Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

lubinas en la rochelle,framcia

Iniciado por dena, 24 de Junio de 2005, 23:37:17 PM

dena

hola, algien a estado en este sitio?A mi me toco estar una vez con el barco de boniteo por mal tiempo,entramos con carnada viva.I para mi somprender entramos en una darsena deke abia sido de nazis. era bonito pero esta llena de lubinas. algunos pescaban con cebo vivo,pekeñas i me fui a dormir.El proximo dia nos enteramos ke uno pillo una de 3k i ke otra maior se escapo..............Eran llubinas asalmonadas,ernan un poco mas planas

BM3W

:shock:  :shock:  :shock: Lleno de Lubinas y te vas a dormir!!...yo no duermo  8)  ;) ..si las tengo cerca  :P  ;) . Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dena

hola pero eran pekenas i ademas estuvimos todo el dia delante de burdeos aciendo carnada i ala mañana siguiente a por bonitos,aparecian a la luz ,no merecia pero akellas grandes si no pero no sabiamos,las pekeñas k deje se abran etxo ia grandes tendre ke ir

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: AH pense k eran grandes  :lol:  ;) . De todas formas habiendo Bonitos  :P  :P  :P  ;) .Oye no tienes fotos??...Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dena

hola de nuevo la cosa fue ke el ke pesco se fue escondidas con un cubo con cebo a un lugar del puerto:el proximo dia k katxondeo todos le vigilabamos a donde iba,ke era akello.Fue el año1997,no tengo fotos pero tengo fotos de las islas de azores con un patudo de 200kg,unyellowflin de 100kg,i las fotos de la islaS PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SE PUEDE ENVIAR NO TENGO ESCANNER

BM3W

Tienes k escanearlas :? ..o si no ,si tienes una Camara digital, la pones en funcion Macro y haces la foto a la FOTO  ;)  sin flash  ;) .Un saludo