Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pregunta sobre poppers

Iniciado por javi72, 31 de Julio de 2005, 03:01:44 AM

javi72

hola a todos, os hago una pregunta , para vosotros , ¿cual es el poppers k mejor os va ? y tamaño . yo le kiero para pescar a la manecer desde la orilla de la playa , y k las lubinas entran a comer los mulucos y las sulas. a y color . gracias por contestar y ayudarme .un saludo.

juanra

Hola Javi una pregunta¿Que son los mulucos y las sulas?
Yo uso el Hidro popper de Yo-zuri en 90mm color CSBL.
Uso ese tamaño porque lo he probado en 130mm y me cuesta mas hacerle movimientos naturales y sin embargo con el de 90 mm me gusta como lo muevo.Pesa unos 25gr,mas o menos,y se lanza muuucho.
El color CSBL es la imitacion de anchoa muy bonita.
Este popper solo tiene una pega y es el precio que es algo caro, pero como se pierden muy poco..... ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

javi72

Furagañero

El que dice juanra tiene muuu buena pinta. Acabo de pillarme uno y el primer día ya le entraron.Y no se lanza muuucho, se lanza muchiiiiiiiiiiisimo.
Otro que a mi me funciona muy bien es el gunnish de lucky craft, en colores american shad y aurora black.Talla 95 con mar plato y 115 si mueve algo.No levanta mucha agua, pero en accion combinada ppoper-paseante WTD, a mi me da muy buen resultado.Además el Walking de Dog, se hace muy fácil con este señuelo
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

javi72

donde puedo comprar el  big g-splash de luky en 11,5 en color american shad y aurora black. gracias.

juanra

A ver si Rapalnui lee esto y te contesta porque el los usaba hasta no hace mucho :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo