Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parque nacional de Cabo de Gata segunda quincena de agosto

Iniciado por JAK, 09 de Agosto de 2005, 08:17:17 AM

JAK

Pues eso.. que si alguien anda por lazona y se anima a compartir unas horas... estare en San Jose la quincena

pedro

saludos, JAK.

yo no estaré por la zona, pero voy mucho por allí y soy el único que veo dándole a los artificiales...

Suelo pescar por Las Negras, pero no he pillao ni una lubina, sólo palometones.  Ya nos contarás.

un saludo

JAK

"solo palometones"

pues yo considero a las palometas de cierta talla y los palometones, y entiendo que terefieres a las crias pero de cierto peso, unos adbersarios muy dignos siendo modesto, diria incluso que en batalla mas dignos que lubinas o robalos del mismo porte.

Pero bueno parece qu ela reina del foro es la lubina y entiendo por eso tu acotacion de "solo palometones"

Bueno pedro muchas gracias por tu respuesta y ya te contare.

POr cierto que seññuelos utilizas con los palometones? y otra ams, has utilizado BUckyail Jigs por las costas de almeria?

pedro

eeehhhhhh!

al decir "sólo palometones" quiero decir que no he pescado por allí NI UNA OTRA ESPECIE MAS, no que los palometones sean "de menor entidad" que las lubinas.

En efecto, los que he cogido son pequeños y cerca de costa, siempre en superficie con super spook y chug bug. Los ataques, espectaculares con independencia del peso del palometón.

suerte

JAK

jejeje perdona pedro.. quiza mi tono no fue el adecuado...

pero es que despues de patearme el foro me do la impresion de que mas que rapalenado es lubineando... bueno una mala tarde para respoender disculpas..

y mis respetos a las lubinas y a la gente del foro.

Otra cosa gracias por la informacionde los señuelos ya te contare...

alan

Jak, la temática del foro ha salido de una discusión muy muy previa y se ha ido forjando con el tiempo. :roll:  Podrás comprobar que la gran mayoría de los integrantes son oriundos del Cantábrico y Atlántico, y aqui no hay ni Palometones, ni GTs ni Cuberas. Es lo que hay...  ;)

JAK

lo entiendo por eso pedi disculpas en el post anterior..

un saludo

Maren

Palometonessssssss, me parecio leer? dondeeeeeee?  :twisted:
   Alan te imaginas unos GTs o unas Cuberas por Alikante ? :twisted:  :twisted: lo ke daria de si la Andanduya

elrapalero

Mareeeeeen no seas agonioso!!!!  :twisted:  :twisted:
Que por alli al menos teneis buenos bichos  ;)
Saludos.