Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Gafas polarizadas con ajuste de diotrías ¿donde?

Iniciado por sarria, 06 de Agosto de 2005, 21:11:15 PM

sarria

Llevo muchos años pescando sin ver bien y quería comprar unas gafas polarizadas con el ajuste para miope de mis diotrías (1,5).
¿Conoceis alguna página web que las venda? He visto alguna página pero como son bastante caras quería saber si alguno las conoceis y que modelo/marca va bien...
Muchas gracias rapalines.

Luis

En cualquier optica, Sarria, no tienes mas que pedir que te pongan cristales polarizados.
Pero tu no eras el manitatico de la penumbra? :mrgreen:
Un saludo
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

sarria

y en internet?
Luis penumbra no, se dice: micromomento "no veo donde cae".
¿Cuando llegan las grandes? quiero una...

sarria

En nuestro foro vecino hay una conversación sobre el tema, la cosa es que no sé si comprarlas en mi óptica o en una página web del tipo de oceanwaves o invista que parece que se apean más del tema, en mi óptica me miran como a un pato mareado... ¿alguno teneis unas graduadas?

ya veis como no hay peces, pues a marear un rato... (bueno haberlos haylos pero no a tiro)

SeaBass

Hola Sarria,
Yo tengo varias gafas polarizadas pues son imprescindibles para pescar la trucha a mosca (tanto para ver la mosca en el agua como para no tener un accidente) tanto en cristal mineral como en organico.
He probado muchas y sin duda alguna, las mejores son las Invista Otica Photocromaticas o las Mouche de Charette. Otras excelentes son las Action Optic.
Son gafas caras a muy caras (las fotocromaticas pasan los 150 euros) pero la verdad es que la calidad compensa.
Ambas marcas fabrican cristales graduados a peticion del cliente.
Si solo buscas polarizadas y no quieres unas fotocromaticas, te recomiendo las polarizadas de Oakley, te diria que es el mejor polarizado del mercado. Lastima que no fabriquen fotocromaticas. Esta marca tambien creo que gradua los cristales al igual que lo hace Ray-ban.
Si solo pretendes utilizarlas en mar a pleno dia, el color mejor es el gris humo o las que tienen acabados azulados o de espejo.
Para la trucha unas amarillas fotocromaticas.... no hay nada mejor.

SeaBass

Sarria, si como dice Luis, eres un maniatico de la penumbra... :twisted:  (yo lo soy).... solo tienes una opcion. Invista Photocromatica para trucha en torrente. Cristal amarillo photocromatico.
Vete aflojando la cartera porque con correccion optica son mas caras.  :lol:

abra

Aupa Sarria, artista !!!

Ponte en contacto con Peru, tiene unas cojunudisimas, le van muy bien

saludos.