Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿qué se sabe de esa nueva expedición al Delta?

Iniciado por Mustutxurru, 01 de Julio de 2005, 19:37:43 PM

Mustutxurru

Josiño, Abra & Cia.

¿Lo teneís todo preparado? ¿cuando salís?

Venga, contadnos algo.

¿Algún señuelo novedoso?

Suerte y que lo paseís "da guti". ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

ayer me pase por Sokala y pude ver huecos en los nuevos señuelos , incorporados, entre otro equipamiento, por la expedición norteña al Delta

¡¡ Estos chicos van a sembrar el terror !!

Queremos report y fotossss!!

Suerte.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Perdón, este es el señuelo en cuestión, similar a los ratllin´n rap de rapala pero con mucho más peso, para barrer más capas de agua

kuitao

estoy espesito... el modelo es un shallow vibe , de la serie live bait de Yo-zuri, son "blanditos" e incluso se pueden doblar

Maren

Se sabe ke estan a puntito de salir de paseo, acabo de hablar con Abra, y darle unas coordenadas de donde mas o menos solemos encontrar las anjovas y palometones en nuestras subidas al Delta.
Espero ke tengan un buen viaje, recogan a Josiño y cia en barcelona y se lo pasen estupendamente.
     Saben ke la cosa esta algo parada, pero espero ke encuentren lo ke buscan, diversion con señuelos de superficie, y Alimañas XXL, sino saben que les quedan las famosas pajareras del Delta, ke esas si ke estan activas.
     No me dejen de Ser Traviesos y esperamos noticias.

Maren

Alguno me va a decir ke soy un pesao, pero nolo puedo remediar, acabo de llamar a Abra, para ver como les ha ido el primer dia en el delta, toma de contacto le llamaria el amigo Danel, jejejejejeje, pues, hay estan, como siempre ke se hacen muchos kilometros, el tiempo no suele acompañar, ylo han tenido jodido, por culpa del aire ke hacia, alguno de vosotros ya sabe como funciona eso eh!!!  :twisted: , en llegar al embarcadero han visto a un buen amigo de otro foro amigo con un tallahams de 7 kilos y eso les ha puesto los dientes muyyyyyyyy largos, pero el viento no les ha hecho ningun favor y apenas han podido pescar.
     Ya les he puesto al corriente de donde se han sacado hoy las anjovas pertinentes por parte de algunos amigos y ke es lo ke hay en realidad en esas pajareras,  :twisted: , habra caballas y melvas ,pero la realidad es ke hay otros tunidos bastantes mas potentes tambien,  :twisted: .
    Haber si les calma el aire y pueden disfrutar esta semana por alli.
       Por cierto creo ke tendran la irremediable visita de Joan(Caduf)
     No me dejen de Ser Traviesos.

Luis

FUUUUFFFFFFFF!!!! PKSLKSPOIDFPADJPSSJJJJJFSSSHHCCHCH!!!  :shock:
Pues ya se sabe algo mas.... y no sabeis como jooodeeeee :x  :x  ;)  Aqui uno aguantando el país y en el móvil empiezan a aparecer las ALIMAÑAS! y con chulería!! :twisted:  :twisted:
Pues eso, a ver que nos cuentan a la vuelta.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Maren

Tu si ke lo tienes ke estar pasando mal Luis,  :twisted: , komo le dejas ir para alli solo?  Bueno solo no, va bastante bien acompañado, pero falta ZAPE

kuitao

Maren, dales un cursillo acelerado de jigging para que luego me enseñen a miiiiii !!!!

Mustutxurru

Según me contó un pajarito ayer, parece que nuestros amigos no están teniendo mucha suerte con el tiempo pero, según el pajarito, Josiño ya ha experimentado lo que es luchar con una anjovita de unos 6 kilos. Espero que nos la cuente je, je, je, je..................
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

Luis

Mustu, no se si es que mi movil tiene una cobertura de la ostia y llega la señal amplificada  :mrgreen: Que puede ser eehhh! :lol: O los vinos...  :lol: Lo digo por el peso de la alimaña, a mi me ha llegao algo mas gordita. Lo que si parece ser cierto es la mala suerte con el viento, ojalá en los 2 dias que les quedan se les aclare algo el panorama.
Eso si,  :twisted:  el viento no debería ser excusa para esa panda de alicates, artistas y maestros, va a haber que darles un tiron de orejas.

Mustutxurru

Cita de: "Luis"...... Lo digo por el peso de la alimaña, a mi me ha llegao algo mas gordita. ........

Puede que el pajarito que me trajo la noticia lo entendiera mal. De todas formas, seguro que le dio buy buena pelea.

