Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Monster pop de hart..

Iniciado por koti, 02 de Septiembre de 2005, 05:52:31 AM

koti

Revisando un catalogo de HART encontre este poper en 2 medidas :

-15 cm  con 80 o 90 gramos de peso .

-20 cm con 120 gr o asi  (creo ).

El modelo de 20 cm me parece un pelin excesivo ..pero el de 15 creo que puede ser muy interesante para tentar  a las mas grandes y ademas que con esos 80 o 90 gramos se tiene que lanzar bastante lejos como si de un chivo se tratase  :D  ¿ no? ..tengo una caña con una accion hasta 100 gramos por lo que me estoy planteando pillarmerlo  ...creo que vale cerca de 19 euros .

¿ lo teneis alguno ?  ¿ como va ?    gracias y saludos

Ruilo

Dudo que se lance tanto como un chivo y yo lo he tenido en la mano . Tal vez (quizas no eh , nunca se sabe) sea muy muy grande para una lubina. Porque hablamos de lubinas no?

Yo me lo llevaria sin dudar para los Palometones y Anjovas & cia
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

El de 15 MUY GRANDE
y el de 20 ENORRRRME....... :oops:

alan

Se me olvidaba, no hablaremos de una Shimano 50-100, no?

Neno

Yo tengo uno, lo lanzo con una 80-200 (Grey mamooth super stick)
Pero con cañas mas ligeras tambien lo tiro a los palometones.
Es un popper que emite un sonido mas bien agudo porque tiene muchas bolitas de pequeño tamaño en su interior...

Ruilo, no te tomes a mal los  :twisted:  :twisted:  :twisted:  del parte de guerra, y te he dicho que es muy dificil de repetir porque el combate con un denton de porte es muy complicado, ese y el de una gran ralla, a mi una me tuvo mas de 2 horas para orillarla hace un par de meses, pesaba 31.800 kg.
Creo que maese Enol vio alguna foto.
Yo dentones he cogido alguno, pero perderlos????  :cry:  Bufffff! la mayoria.
Para mi el momento mas fructifero pescandolos son los dias previos a su freza porque se aventuran en los fondos de algueros y alli lo tienen mas dificil para encovarse :twisted:
Como tiran, verdad? :shock:
Animo y enhorabuena poor la captura, es digna de admirar ;)  

:oops: Me he ido del tema, disculpen ustedes, Doy la razon a Alan, para la lubina lo veo un poco grande, no por el largo, sino por el grosor que tiene, y no se lanza como un chivo ni por asomo, un saludo a todos. ;)

LIMAKO

muy grande? segun lo mires, 13cm te parecen mucho? por que con señuelos de 13 y 14 cm yo he sacado lubinetas de 25cm.
En una ocasion vi sacar delante de mis narices a un pescasub una lubina de unos 3k a la que por la boca todabia le asomaba la cola de un muble de unos 20cm, menuda tripada y sin masticar.
He oido que en otoño e invierno los señuelos grandes van bien pues la lubina tiene que ahorrar fuerzas y un pez grande alimenta mas y cansa menos que muchos pequeños, ya sabeis teoriassss.

Neno

Te entiendo Limako, pero si tienes ocasion de cogerlo en tus manos veras a lo que me refiero...
Es demasiado "tarugo" para una lubina a mi parecer.
Un saludo ;)

alan

Perdón, he omitido datos. No solo lo digo por la longitud, sino ademas por la corpulencia de un popper de 90 gramos. Eso es para otros mares. :roll:

Ruilo

Mustutxurru

Cita de: alanEl de 15 MUY GRANDE
y el de 20 ENORRRRME....... :oops:

estás segurooooooooooooooo

No es el Pop Monster de Hart pero es un popper grande de Orion. :twisted:  :twisted:  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Mustu, tu si que eres grande txabalote.

Un Saludote

Ruilo

Miguel

ejem ejem, a mi esas fotos promocionales... q quieres q te diga, el lubinon lo han pescado con un raglou de 8cm y luego han hecho la foto con el palo ese  :mrgreen:  :mrgreen:

Un poper de 12cm tipo chug bug por ejemplo a mi ya me parece medida limite, con ese he sacado alguna de 30cm pero creo q en general los tamaños grandes asustan mas q atraen.

Guanchi, el de la foto no es mustu, creo q le has confundido, grande si es, pero no tan feo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Joder Tio, sabes que pasa que hasta ahora solo he estado con un par de compis, y yo confiado, veo una foto publicada y yo si que pico.

Un Saludote

juanra

Yo no me asustaria por los 15 cm pero para lanzar ese señuelo de 60gr necesitaras un caña y un carrete apropiados y luego tendras que mover ese Popper para hacerlo atractivo a las lubinas(no es el mismo movimiento que para anjovas y palometones) y para eso necesitaras tener los mejores biceps que puedas sacar en un gimnasio para pescar un par de horas sin quemarte ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Popper en sí no usaría mayor de los 12cm. pero si que utilizo el pencil popper Surface Cruiser de 15cm. Hasta ahora no he pillado una con el de 15cm., solo lo he hecho con el de 13cm, pero se de gente que lo utiliza y lo hace con éxito.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Pero volvemos a lo mismo de siempre...... delgado o grueso? Casi creo que importa mas eso que el tamaño

Luis

Cita de: RuiloPero volvemos a lo mismo de siempre...... delgado o grueso? Casi creo que importa mas eso que el tamaño
Vale tio, ahi la has rematao :lol: . Miguel, contestas tu o lo hago yo? :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rada.

Opino que le tiene que entrar algo justa para que la sienta bién pero sin dolor... :roll: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rada.

Borrokatu, bizi, aske izan.