Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡¡El sammy es un killer de gaviotas !!

Iniciado por koti, 01 de Septiembre de 2005, 03:07:15 AM

koti

El otro dia me dio por ir a probar un sammy y madre mia como se me tiraban a el las gaviotas ,,,parecian alcones bajando en picao :shock: ,,,,,al final estaba yo mas pendiente de que no bajasen las puñeteras gaviotas que de mover el pez adecuadamente . ¿ os pasa tambien ?

Por cierto ,,, el movimiento de este señuelo me dejó flipando ,,, es espectacular,,,,marca la diferencia en mi opinion ,,,,y eso que no pesque na de na con el .Y ademas se lanza super lejos,,,,,,,lo malo el precio  ¿ no?  saludos pa todos

Neno

Pasa con todos los señuelos de superficie...
Y en especial con los paseantes...
Creo que por ahi hay un post de recetas de gaviota, yo en particular te recomiendo que la hagas en pepitoria :twisted:  :twisted:  :twisted:

pedro

juanra

Yo me di cuenta en candas(Asturias) de que alli se lanzan mucho mas al Super Spook que aqui en Gipuzkoa.Eso me llamo mucho la atencion alli ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Las gaviotas de aqui distinguen un buen señuelo (sammy) q imita a un pez de un tronco (super spook) al 2º aun no se me han tirado  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

8) A mi tampoco se me han tirado al SS aunque no lo he utilizado muxo, el lunes fui a probar una cañita nueva :lol:  y una cabrona de gaviota se quedo a medio metro :roll: , total que estuve mas pendiente de ellas que de manejar bien el torpedo, eso si, expectacion forme de cojo...pero tirar no se tiraron eh!!!

Un Saludote

juanra

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIguel pues eso es otra ventaja,al Super Spook solo se le hechan las lubinas y al Sammy las gaviotas :twisted:  :twisted:  :twisted:

arcea

Juanra tienes toda la razon , este verano llevo pescadas tres y las que se me tiraron fueron unas cuantas ,de gaviotas hablo .

Lo del sanmy para mi es la joya de la corona , por lo menos en verano con el agua mas templada y con poca profundidad, su accion es espectacular y su bueno tambien , es caro , pero merece la pena , el gran poblema que tiene es que se encuentran mal y que se agotan enseguida .

¿Podrias decirme donde lo compraste y si sabes su telefono?

Un saludo y buena pesca desde Candas ;)
pesca y respeta

koti

Yo con el Sammy he conseguido hacer saltar fuera del agua a un grupo de pececillos ....lo hice asi: lo traia a tirones secos y cortos de una manera arítmica ( y venia haciendo pequeños saltos y cabriolas) . Por lo visto el grupillo de peces  debio pensar que se trataba de un pez escapando de una lubi y se pusieron histericos a saltar tambien jo jo jo  :P  :P

juanra

Arcea yo no tengo ningun Sammy pero creop que en la cofradia de Ondarroa lo venden,no se su telefono a ver si Mustu o Abixon te lo dan ;)

billy

Wenas:
el telefono d la kofradia d Ondarru es el 946830211
Salu2
Captura & suelta

arcea

billy y juanra muchisimas gracias ,  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D
pesca y respeta