Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EL MEDI Y YO

Iniciado por marineroentierra, 05 de Septiembre de 2005, 21:59:02 PM

marineroentierra

Hola a todos, se acabaron mis vacaciones. Aquí va una chapa de las mías.

Este año he tenido tiempo de pescar y, sobre todo, de pensar. De pensar en lo grande que es internet, en lo grande que este foro y en lo grandes que son los que lo componen y voy pudiendo conocer personalmente.

He estado pescando (bueno, intentándolo) con Caduf, Joan para los amigos  :D  :D  :D y ha sido una gozada. Ni los madrugones a las 6, ni el lumbago, ni la ausencia de capturas han sido un problema para disfrutar a su lado, viéndole hacer volar los rangers a tomar por c..., viéndole recoger a unas velocidades de vértigo haciendo temblar la superficie del agua, aprendiendo de sus sabias enseñanzas y de su generosidad. Aún me parece mentira que alguien se vuelque con alguien a quien sólo conoce de leer sus tonterías en un foro de "chalados" y le explique lo que sólo él sabe, que le lleve a "sus cotos", esos que con tanto esfuerzo ha conseguido descubrir. A mi me parece magia. Cuando entré en este foro (bueno en el antiguo) me movía un ansia desmedida por aprender, por sacar cuanta más información pudiera para aprender a pescar más y mejor. Ahora me doy cuenta de mi error. A pescar no sé si me estará enseñando, creo que soy un caso perdido. Lo que si me está enseñando es a conocer personas estupendas, generosas y desinteresadas.

¿Qué como fue la pesca? ¡¡Qué amaneceres chavales!!, ¡¡Qué agradable sentir el agua hasta las rodillas a las 7 a.m. y que esté calentita!!, ¡¡Qué ataque vi a unos 15 metros, aún lo recuerdo y me tiemblan las piernas!!, ¡¡Qué putada que las alimañas no quisieran saber nada de nosotros!!

En fin, Joan, esta va por tí, por tu humanidad y generosidad. Por ser tan buena gente. Sé que esa palometa no quería que un pardillo como yo la sacara del agua. Estoy deguro de que te reserva el privilegio a ti porque quien se lo merece eres tú. A por ella, te está esperando. Un abrazo, amigo. ;)

Mustutxurru

Juan Pablo,

comparto contigo todo lo que dices. Importa muchó más conocer a la buena gente que pululan por este foro que las capturas de los peces más grandes del mundo.

Seguro que si hubiese una tabla para medir a las personas en bondad, generosidad, saber estar, sabiduría, alegría, diversión, tozudez ;) , etc.......... el amigo Caduf entraría en el Top-10.

¡¡¡¡qué grande eres Joan!!!!

Un Abrazo,
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Cita de: marineroentierraAún me parece mentira que alguien se vuelque con alguien a quien sólo conoce de leer sus tonterías en un foro de "chalados" y le explique lo que sólo él sabe, que le lleve a "sus cotos", esos que con tanto esfuerzo ha conseguido descubrir. A mi me parece magia.

No se si con esas mismas palabras pero muy parecidas usé para destacar lo mejor de mis vacaciones en muxia, algo q hago extensible a cuando estuve en alicante y a los amigos cantabros, vizcainos, alaveses y guipuzcoanos con los q he quedado.
Siempre hay un problema para cada solución.

pesquista

Esto es lo q hace grande el foro. Un grupo humano incomparable!!!!
Un gran saludo y un fuerte abrazo a todos akellos con los q he compartido algun momento a la orilla del mar.

marineroentierra

Cita de: MustutxurruSeguro que si hubiese una tabla para medir a las personas en bondad, generosidad, saber estar, sabiduría, alegría, diversión, tozudez ;) , etc.......... el amigo Caduf entraría en el Top-10.

Ahí has estado sembrao, compañero. Me adhiero.  ;)

elrapalero

CitarLo que si me está enseñando es a conocer personas estupendas, generosas y desinteresadas.
Totalmente de acuerdo compañero.
La verdad es que yo tampoco pense que gracias a esta aficion y sobre todo a este foro fuera a conocer a tanta gente, y poder hacer buenos amigos.
Porque.......que seria de pepe (elubi) si no hubiera entrado en este foro??  :twisted:
Fuera coñas, me quito el sombrero.  ;)
Un verdadero placer salir de tu casa y ver a un compañero de batalla (ya sea pepe, eduardo, benito...) y que siempre uno de estos diga FELIZ NAVIDAD  ;)
Tambien todo un privilegio el haber conocido a Alex (loba di mare), y agradecer todo su empeño por reunirnos a todos (ademas de los antes mencionados, tambien a knut -nacho- y rural -jose antonio-).
Siento haber utilizado tu post para un fin distinto al propuesto, pero al elogiar a Joan (al cual aunque no tenga el placer de conocer, estoy seguro que es una maravillosa persona) de esa manera, me he visto en la necesidad de hacer lo propio con las personas que recientemente he conocido.
Señores, asi da gusto  ;)
Un abrazo.
Javi.

