Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mini report kedada caleta de velez

Iniciado por Loba di mare, 28 de Agosto de 2005, 00:15:34 AM

Loba di mare

Mini reportaje ralizado con la ayuda de Rural (Jose Antonio) y con los
extras de la zona (un saludo a todos).espero veros pronto otra vez.
Las fotos estan colgadas en esta direccion.
http://www.fotonerja.com/Caleta/
Cuida el mar y el te lo gratificara.

billy

no veo las fotos  :roll: os pasa a vosotros tambien :?:  :?:
Captura & suelta

juanra

Lobaaaaaaaaaaaaa no nos vuelvas locos que no se ven las fotos :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

no se vennnnnnnnnnnn las fotitassssssssssss
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rural

Si  se ven, no seais malos, que el que se lleva la bronca soy yo :lol:  :lol:

elrapalero

Hey Alex que tal va eso.
Si señor, muy guapo el mini report  8)
Esperemos volver a vernos pronto  ;)
Saludos

billy

Captura & suelta

elrapalero

Bueno visto que hay gente que tiene problemas para visualizar el report, voy a copiar las fotos y las voy a ir pegando una a una con sus correspondientes comentarios (que conste que son mios eh sino de los autores ;) )

Kdada en Caleta de Velez

Esto es un mini reportaje de unas cortas vacaciones en el sur con kedada amañada desde el norte con estupenda gente del foro.

La verdad es que pescar con esta estampa a tus espaldas es todo un lujo solo del sur y si ya pescas ya ni te digo.

creo que lo mejor sera mostrar las fotos con pekekomentarios pues aunque corta fue muy intensa y mas vale.........ke 1000 palabras.

de izq a dcha.: Trasero de Benito, Eduardo, el maky pissscha de Elubi (pepe )fumandose las uñas y con su gorro autoctono perdonandome la vida por sacarle la foto sin maquillar, Rural (Jose Antonio) y Elrapalero (Javi). en Lago

Famoso en accion Elrapalero (Javi)

Detalle de Elubi (arriba) de las piedras intentando apalancalas.

Detalle de Elubi como una ampaaaaro de play mobil (arriba)

Como decia aquel, vaya panoraje (panorama+paisaje) dos pescando y cuaro mirando.

Knut (Natxo)-Famoso en accion.

Increible atencion del publico en la prorroga de la evolucion de javi (playa de nerja).

Esto ya es otra cosa.

Prueba de material y gorra tunning de Elubi (pepe) el que esta asi de fuerte de sacar tantos polometones.

Rural-Famoso en accion.

Pepe practicando el deporte nacional.

Eduardo y Elubie chupando camara.

Knut y Javi.

Bueno que ya estoy cansado, luego si eso pongo mas  ;)

elrapalero

Bueno vamos a seguir ;)

Benito y Knut (Nacho).

Algunas jurelas y caballas que nos alegraron la salida a rural y a mi el ultimo dia y un monton de ataques,sueltas y perdidas.

Lo justo para llevar a comer de racion pues esos dias la zona tenia mucho pescado.

Las palometas divertidas pero solo entraban con buldo y txankete (gominola de unas 5 cms.)

Lubinetas en el puerto.

Lubineta con lisas.

Medusas en el puerto.

Pescando al rebalaje.

Rural fotografo fotografiado en accion.

Rural (famoso en accion).

Kamaleon despistado, pues esta no es una caña de mosca.

por mas que se lo digo sigue esperando a la mosca.

Terco el me contesta que se queda esperando

El kamaleon no sufrio ningun daño salvo el estres provocado por el sobrino y posteriormente fue soltado en su entorno natural donde fue encontrado pues

es una especie protejida denominada camaleon de la axarquia.(muy majo el bicho).

Escollera de caleta de velez y Rural en accion.

Amanecer con famoso en accion.

Autor sacado por famoso fotografo en accion.

Esto es todo chavales, un saludo  ;)

pabliko

mu wenas fotos pero las del camaleon se salen muy tecnicas  ;)
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

adri

Bonitas fotos animo Javi & Company un saludo suerte. ;)

elubi

Menudo reportaje mas bonito,los comentarios de pm, lo peor,pero coñ,,,,,
que gordo y feo soy o esque me han hecho las fotos a malaleche
Esto es lo mejor que tiene esta pesca y es los encuentros
FELICIDADES ALEX
ESTOY GUARNIO

alan

La foto del Camaleón me la he puesto de fondo de pantalla..... Se sale!!  :D

Benito

Si señor las fotos muy guapas aunque quedemos como pardillos en la playa de nerja, la del camaleon es fabulosa va a ser cuestion de tenerlo de mascota aunque sea en la gorra, algunos dicen que se las tiraron a malaleche (pepe) pero es que le va la marcha y si no dice algun improperio revienta menos mal que no es mudo, aqui le vamos a tener que dar con la chancla en la boca pues no para de hacer el gato a las muestras.

Saludos y espero que nos volvamos a ver....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

eduardo (Málaga)

Saludos a todos los foreros. Además de buenos "rapaleros", también tenemos buenos profesionales de la fotografía. Desde luego hay que tener arte para hacer las fotos que habéis publicado.

Pescar,  pescamos poco ( por lo menos en estos meses de verano  ............ bueno, si, también en invierno cogemos poco, que le vamos a hacer) pero le ponemos un poco de alegría a la cosa y así vamos tirando.

Lo que si que hacemos es amigos (esto es más importante que otras cosas) y por eso me he alegrado mucho de conoceros a todos los de la quedada. Creo que estuvo bien organizada, y por eso nos vamos  a apuntar un 10.

Un saludo para todos los "rapaleros" (me gusta más decir esto que lo de spinning).

knut

Buenas de nuevo, llevo muuchos días con el ordenador joio, asi es q no he podío entrar, estupéndo reportaje no puedo añadir nada más, sólo volver a daros las gracias por todo y a todos y q ojalá y muy pronto nos volvamos a ver todos y por supuesto veros si no a todos los foreros, si a la mayoría de vosotros sois una gente muy estupenta  ;)  salu2 y recerdo para todos