Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

OOOOTRA DE CAÑAS

Iniciado por elubi, 15 de Agosto de 2005, 17:51:22 PM

elubi

Un abrazito
Vamos al lio,la caña es shimano TECHNIUM DF AX 300SL ,es de tres tramos, cv 10-50 ,viene con funda separadora de tramos y una funda rigida para el transporte una preciosidad todo el conjunto(a alguien se le
han puesto los dientes largos eeeeee benito :lol: ),bueno pues todo el lote sale por 104 euros,
Las preguntas
¿como lo veis de precio?
¿merece la pena?
Haber si por unos 50 euros mas me busco algo mejor

para todos FELIZ NAVIDAD

PD estamos en feria , viva el super spook jB,con ese si sale bien le WTD
ESTOY GUARNIO

Ruilo

No busques mas. Yo estoy cansado de tenerla en la mano. En Rhodani cada vez que llegaba al curro antes de abrir y encender luces y demas me ponia a mirar que tal era (iba a comprar esa mas o menos hasta que decidi por la Tenryu). Sin duda un lujo de caña para el precio que tiene.  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

En mi opinion tambien sobre todo en 2'70m de largo para señuelos de superficie,que me impresiono mucho en accion.Me imagino que la de 3m tendra la misma calidad y sera mejor para usar minows ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrapalero

Menos mal que al final has cambiado de opinion.  ;)
Si ya te decia yo que para el uso que pretendes darle, te conviene mucho mas esta vara que la beast master.
Ademas, la ligereza de la technium es algo que lo agradeceras enormemente  ;)
Saludos maquina
Javi.

Benito

Alguno ya la ha probado y encima la ha bautizado, a otros nos la daran el miercoles asi que quele vamos a hacer, lo dicho el primero a tus espaldas hasta la raspa el segundo ya veremos, segun te portes.
Aunque todos los mar............, ya se sabe ya daremos algunos lances pues estoy ya loco por tenerla en las manos.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,besitos para todos y pataitas al perro.

A Dios rogando y con la cañaaaaaaaaaa dando.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elubi

Pues el que este interesado en esta caña que esta en venta en un gran almace pero como no se puede decir el almacen despues de haber dicho el precio  lo unico es que tiene un corte y es ingles y no se trata de la parte de una mujer
ESTOY GUARNIO

juanra

Elubi mucho cuidadito con el Super Spook jb en la feria a ver si pillas algo demasiado grande para la Tecnium ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Cita de: elubiPues el que este interesado en esta caña que esta en venta en un gran almace pero como no se puede decir el almacen despues de haber dicho el precio  lo unico es que tiene un corte y es ingles y no se trata de la parte de una mujer

La hay en muchos mas sitios
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elubi

Pues que suerte,  por esta zona no y lo que conseguimos  es mucho patear o por internet  

gracia por tu opinion sobre la caña MONSTRUO aunque quizas  no te lo creas tu opiniones como las de algunos mas para mi son muy importantes
despues de leer algunos de vuestros posts ,que lo que escribis lo haceis con propiedad

para todos FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

cote

Excelente caña y muy buen precio, si señor. en estos mismos e innombrables y británicos almacenes me enganché la misma  de 2,70 por 14 loros menos que la de 3 metros, y con el mismo full equipe, como veis no he nombrado sitio ni precio, pero si de todas formas alguien quiere editarlo...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

cote

Perdón no era 14 sino 16 :lol:
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

arcea

El verano se va acabando y por lo tanto con el final del verano florecen las ofertas en material de pesca , a partir de ahora seguro que se pueden encontrar buenas ofertas, yo es lo que estoy esperando ya que el precio puede llegar a ser muy bueno en ocasiones.
Esto es como ir a pescar , hecha la caña y paciencia que alguno picara , claro esta si no se tiene prisa.
Un saludo y buena pesca :)  :)
pesca y respeta