Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cómo comprar en Cabelas.com

Iniciado por Rapalero, 04 de Julio de 2005, 23:05:24 PM

Rapalero

Hola.

Me gustaría comprar en http://www.cabelas.com y quiero saber qué tipos de envío elegís y cuánto cuestan y cuánto tardan. He oído algo sobre que si lo envían como regalo sale mejor y algo sobre el tamaño de los pedidos.

¿Me podéis aclarar?

¡Gracias!  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Ohian, lo de que envíen mercancia declarada como regalo, es un lujo que te proporcionan pocas empresas. :cry:  Con las PYMES y buen trato se puede conseguir, pero Cabelas debe de facturar casi lo mismo que la CocaCola..... :twisted:

SeaBass

La opcion de envio mejor y mas barata es a traves de USPS (Correos USA). Las empresas de mensajeria habituales (UPS, Fedex, DHL, etc....)  son de juzgado de guardia en lo que respecta a precio no al servicio que es excelente. Hoy he preguntado los gastos de envio y me pedian por un blank all star de 7' 1 tramo 58$ de envio a traves de UPS cuando por USPS igual cuesta 23$.
Con USPS, las posibilidades de librarte del arancel son muy altas mientras que con las otras fijo que pagas el impuesto correspondiente mas las costas del agente de aduanas que te gestiona el paquete.
Los pedidos no los hagas muy grandes porque dependiendo del importe total, asi sera el arancel (3,75% del monto total incluyendo los gastos de envio + 16%). Calculale un 20% al precio total a groso modo que es lo que te cargaran si te lo paran. Hasta 25 euros esta exento de impuesto o por lo menos los dejan pasar sin problemas.
Lo de enviarlo como gift (regalo), comercial sample (muestra), etc..... y tocar el monto de la factura a la baja solo te lo hacen pequeños comerciantes y particulares. Pedirle a Cabelas esto es como si al Corte Ingles le pides que te apañe un formulario de aduanas para enviar un toro de Osborne o una bailaora de flamenco a Japon.
Cabela's fijo que no te lo hace.
Importante es que adjunten una factura en el paquete o en el sobre que lo acompaña ya que si lo paran y no hay factura, hasta que no presentes un comprobante valido no te dan el paquete y al cabo de 15 dias lo devuelven a origen.
Una cosa buena que tiene Cabelas para los que no dominan el ingles es que tiene atencion personalizada en castellano a traves de Chat con lo que se facilita mucho la aclaracion de dudas y problemas.
Suerte Rapalero y espabila que dentro de nada y al precio que esta el euro ya no va a ser tan rentable comprar fuera como hasta ahora.

Abixón

Pues yo he comprado un par de veces en Cabelas y no me han cobrado aranceles
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

barbatim

hola,
un $ cuanto es en euros????

el envio cuesta segun lo k compres, es un porcentage del coste total??
cuento tardan en enviarlo???

Miguel

Cita de: barbatimhola,
un $ cuanto es en euros????

el envio cuesta segun lo k compres, es un porcentage del coste total??
cuento tardan en enviarlo???

ayer compre, un € creo q ahora son 1,19$ (se va acabando el chollo) pero sigue saliendo ventajoso, ademas de por la ventaja de la moneda, es q muchos señuelos etc... estan hasta 4 y 5 veces mas baratos q aqui.

el envio es un porcentaje de la compra pero como minimo siempre pagaras 15$, algunos pedidos me han llegado en 15 dias y otros en mes y pico, si te corre mucha prisa, no compres en USA sea en esta web u otra.
Siempre hay un problema para cada solución.

kuitao

Yo como Abixon, he comprado 3 veces a cabelas por correo ordinario y no he pagado un duro de más.... eso si, 1 mes hasta recibir la mercancia
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

barbatim

a k te refieres a k solo te a costado el precio del catalogo, y no has tenido k pagar transportes y cosas raras???

Miguel

Cita de: barbatima k te refieres a k solo te a costado el precio del catalogo, y no has tenido k pagar transportes y cosas raras???

Se refiere a q no ha tenido q pagar las "cosas raras" osea q te lo pillen en la aduana y tengas q empezar a soltar pasta (impuestos) para q te lo den. El transporte siempre se paga.

barbatim

a ok, alguna tienda con catalogo x internet k no sea muy cara y k los portes sean baratos???

SeaBass

Los portes valen lo que valen. Para los curriers privados, pues sus tarifas + el tramite aduanero.
Por correo ordinario que es lo mas economico, dependera del tamaño y peso de paquete asi como de la opcion de envio escogida (por barco muy barato pero tarda un riñon, por avion mas caro pero mas seguro).
En la web de USPS es facil de calcular el coste de un paquete.
Dependiendo del volumen de la compra, en Cabelas muy posiblemente se paguen aranceles. Por 6 señuelos y una bobina de Power Pro y por correo ordinario, seguramente que no aunque si ven el importe declarado  :twisted:  y supera con mucho los 30 euros fijo que te lo paran.
Ahora paran mucho mas que antes. Antes habia una empresa intermediaria para procesar la paqueteria que venia de USA y era un coladero pero ahora la cosa a cambiado y son mucho mas meticulosos.
A mi me pararon un buen lote que me mando un colega Yankie que pillo en una liquidacion (poppers excalibur, spitting image, challenger walkers, poteras eagle claw, anzuelos para vinilo, bolsas de vinilo, etc.....) y por el volumen me lo pararon. Como el precio de la factura era bajo segun su parecer y dentro no habia factura, tube bastantes problemas para retirar el paquete (al final libre de costas) dado el horario de aduanas ( en plena jornada laboral) y los problemas para certificar el coste real del paquete.
Varios colegas han comprado patos de gama alta  y todos han pagado autenticas burradas de arancel. Si encima aseguras la mercancia, fijo que te crujen....
Yo llevo comprando fuera desde el año 1992 y solamente una vez me han cobrado arancel. Realmente sale a cuenta pero el riesgo existe y ultimamente las posibilidades de que paren los paquetes es de un 60%-40% y su el volumen y coste es elevado y lleva seguro, pasamos al 90% 10% pero aun asi, si se hacen numero sale rentable.

Miguel

A mi nunca me han parado nada y ya he hecho varios pero sin pasar de los 100€, lo ultimo q pedi fue un carrete en febrero. pero a mi mujer q hizo un pedido del copon de hilos de punto de cruz se lo pararon, la verdad es q se te queda cara de tonto pero bueno, aun parandolo te sigue saliendo mas barato.

SeaBass

Exacto...... y la electronica pocas veces pasa  :evil:

sarria

Yo, ha habido cosas que he tenido que pagar impuestos y otras no, pero por si acaso ahora siempre marco la opción de recibirlo como regalo (GIFT) y así parece que cuela... y cuando no cuela pues me la ... por que todavía ahorro algo. Además al pedir me lo pienso más que en la tiendas habituales donde te quedas poseido mirando el material y todo te parece necesario...

SeaBass

El problema Sarria es que en muchas tiendas no aceptan eviar los paquetes declarados como regalo. Antes era la panacea pero ahora los paran igual o incluso mas por conocer las aduanas la picaresca existente.
En fin que yo no me preocuparia por si te lo cobran o no. Si al hacer la cuenta (productos + envio + 20% del total) sale que te ahorras dinero, que va a ser que si, si luego no te aplican impuestos mas ilusion te hace.
Lo unico malo son las esperas pero yo ya estoy curado de espanto....

Albert1

Hola a todos,

otra opción está en comprar en hottackle, les he comprado dos veces y al ser una tienda de singapur no te cobran aranceles, además los portes y los productos salen muy bien de precio. Las dos veces en 14-15 días ya tenía el paquete en mis manos. El inconveniente que le veo es que no tienen tantas cosas como en cabela's.

Saludos.

salmopescador

Está bien comprar fuera cuando realmente compensa. Yo que compro sobre todo flash minnow de lucky y mag minnow o mag darter de yo-zuri/duel, y la verdad es que no me compesa comprar fuera. Ni en precio ni mucho menos en seguridad o tiempo. El material japonés de este tipo que antes había que comprar fuera porque no estaba en España, ahora ya no tiene sentido comprarlo fuera, porque practicamente vale lo mismo en cualquier lado.

Miguel

pues hombre.... cuando estaba el $ a 1,30 no hace mucho, los flash minow me salian a 11€ con la ventaja añadida de poder comprar colores q aqui no hay. Asi q ventaja hay y bastante

SeaBass

Siempre sale a cuenta...... 2 FM por menos de lo que cuesta aqui 1 y en colores como dice Miguel que aqui no llegan,  los he comprado en numerosas ocasiones.
Siempre compensa...... yo he comprado los megabass oneteen y los Duo por 10$ cuando aqui y en Francia pasan de 22 euros y en colores contados.  Imaginate el cambio $ a € cuando estaba a 1,35.... sencillamente brutal.
Nadie compra fuera un producto que tiene aqui disponible si no ahorrara dinero (a veces mucho mucho). Eso si, las gangas hay que buscarlas... por descontado que en algunas tiendas te pueden pedir 28$ por un oneteen pero no en todas y afortunadamente las liquidaciones existen  :twisted:
Logicamente que comprar hoy un FM y dentro de 25 dias un Magnet y a los pocos dias otro FM porque lo perdiste, de hacerlo fuera no compensa en absoluto porque el ahorro que puedas conseguir en el señuelo se lo llevan los gastos de envio. Pero si compras los tres juntos, te ahorras mucho en el envio y entonces si sale a cuenta.
Yo creo que realmente sale a cuenta para paquetes de cierta importancia (siempre hablando de señuelos Japos pata negra vease Lucky, Duo, Megabass, Zipbait, etc...).

alan

Seabass , a ver si me presentas al familiar ese tuyo que curra en Hacienda........   :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)