Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

lubinas a spinning

Iniciado por alvaro, 02 de Septiembre de 2005, 06:01:41 AM

alvaro

ola a todos soy aficionado a la pesca a surf casting, xro desde k e probado este invierno la pesca de la lubina  en la desembocadura de un rio con buldo y angulon e cogido una especie de vicio...
el caso es k las lubinas no era mu grandes cogi dos de apenas 200 gramos k solte xro es muxo mas emocionante coge una de 200gr a spinning k una de 1kg a surfcasting por eso estoy dispuesto a muxos dias con bolos contal de ver una buena lubina enganxada en mi artificial

lo k me gustaria saber es k peces artificiales puedo comprarme k sean buenos para la lubina (un par de ellos o tres) y k sitio es mas bueno para tentarlas(yo puedo acceder a arenales, acantilados, puerto peskero-deportivo, zonas de roca, espigones y a la desembocadura de un pekeño rio en invierno)

muxas gracias a todos x anticipado un saludo y buena pesca

Benito

Hola Alvaro, por lo que leo parece ser que eres de Galicia, biembenido al vicio, con respecto a la pregunat que haces sobre los peces que debes usar hay un comentario dentro de materiales titulado mis diez magnificos para la lubina, leetelo hay estan los que se utilizan en casi toda España, no obtante dejate aconsejar por los colegas de de tu zona que los hay muy buenos, ya que supongo que todos los peces no iran igual en todas las aguas, asi que animo.

Saludos........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

alvaro

Gracias Benito por tu respuesta, no soy de Galicia (todo el mundo me lo dice, por mi abla...) soy de la costa andaluza concretamente de Fuengirola(Málaga)

bueno pues eso muchas gracias por tu respuesta y asta otra

Benito

biembenido paisano aqui en Málaga estamos unos cuantos, que le damos al vicio (Elubi, el rapalero, Eduardo,Knut, y algunos mas) asi que si te parece bien alguna vez quedaremos para ir a dar algunos lances.

Saludos.......
Captura y suelta.

alvaro

cuando tenga un surtido de artificiales y tiempo(ya mismo empiezo el instituto(voy a cumpli 16 años) poemos ir a echar unos lances ave si aprendo algo de vosotros.

Benito

Alvaro si quieres saber quienes somos algunos le en esta misma pagina kedada en caleta velez, aunque nos veas mayores somos buena gente.

Saludos........ :D  :D
Captura y suelta.

alvaro

si Benito se os ve to buena gente

x cierto to chulas las fotos

juanra

CUIDADOOOOOOOO Alvaro no te fies de esa gente :twisted:  :twisted:  ten cuidado con Javier(Elrapalero ;) ) y sobre todo con Elubi :lol:  porque organizan quedadas para no pescar ;)  ;)  ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elubi

juanra,no nos hemos visto personalmente y como me conoce el tio canalla ;)
pues si alvaro juanra tiene razon pescar lo que se dice pescar pues NO  :evil: pero no nos venimos con el estomago vacio :P , que no veas como algunos manejan las dentaduras mucho mejor que los señuelos :roll:
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Bienvenido al foro chaval  ;)
Yo tambien soy de malaga y por desgracia esta gente me lleva por sus derroteros (pero la juventud puede con estos cascarrabias).
En fin, que yo tengo pocos años mas que tu, asi que me alegro de que no todo sean abueletes  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Bienvenido..........(y pasa de ese hombre que dice que solo pesca con super spook  :twisted:  :twisted: )

elubi

ya,ya pero desde que estas con los abueletes cada vez que tienes un bolo te vienes riendo :lol:  y no con la cara de abinagrao que traias antes :x ,
pero traqui que todo llega :lol: , de momento estas disfrutando y no con gente que lleva pañales  ;)
ESTOY GUARNIO

Benito

Albaro ya te puedes imaginar al personal como atacan estos mari......., pero en el fondo son muy pero que muy buena gente, ademas legales, ya nos iremos poniendo en contacto, el peor de todos es uno al que llaman elubi  :twisted:  :twisted: , no es que sea malo es un poco travieso, 8)    Javi  8)  es el abuelete no por su edad sino por su conocimiento sobre la materia, del resto  :shock:  :shock:  :shock: te dire que somos del monton, eceptuando a los colegas de la zona de Velez  :lol: que tambien son todo unos maestros en la materia.

No te desanimes y dale caña, saludos......
:P  :P  :P
Captura y suelta.

Ivan

Otro rapalero de 16 años como yo !!!!
jojojo weno yo ya voy pa los 17,sereis ... Si es que creais escuela jajaja.

- Alvaro no sabes dnd te estas metiendo al final te convertiras en un  Rapaleroadicto y los Bolos diarios seran infinitos aun asi, seguiras insistiendo,( te lo digo por experiencia propia en un par de años d rapaleo serio solo me e llevado dos lubis para casa, aun que e sacado alguna más)

Y vosotros todos los participantes del foro,

-YO si fuera vostros estaria super contento de crear esa NEW SCHOOL (nueva escuela) de rapaleros .
si señor yo yo yo !!! rap-alero

Salud desde tierras mediterraneas.

juanra

En eso ando yo Ivan ,voy a crear el "Super Spook Young Team" para que desde crios os vayais enviciando :twisted:  :lol:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ivan

Juanra no me seas tan maloooo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

- Po yo soy mas de --> minow team <-- jajaja
Ahora al Alvaro enseñale a controlar los paseantes que da gusto ver como se mueben jaj

weno un saludete.

Benito

Alvaro as provado la salida de rio de Fola o algun otro sitio, estamos maquinando una salida para Sotogrande (Cadiz), ya te tendre informado de como van las cosas y para cuando la realizaremos, iremos a la caza y captura de la lubis que por alli son bastante majas y ademas como digan a entrar son de carayo, de esas que te vacian las bobinas y aun tienen ganas de guerra.

:twisted:  :twisted:  :twisted: Saludos colega........
Captura y suelta.

elrapalero

Citarpor alli son bastante majas y ademas como digan a entrar son de carayo, de esas que te vacian las bobinas y aun tienen ganas de guerra.
Tu no le hagas mucho caso a este hombre (llamemosle X  :lol: ) que con tanto bolo esta delirando.
Mis dos ultimas salidas por aquella zona se saldaron con dos bailas de apenas 25cm.
En fin, por intentarlo que no quede  ;)

jaime

yeeeee me parece que no sois los unicos con 16 años del foro,mi menda tambien tiene 16 añitos,y llevo en este vicio desde los 12,me alegro de que ayan xabales d mi edad dandole al palique con los señuelos por ai  :D

Benito

Alvaro se esta preparando una quedada para el dia 15 en sotogrande con los colegas de la zona ademas de juanra que viene de gipuzcoa si te animas ponte en contacto o enviale un privado a javi(elrapalero) para asi recogerte y pasar un dia de pesca a lo bestia, yo no e si podre ir ya que hace una semana que la rodilla me hizo una rareza y oarece ser que  me he jidido el menisco, pero si te animas nada mas tienes que contactar y ya te recogeran.

Saluditos y buena pesca.

PDTA.: ANIMATE YA VERAS QUE LO PASAS GENIAL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
Captura y suelta.

fermintxo

Cita de: "alvaro"

lo k me gustaria saber es k peces artificiales puedo comprarme k sean buenos para la lubina (un par de ellos o tres)

Que bueno!!ya veremos lo que tarda en atraparle....EL EFECTO DOMINÓ
S2 álvaro
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....