fabricación de vinilo...

Iniciado por zalabar, 19 de Agosto de 2005, 23:27:12 PM

zalabar

..hoy he estado pescando junto a una persona que se había hecho su propio vinilo lastrado en la cabeza con +/- 20-15 grs.  Me ha dicho que lo hizo con la termoselladora de silicona. ¿?¿?¿?¿. Por lo visto se busca un tubito de algo y lo forra pr el exterior con la silicona caliente, tal como sale de la pistola termica, luego lo saca y al estar hueco le mete el plomo ajustado hasta la cabeza...............................¡¡¡¡  no entendí nada ¡¡¡ alguién me lo puede explicar????????????????????

:oops:  :oops:  :oops:

gracias

juanra

Tu has visto alguna vez como trabaja un "encofrador" en una obra?.
Para hacer una caja de hormigon le hace con madera el limite exterior e interior.Pues con un tubito de plastico de un grosor dentro de otro tubo de un grosor superior pasa lo mismo,cuando se seca quitas todo y te queda una lombriz del grosor que elijas con un hueco interior.
Yo las hago con latex liquido pero con silicona tambien se hacen.
Vete al buscador y mete las palabras magicas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

zalabar

Perdoname juanra, pero no te he entendido muy bien. Dime no obstante esas palabaras mágicas, por favor.

gracias

Chanquete

Arriba de la pagina, entra en buscar y pon palabras relacionadas con el tema, suerte ;)

juanra

Zalabar entra en el buscador del foro y mete la palabra "pepones" o "angulas de latex" o "pepones de silicona" creo que con esas tres te aparecen varios mensajes puestosd en "Bricos" sobre ese tema ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo