caña de pesca y gusarapas

Iniciado por Benito, 22 de Julio de 2005, 16:37:41 PM

elubi

Bueno, vamos por partes
Lo mari...... nero ,sera por lo del servicio militar y acertastes :idea:
Lo de borde tambien acertastes porque vivo muy cerquita del mar (que suerte tengo) y lo veo todos los dias 8)
Lo de coger uno gordo,supongo que te refieres a la loteria  :( por que con la caña que tienes que parece una pata ropero en vez de rapalear parece que vas hacer pesas :lol:
PD la suerte que tengo es que todas las semanas me llama algunos pescadores para ir ha hechar unos lances, POR ALGO SERA ;)

FELIZ NAVIDAD BENITO
ESTOY GUARNIO

elrapalero

CitarPD la suerte que tengo es que todas las semanas me llama algunos pescadores para ir ha hechar unos lances, POR ALGO SERA
Pero tu no estabas ahora "mu liao"....... (seras  :evil: ).
Dame un toque que aunque curro los findes, empiezo a las 11, asi que el alba sin problemas  ;)
Saludos......(moña :mrgreen: )

Benito

elrapalero, tienes toda la razon no es marinero es mari....... y se quita, yo aun estoy eperando una quedada, aunque el tiempo no es que acompañe mucho a ver si ya termina el poniente de una vez, ya tengo ganas, aunque este fin de semana no se si estare disponible ya os lo concretare. a este brocha vamos a tener que pelarlo. :mrgreen:  :twisted:  :twisted:  :P
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.