Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft EB-R

Iniciado por Albert1, 06 de Junio de 2005, 20:49:08 PM

Albert1

Hola a todos,

la semana que viene me llegará este señuelo,

los colores disponibles son:

me he pillado el 461  :roll: .

Alguien lo ha probado?? tienen muuy buena pinta!!!

Salu2!!

Albert.

Miguel

Estuve tentado de pillarlo pero creo q pesa mu poco ¿no? sustitui las ganas de comprarlo por unos vinilos de storm, algun dia de esos raros lo pondré con un buldo a ver q pasa.
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola a todos :D
No se lo que se lanzara pero la unica pega o comentario que le haria es que en realidad una quisquilla cuando huye de un depredador nada hacia atras y ese señuelo lleva el enganche delante,en la cabeza.
Me parece que para spinning sera dificil de simularle un movimiento pero ya nos contaras que tal se lanza y lo demas.....hasta que no se usa no se sabe lo que nos puede sorprender ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

A simple vista tiene tres enganches, le puedes poner los triples en cabeza y parte central del cuerpo y engancharlo a la línea por la cola.
Por probar..... ;)

Lucas

:D  En mi humilde opinión, Lubinas no se si pescará, pero si lo calas en un sitio de agua y lo dejas profundizar...... te dará unos calamares que pa qué.

Saludos. :D  :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Ruilo

Cita de: MiguelEstuve tentado de pillarlo pero creo q pesa mu poco ¿no? sustitui las ganas de comprarlo por unos vinilos de storm, algun dia de esos raros lo pondré con un buldo a ver q pasa.

Montaje Drop Shot ...

:P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Cita de: Ruilo
Montaje Drop Shot ...

Mandeeeeee!!!! eso lo seras tu por si acaso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Plomo abajo y a un metro le puse la imitacion. Tambien me pico lo que parecia un sargo pero era de noche y se solto al levantarlo del agua , no se lo que era
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Lucas

:D  efectivamente y como Ruilo ha demostrado, lo que me parece es que será muy efectivo... para pulpos y calamares :D  :D

saludos a todos
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

BM3W

8)  8) Me gusta, yo hace muchos años tenia uno pequeño de goma con un anzuelo en el medio....aqui en la Mejilloneras se tiraban a el y pille muy buenas Robalizas ;) ..lo malo es k dejaron de traerlos  :x . Donde lo compras..aqui en España o los traes de afuera .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Albert1

Joer. pulpos a spinning!!! la verdad es que habia pensado que para los sargos tambien funcionaría ...

BMW3;

CitarDonde lo compras..aqui en España o los traes de afuera .

los compro por internet, fuera de España. Si queres saber donde envíame un privé.

Albert1

Bueno, este domingo estrené dicho señuelo y la verdad es que me ha decepcionado mucho. Nada de forma muy poco realista, recogido muuuuy lentamente y dándole pequeños tironcitos "puede" parecer una gamba agónica pero ni los sargos se acercaron a ella y eso que había muchos.

Tambien probé de cambarle la posición de las poteras para que nadara hacia atrás con muy mal resultado.

Pero de llavero queda muy chula!!

Saludos!!!

SeaBass

Yo despues de la experiencia que tengo con los cangrejos para bass (he probado muchos) ..... estos diseños no me gustan nada. No se parecen en nada al nadar de un crustaceo.  Nadan practicamente como un crankbait y algunos ni eso. No se pueden parar en el fondo, etc.....
Cuando hay que utilizar cangrejos, utilizo o un vinilo en ese formato o un crankbait tradicional con librea cangrejo. El unico que aporta algo extra es el cangrejo de megabait que tiene dos pinzas libres unidas por una anilla y con tirones seco las mueve muy bien.
Las gambas de latex de flashmer si que me han funcionado bien tanto con la caña de mosca como con la de spinning. Los nuevo patrones de storm no los he probado pero fijo de deben de ir mejor que ese señuelo de Lucky.
La verdad es que lucky no la suele cagar en el diseño de sus señuelos pero siempre hay una primera vez.....
Por lo menos bonito si es  ;)