Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayudita pa pescar lubis en los usa

Iniciado por kein, 27 de Julio de 2005, 03:31:16 AM

marineroentierra

Hola hermano, ¡tas pasao tron! Ole, ole y ole. Oye, respecto a las fotos mádamelas por mail y yo te las subo. Y si no como dice el repunte ve a informática y te explican cómo se hace, sastamente aquí http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=24 aunque mira el post anterior porque hubo cambios.

Eres un monstro  ;)

kein

JOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]
bueno, asi de primeras decir ke ole tus huevos todo lo ke sabes del stripped bass, emigrante, me has dejado planchado, como se nota, como decia tu hermano, ke eres el empollon de la familia, joder y de todo el foro provablemente, manda huevos ke clase magistral!!!!!.
en fin, no se como agradecerte toda la informacion ke me has dado, no se ya ni por donde cojerla. bueno el tema de los señuelos creo ke tengo alguno de los ke has mencionado y alguno mas ke se acerca a las descripciones. trenzadovoy a tener ke comprar, y yo ke creia ke iva sobrado con el de 17 kg, me parece ke se me va a kedar pekeño  :shock: .
la caña a ver cual me cabe en la maleta desmontada, pero me parece ke sera la colmic de 2.40 porke la beastmaster keda grande para la maleta y el carrete creo ke aguantara, pero de todas formas lo pondremos a prueva si pica un monstruo de esos.
en fin, todabia estoy tratando de digerir todo lo ke me has contado asi ke voy a ir preparandome poco a poco para la batalla.
gracias por todo y ya os tendre informados.juanra, preparate ke esto puede ser mas caña ke lo del delta, a ver si voy a necesitar akellos pedazo de señuelos ke tenias tu, jajajaja  :D
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

marineroentierra

Kein, otra cosa que no te ha dicho Luis, quizás por no saber seguro si en San Francisco ocurre, es que hay otra especie que comparte habitat y comportamientos con el Stripped Bass. ¿Adivinas cuál es? La anjova. Creo que allí (en NY) la llaman Blue Fish. Así que ármate con una buena línea que te puedes quedar sin señuelos como des con un banco. Bueno, mucha, mucha suerte, haz muchas fotos y nos cuentas a tu vuelta. Saludos. ;)

Maren

Joder con el TEAM USA, da gusto, como lo ha explicado, pero menudo fallo, mira ke olvidarnos de los tallahamssssss, aunque para eso nos venimos al Mediterraneo, bueno quizas los de alli pasa como con las Lubis, que sean mas grandesssssssss   :twisted:

marineroentierra

Cita de: "Maren"bueno quizas los de alli pasa como con las Lubis, que sean mas grandesssssssss   :twisted:

Mareen, que no se te olive nunca allí toooooooodo es mas graaaaaaande

Y conste que ese no es mi hermano, el de la gorra digo  ;)

Maren

Alimañas Caduferas IN THE USA, Joderrrrrrr!!!!! Seguro ke hay algo mas, tipo PABLOMETON,  :twisted: , imaginaros poder pescar habitualemente tallahams de 15-20 kilos, o Palometones de 40-50 kilos, ke brutote ke me pongoooooo  :twisted:
   A donde tengo ke ir a visitarteeeeeeee hermanooooooomarinerooooo?
        Un abrazo desde alikante y No me dejeis de Ser Traviesos.

kein

bueno gente, despues de todo lo ke nos habia contado emigrante aki en el foro yo ya creia ke me iva a tener ke preparar para batallar con montruos salidos de las 20000 leguas de julio verne y tal ves pueda ser asi, no estaria mal, pero he indagado un poco mas y por lo ke he averiguado las lubis ke se sacan por alli son mas pekeñas ke en la costa este, al menos lo ke vienen siendo las lubis mas normales, tb he lehido ke como aki vienen a ser  algo ocasional; cago en to, yo ke ya me veia pescando sin parar, sacando monstruos enormes y convirtiendome en todo un maestro del spining 8)  ke bonito es soñar.
asi ke tras mis indagaciones ahora voy mas trankilo con mi ekipo, eso si, una buena linea y a kaskarla.
ya veremos ke tal va, igual al final ni toco escama, jejejeje, seria una putada, ser todo un negao a nivel internacional  :cry:
en fin, esperemos ke las cosas vayan bien, hasta pronto.
va un perro y le orina.

Maren

Buen viaje KEIN, esperamos esas bonitas fotos ke vas a hecer.
   SUERTE Y NO ME DEJES DE SER TRAVIESO.

emigrante

Kein, has vuelto ya? Como fue la experiencia en San Francisco?
Si alguno de vosotros lo ve por ahi, decidle que a ver si puede sacar un rato para contarnoslo, noooo?
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

marineroentierra

Cita de: "emigrante"Kein, has vuelto ya? Como fue la experiencia en San Francisco?
Si alguno de vosotros lo ve por ahi, decidle que a ver si puede sacar un rato para contarnoslo, noooo?

Hermano, mírate ésto:

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=2157

¿Te ha llegado el paquete? je, je Besos.

kein

hola a todos,
emigrante ya veo ke tu hermano te ha puesto el link al post ke abri para contar mi "bolo intercontinental", en fin, pese a todos tus consejos ke segui fielmente, y algunos no tan fielmente al ver ke no picaban ni los moskitos, no peske na de na pero aun asi disfrute de lo lindo provando mis señuelos en nuevos escenarios.
en fin gracias por todo y no te preocupes ke pienso repetir en cuanto pueda (provablemente ya nada hasta el verano ke viene) y no voy a parar hasta ke sake algo por alli.
un saludo  desde bilbo y recuerdos a los de starbucks, jejejeje.
va un perro y le orina.