Les deseo que tengan más suerte con el tiempo y que todos tengan la oportunidad de experimentar con uno de esos "morlacos" del mediterraneo.

ARETA

Bueno,ya estamos en casa.
Todo bién.Stop.
Acabamos de llegar y estamos molidos.
hemos cogido bastantes alimañas a pesar del mal tiempo.
Prepararemos reportaje conjunto en breve.
Sufrid un poquito más qué vale la pena.
Saludos.

Maren

Bienvenidos de vuelta a casa, ya me llamo el alikate de Pepe paradecirme ke estabais ya todos en casa, y me alegraron mucho las ultimas noticias ke recibi. Creo ke Luis va a tener ke pasar un par de semanas jodidillo mientras le recuerde josiño lo ke ha echo por el Delta.
    Pues eso enhorabuena por esa salida de amigos, me imagino ke lo pasasteis bastante bien, incluido el viaje al coto de Caduf, jejejejejeje, y espero ver esas Fotos, de Palometon incluido  ;) .
    No me dejen de Ser Traviesos.

abra

Hola a todos,
Pues eso, ke como dice Areta todo ok a nuestra vuelta, y la de los dos Gallegos (Josiño y Jose Manuel), me temo Maren ke no tenemos foto del palometon, porke como te conté partió el trenzado a la hora de ganchearlo, supongo ke algo hicimos mal, pero el trabajo estaba hecho y lo tuvimos en el carel, ya hizandolo, Peru fue el afortunado de pelearse con uno de esos animales ke son otra cosa, como algunos ya sabeis el tiempo no nos ha acompañado, el viento sobre todo, ni los del alkiler de las barcas, se lo creian, decian ke teniamos la temperatura del agua de agosto y el viento de diciembre, todo muy raro, aun asi se hizo todo lo ke se pudo, vimos muchos bichos, sobre todo muchas persecuciones, muchos atakes frustrados, por la forma de entrar a partir el señuelo con la ke arremeten estos peces, tuvimos bastantes enganchados y escapados poco despues, y los ke llegamos a sacar pelearon como esperabamos nos dieron una gran satisfaccion os lo aseguro, hemos aprendidomucho de ellos, solo puedo decir ke lo hemos pasado estupendamente, el grupo ha estado a la altura, nos hemos hecho unas risas como nunca, y mi sensacion personal es ke volveré al Delta, hay muchisimas cosas mas ke contar, pero yo mañana marcho otra vez de vacaciones con la familia asi ke dejo en manos de los ke kedan, ke os contarán lo suyo,

kisiera agradecer a JUANRA, ke nos contó como fué la historia del campeonato de primera mano, ABIXON, ORIOL, siempre informando de las alternativas a tomar debido al mal tiempo, MAREN, centro aglutinador de informacion de todo lo ke se mueve en el Medi, siempre pendiente de nosotros, CADUF, con el ke pasamos unas horas, (Cadufianas por supuesto), nos enseñó sus cotos de lubina y alimañas y alguno tuvo la suerte de pelearse con ellas tambien, y a RAPALEANDO, porke hace posible ke todo esto de lo ke nosotros hemos disfrutado, pueda ser compartido,

nos vemos a la vuelta.

SALUDOS

Luis

Queda absolutamente prohibido hablar de vacaciones en el foro desde YA  :cry: .
Maren, el Josiño lo primero que ha hecho al llegar ha sido llamarme para liarme mañana por la mañana pa ir a pescar. Obviamente he rechazado rapidamente la propuesta. Este lo que realmente quiere es contarme todas las batallas vividas y ponerme los dientes largos, ya el otro dia teniais que oirlo al otro lado del telefono contando la pelicula haciendo con la boca el ruido del freno del carrete :mrgreen:  :mrgreen:
Felicidades a los afortunados Abra, Franc, Peru, Areta, Josiño y Jose Manuel. Me hubiera gustado hablar con todos vosotros pero cuando os llamé estaba en el curro y el tiempo no me daba pa mas.
Esperamos ansiosos ese reportaje y las fotossssss.

juanra

Hola a todos :D
Joer que envidia y encima Josiño los habra pescado con los señuelos que le vendi y que a mi no me dieron ni una picada :oops:  que malo soy :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Luis

Oye... Mustu! :lol:  :lol:  Que al final va a ser que mi movil tenía una cobertura de la ostia :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo ya he visto fotosss... pero queremos verlas TOOODAAASS :D  :D  A ver si espabilan los espedicionarios y nos ponen los dientes largos, que la cosa no ha ido tan mal como lloraban.

juanra

Hola a todos :D
Veeeeeeeeeeeega esas fotos que me como las uñas de esperar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo