Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Edad del foro

Iniciado por elrapalero, 26 de Junio de 2005, 21:43:34 PM

Edad del foro

menor de 15
0 (0%)
entre 15 y 25
8 (11.3%)
entre 26 y 35
31 (43.7%)
entre 36 y 45
23 (32.4%)
entre 46 y 55
7 (9.9%)
entre 56 y 65
1 (1.4%)
entre 66 y 75
0 (0%)
entre 76 y 85
0 (0%)
mayor de 85
1 (1.4%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 26 de Junio de 2005, 21:43:34 PM

Hidalgo

32 y subiendo, jajajajajaja

laga

39  :lol:  :lol:  :lol:
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

juanra

Hola a todos :D
Ruilo si las lubinas engordan despues de pasar por el ordenador  :twisted:  imaginate lo que se puede hacer con "er DNI" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

Pues yo soy del 65, y uso MFD, que pacha ein.
S2

Furagañero

27 añitos a punto de 28 (agosto) :mrgreen:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

alan

Joer, yo pensaba que era el eslabón perdido entre el homínido y el australopitecus, pero vosotros sois mas viejos!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

pabliko

yo 19 pero aparento menos
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Valverde

poz yo 15 i me da que soi el mas peke :D  :oops:  :twisted:

Aitite

eL DNI me tiene catalogado como cosecha del 48,ahora bien,mi mujer lo pone en duda y como es la que manda,le tendre que preguntar donde cree que me quede atascado.¡¡MIEDO ME DA!!.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

julengo

yo cumplo 19 este año y espero llegar a los 100 pescando :lol:  :lol:
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

marineroentierra

Cita de: Valverdepoz yo 15 i me da que soi el mas peke :D  :oops:  :twisted:

Al hilo de los años que tenemos cada uno me da mucha envidia (de la sana) darme cuenta de la suerte que tenéis los que ahora empezáis en ésto teniendo a vuestra alcance tanta y tanta información. Con la mitad de la mitad me habría conformado yo hace 20 años  :cry:  :cry:  :cry: Eso si, para daros un poco de envidia (de la sana ;) ) os he de decir que antes se pescaba más, que había más peces. vaya.  :twisted:  :twisted: Saludos y a seguir aprendiendo (me incluyo por supuesto).  ;)

BM3W

Cita de: marineroentierra
Cita de: Valverdepoz yo 15 i me da que soi el mas peke :D  :oops:  :twisted:

Al hilo de los años que tenemos cada uno me da mucha envidia (de la sana) darme cuenta de la suerte que tenéis los que ahora empezáis en ésto teniendo a vuestra alcance tanta y tanta información. Con la mitad de la mitad me habría conformado yo hace 20 años  :cry:  :cry:  :cry: Eso si, para daros un poco de envidia (de la sana ;) ) os he de decir que antes se pescaba más, que había más peces. vaya.  :twisted:  :twisted: Saludos y a seguir aprendiendo (me incluyo por supuesto).  ;)
.
8)  8)  8) Huff...con 13 o 14 años tengo los conocimientos de ahora mismo y  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pobres Robalos!  :?  ;) . Todo tiene un aprendizaje  ;) .
"Porque nunca es bueno saltarse etapas"... 8) en k libro lei yo esto?  :roll:  8)  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

alan

Tienes razón BM3W.. No es bueno saltarse etapas... :?
Yo me salté 1º y 2º de Preescolar ( y alguno mas ) y claro , a partir de 8º  me quedaban de 4 en 4 para septiembre...... La base es la base....  :lol:

Ruilo

Ves como tenia yo razon Alan? No es bueno haber pescado "poco" desde costa y comprarse un barco  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Cita de: BM3W"Porque nunca es bueno saltarse etapas"[/b]... 8) en k libro lei yo esto?  :roll:  8)  ;) .Slds

Eso es lo que yo llamo "aplicarse el cuento"  :D  :D  :D  :D  :D  ;)

alan

Ruilete , Ruilete..... El próximo dia traete el chaleco salvavidas escondido dentro del jersey........... Pa por si acaso....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

marineroentierra

Cita de: alanRuilete , Ruilete..... El próximo dia traete el chaleco salvavidas escondido dentro del jersey........... Pa por si acaso....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ruilete , Ruilete..... estoy de tus-mis revistas hasta los coj..... Esta tarde van al contenedor. :twisted:  :twisted:  ;)

BM3W

Cita de: marineroentierra
Cita de: BM3W"Porque nunca es bueno saltarse etapas"[/b]... 8) en k libro lei yo esto?  :roll:  8)  ;) .Slds

Eso es lo que yo llamo "aplicarse el cuento"  :D  :D  :D  :D  :D  ;)
.
8)  ;) .....totalmente  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

hola a todos :D
Ruilo como va la "organizacion" de esa Super-quedada en Asturias para este otoño?
Aqui no se pesca nada asi que estamos nerviosos-ansiosos-histericos por probar señuelos en vuestras aguas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

nitas

yo 31 primaveras
el abril 32
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.