Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Linea amarilla ¿espantará?

Iniciado por SABURDIN, 29 de Junio de 2005, 19:44:48 PM

SABURDIN

Las obligaciones familiares me han especializado en pescar de madrugada y tengo muchos problemas con el multi verde, porque no lo veo hasta que esta en la peña debajo de una lapa.
Estoy pensando en utilizar una linea amarilla fluo, con su punterita de nylon y mi duda es si estas putonas de lubinas se espantarán, como son tan raras.
EN LA CAMA NO SE PESCA

juanra

Hola a todos :D
Saburdin cuando pescaba lubinas con angula de goma,siempre pescaba de noche y totalmente a oscuras y entonces usaba un monofilamento amarillo de una marca italiana hasta el plomo y luego un bajo transparente de unos 3 m y las lubinas entraban muy bien.Alguna vez use ese mono amarillo como bajo y el resultado no cambio , pero claro eso era con aquel mono y no se como sera tu hilo amariillo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SABURDIN

Juanra: Me refiero al Tuf Line xp 30 Lb. amarillo. La verdad es que me he fijado que el Kantabrik Team lo utilizó en el delta del Ebro.

Sinceramente el amarillo nunca me ha dado confianza y al ver que vosotros lo usasteis me ha animado a preguntar.
EN LA CAMA NO SE PESCA

juanra

Hola a todos :D
Saburdin Iker y Danel lo usan y no creo que pesquen menos,usan bajo y les va bien.Yo uso el Tuf Line color verde y en el fondo este color tambien se ve.
Esperemos que alguien que use el amarillo nos de su opinion del "antes" y el "despues" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

Yo uso multi amarillo y verde indistintamente y funcionan bien. ;)
Pero lo que está claro es que si no te da confianza, te costará adquirirla, y para pescar incómodo....... :?
Como un ateo rezando a Alá...... :roll: