Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mas sobre "El Bolo"

Iniciado por Carin, 21 de Julio de 2005, 19:38:09 PM

Carin

Buenos días.
Por fin despues de muchos avatares, me han llegado los Bolos, en fin....., siguiente pregunta.

Los voy a subir a Asturias este fin de semana.
¿Como se manejan?

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

BM3W

;) Un quitavueltas bueno  ;) ...y recojer mas o menos despacio,depende del mar de como este , si lo traes muy rapido saldra a la superficie (esto no es  bueno por que deja burbujas detras  :? ) , yo creo k en el momento k lo veas trabajar tu mismo veras la velocidad k hara falta en cada momento y condicion.Yo lo suelo traer despacio y cuando baja la Ola  ;) lo dejo ahi inmovil trabajando,en ese instante como te entre una.. :shock: se lo traga Entero  ;) . A ver si hay suerte  ;) ,AH una cosa cada 5 o 6 lances posalo en la piedra..para k se te quiten las vueltas de + k tengas  ;) .Slds ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

Carin haremos competicion Mister Super Spook contra Miss Bolo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas noches.
Gracias BM3W, seguire tus sabios consejos, lo voy a probar este sabado en Asturias.
Juanra, llevo tres, si quieres te dejo probar uno, no se yo esa competicion super spook vs bolo, no se....., veremos los resultados.

Salud,

Carin

Buenas noches
Se me olvidava, BM3W, cuando pases por Nautica Perez en Panxon, dale un abrazo a Pedro, se ha enrollado de maravilla, ya te contare la historia, a ver si me coge el telefono mañana y le doy las gracias.

Salud

BM3W

;) Ok tio,a ver si hay suerte y le das un buen estreno al Bolo...je,je,je, un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Enol

Pues si hay competicion yo voy con los del superspook, que soy un converso de la secta excaliburiana  :lol:

Ruilo

Pues si tienes otro bolo pa mi , les metemos un repasito entre los dos ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Sueña, sueña.... Ademas, eres un proyecto de converso que te recuerdo que te tuve que ir a comprar un ss para ver si pecsabas algo   :lol:

Ruilo

Ese esta todabia sin tocar escama .... osea que me lo ciguaste porque mira el big big que me envio Josetxo con todo cariño  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ernes

bueno aqui esta el mio de momento cero , pero con las llampugas , creo que no andará mal ¿no?

por cierto BMW, cuando lo vi navegar , entendí rapido lo de poner un quitavueltas........ ;)

Maren

ernes, cuanto tiempo Kampeonnnnnnn, parece ke seamos uno de una punta y el otro de la otra, no nos vemos.
    Con las llampugas puede ke sea valido, pero ya te dare unos consejos y unos señuelos para ke te diviertas de verdad con ellas,  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

BM3W

:lol: es k sin quitavueltas ..lo tienes crudo  :x . A ver si cae algo GORDO ,je,je  ;)

Ernes

;) ya te digoooooo  :twisted:  :twisted:

Aitite

Carin,yo llevo con el bolo cuatro salidas,el mar,la mar o como quiera llamarsele/a, de put.. pena,ahora bien,se podia ver la acción del animalico perfectamente,mis conclusiones. ¡me gusta!,he tenido 4 veces las lubis detras,ha pleno sol,(me jode madrugar), y dos ataques fallidos.
El artificial en cuestión basicamente gira sobre si mismo,pero,si das pequeños movimientos a la puntera de la caña,como con los paseantes,pero menos amplios logras que se mueva como una culebra en el agua y gira bastante menos,pruebalo que seguro te dara mas de una alegria.
Gracias nuevamente BM3W.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Perdonar mi ignorancia pero por mi zona no lo he visto nunca :cry:
¿donde se podria conseguir?
Un salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

Tengo el teléfono en el curro,si me acuerdo te pongo mañana,de todas formas esta en le "guew", pues ami me lo proporcionó BM3W.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Hola a todos :lol:
Aitite ese movimiento que dices tu  "como los paseantes pero menos amplios y se mueve como una culebra" es el que le hago yo a los paseantes,bueno al Super Spook.
Ruilo me dijo que no le hago el WTD :evil:  que le hago cabecear porque le corto el viaje de lado.No se si tendra razon Ruilo pero ese movimiento de cabeceo nervioso me parece mas efectivoque el WTD con movimientos amplios a cada lado ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Txipiron,toma nota:986 365543,preguntas por Pedro, te atendera con esa melosidad galega que es de agradecer en los tiempos que corren.
Tambien tiene chivos,(no los he provado todavia).
Te lo manda por correo.

Aitite

Juanra,yo las paso canutas con tu mito,moverlo con 3,60 de caña y desde 3 mts de altura es jodido para mi edad,al menos hacer que se mueva con un cierto ritmo y usando trenzados,como creo debe ser.
Por cierto,¿quien es el de los 85 tacos que dice hace spinning?,si es verdad es para quitarse la txapela.