Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

caña o carrete??

Iniciado por barbatim, 06 de Julio de 2005, 20:20:45 PM

barbatim

hola, resulta k tengo guardados 50 para comprar gusanas y otros cebos para cuando baya a la playa, es lo ke suelo gastar normalmente, paso 15 dias seguidos pescando todad la mañana, y la tarde-noche, pero este año boy a empezar con el spinning no kreo k compre ni la mitad de cebo,
por lo k he pensado en guardar 10euros solo para cebo y con lo demsa pillarme una caña o un carrete.
os cuento,
la caña k tengo es una D.A.M. fighter 60 de 2,7m, me costo 20euros, y tiene 4 años, solo la uso al año esos 15 dias, mas otros 10 k hago de salidas a agua dulce.
carrete: tengo 2 el k uso en esta caña y el teng opara otra pero tb se lo pongo a esta:
sert prince 401 RD me costo 24 euros. 2 año de vida
iridium proton prf 60 18euros e nrebajas. 3 meses de vida, solo usado en 3 salidas a agua dulce.

había pensado k me digais k creeis debo cambiar y k me diagais algun modelo de caña buena entre 20 y 40 euros, y donde comprarla, x internet, o en algun lugar de granada.
gracias, y un saludo.

Lubinio

A mi humilde entender, podrías apañarte con el equipo que tienes y esperar a encontrar una buena oferta en decathlon (creo que en granada no hay, pero en málaga sí) ahora sé de un colega que se ha comprado un equipo bastante decente para iniciarse por 25 leuros caña y carrete. Un par de bulrags y algunos raglous, luego a ir encontrando rapalas a precio apañado.
Dijo Simón Pedro: voy a pescar ...

barbatim

hola, gracias x la respuesta, he prebado mi ekipo, prepare la caña con elcarrete, enganche el hilo a una garrafa de 5l x la mitad,2,5k, y la arrastre x el suelo durante un rrato, despues la lebante un cm del suelo, durrante un par de segundos, x lo cual me he dado cuenta de k la caña ba perfecta, ademas le tengo muxo manejo, y le carrete igual.
ire ahorando y si puede ser el año k vienen me compro una buena caña y carrete.

J.L.

barbatim, el equipo que tienes, para la pesca que hay en Motril y alrededores, que es donde me imagino que pescas, al igual que yo, lo considero suficiente, no obstante, si quieres mejorarlo, pásate por la Casa del Pescador, C/. Verónica de la Virgen nº 11, en Granada, y allí, el amigo Miguel que es un buen etendido, te aconsejerá convenientemente, yo compro bastante en esa tienda y con el fiel asesoramiento de él, siempre, el material que me ha vendido me ha dado un excelente resultado. Un saludo.

Cita de: "barbatim"hola, gracias x la respuesta, he prebado mi ekipo, prepare la caña con elcarrete, enganche el hilo a una garrafa de 5l x la mitad,2,5k, y la arrastre x el suelo durante un rrato, despues la lebante un cm del suelo, durrante un par de segundos, x lo cual me he dado cuenta de k la caña ba perfecta, ademas le tengo muxo manejo, y le carrete igual.
ire ahorando y si puede ser el año k vienen me compro una buena caña y carrete.

barbatim

pues te gustara saber k todo el material k tengo lo compre alli, ace 1 semana k estube para comprarle artificiales, a mu buen precio x cierto.