vientos,comida cebos si alguien kiere profundizar,gracias

Miguel

Pues para eso estamos aqui, cuenta cuenta.... Gracias
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

:shock:  8)  8)  8) Peazo Pescas..y peazo momentos!! k habras pasado cojiendo esos proyectiles  :P submarinos  :P ..yo de Bonitos no he pasado  :lol:  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

tibian

Pués yo soy el tipico que se monta unas pajas mentales que no veas para entender a los peces, pero ultimamente no hay quién los entienda.

Las lubinas de aquí estan como una p. cabra y ultimamente solo entran con agua calma, si mueve un poco o pega algo porra del kopón.

Melo explique???????
PATASILLERO INDIGNADO

dena

hola,bueno para decir la verdad e disfrutado mucho,pero e tenido buenos sustos,concretamente en las azores.no digo ke aia relacion en lapesca de la lubina pero me gusta encontrar relacion.  seun los vientos se suele o no pescar atun i me gusta comparar cundo voi de pesca.Por ejemplo el atun rojo(cimarron) es un pescado ke practicamente come txitxarrillo,pero es la ostia ia ke puedes pasar dias sin poder pescar ia ke no come,i cuando come diosmio ke es eso,e estado 5horas segidas sacando cimarrones,6 cañas i 1100 unidades(17000kg)como comian,pero la carnada antxoa i sardina i eso ke no comen!pero dias ke encuentras mutxo pescado i ni comer o lo tambien pasa come el macizo,cebo vivo pa levantar el pescado,pero como locos i en cambio al de la caña ni comer,increible.A mi me gusta comparar lo ke e visto en la mar con mi pesca

dena

ia se ke no es lo mismo pero se encuentran en el mismo medio.al currican suele agarraen principios de costera cuando mas,normalmente cuando van en busca de comida ,cuando todavia no estan tan agrupados,i ia a partir de agosto suele agarrar menos i se nota porke?uno se puede imaginar.al principio tambien solemos encontrarbastante pescado con la vista,pcon pajaros,un animal ke le tengo mutxo aprecio imutxo respeto ia ke incluso e pescado lubinas gracias a ellas. Igual os parecera una toneria lo k digo pero lo ke kiero acer es una lectura en la ke en la pesca aunke no kojas saber ke seguramente as pasado tu rapala al lado de la lubina i se seguro ke la lubina a dado la vuelta i ni caso,asike a insistir ia ke esa lubina ia ke esa lubina ia kaera,os lo aseguro funciona el insistir

strev

dena..........que tal de sirenas por ahi?