juanra

Y yo que mari.....zo :evil:  cuando te interesa me usas y luego me dejas tirada?SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy esa que te "entretiene" los sabados por la noche,en la soledad de tus estudios,esperando que,algun dia,seas un hombre de provecho y hagas de mi una mujer feliz :roll:  :roll:  :roll:
con tu cuerpo de 1'83m,tu pelo rubio y ojos verdes,tus 75kg.
Y ahora ningun recuerdo para mi SNIF SNIF SNIF ya no te quiero :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

yo he lido no se cuantos miles de mensajes en este foro , no me he quedado con casi ningun nombre de señuelos y nudos ni acciones de las cañas , y no digamos de nombres de colores, cuando tengo que poner algo primero tengo que mirarlo, pero lo que si me da gusto es poder ir de viaje a casi cualquier rincon de nuestra tierra y tener alli un buen amigi dispuesto a darte un paseo por su zona eso si que me ha hecho mella y todo gracias a este foro y sus componentesssssss :cry:  :cry:  :cry:  :cry: se me caen la lagrimillassssssssss

p.d  pablo dejate de rollos y a currarrrrrrrrrrr ahora me toca a mi me quedan 4 DIAS
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Cita de: elrepunte...p.d  pablo dejate de rollos y a currarrrrrrrrrrr ahora me toca a mi me quedan 4 DIAS

Ay, Carlitos, tú si que sabes, mamón.... ;)  ;)  ;)  ;)

kuitao

Sniff , snifff Eso Carlos , sed tus croissants mañaneros deliciosos y tu bienvenidos a cualquier lugar  ;)  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Si ke es grande , si, santi, tiene una peazo cabeza ke no le entra en las Fotos,  ;)
     A ke no sabes la ultima, te lo ha contado? jojojojojojo, quiere intentar las alimañas en Kayak, todo un espectaculo verlo intentando subir al Kayak,  :twisted: .
       Pablo, me alegra ke te encontraras con Joan, es lo mejor, de lo mejor, estoy seguro ke aun sin pescar disfrutariais como un niño. Pero como le paso a Linchu, jejejejejejeje, a sido irte tu, y le han vuelto a entrar las alimañasssssss, ke kosa mas rara no?  :twisted:
          Espero ke te haya gustado el Mediterraneo, para ke puedas repetir y tengamos la oportunidad de pescar juntos.
     No me dejes de Ser Travieso.

Mustutxurru

Cita de: Maren....
     A ke no sabes la ultima, te lo ha contado? jojojojojojo, quiere intentar las alimañas en Kayak, todo un espectaculo verlo intentando subir al Kayak,  :twisted: .
       ...................

EFECTO DOMINÓ ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Jojojojojojojojojo,  :twisted:

elrapalero

CitarY yo que mari.....zo  cuando te interesa me usas y luego me dejas tirada?SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy esa que te "entretiene" los sabados por la noche,en la soledad de tus estudios,esperando que,algun dia,seas un hombre de provecho y hagas de mi una mujer feliz    
con tu cuerpo de 1'83m,tu pelo rubio y ojos verdes,tus 75kg.
Y ahora ningun recuerdo para mi SNIF SNIF SNIF ya no te quiero
Lo siento "nena", pero creo recordar una conversacion en la que quedo bien clarito que lo nuestro es imposible  :twisted:
La distancia, las mareas.......mis minnows  ;)
Pues que me queda decier de ti, que eres un CRACK socio, y que espero poder conocerte en persona en breve  ;) (aunque con esa voz lo mismo echo a correr cuando te vea  :twisted: )
Saludos maquina  ;)
P.D. Te juro que como con el tronco ese llamado super spook saques una en condiciones  :evil: .....en fin, yo no digo nada, pero las playas de sotogrande son muy grandes y solitarias... :twisted:

Caduf

Y yo sin leer las charlas, Jodeeeeer.
MET, lo primero  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: , aluego, que pa la proxima, encima de provocarte dolor en las lumbares y hacerte madrugar para que no pilles ni un mujol, lo voy a intentar tirandote brasas en los calzoncillos, quizá asi me averguences menos ;) . Pescar es compartir, y para eso sois todos maestros. Ha sido un verdadero placer, gracias.
Santi (Mustu), si alguien de este foro ha compartido mas que los demas, ese eres tu, asi que no me vengas con coñas 8) , que lo de grande lo decías por mi proximidad a los 100 Kilos, que te veo venir ;) . Por cierto deberias saber que soy una de las ultimas fichas de este inmenso dominó, a mas ya sabes que como soy muuuuu cabezota mi preferido sigue siendo el Befreeeze. :roll: .
Maren mamonasso  :evil:  seguro que esto ha sido idea tuya, a ver si se van a enterar que nos los llevo a los sitios buenos, o les digo a todo el mundo quien es el que coge los llobarros de 7 kilos en Alicante  :twisted:  :twisted: .
La verdad estoy seguro que no he hecho con nadie nada, que los demas no hubieseis hecho por mi.
:)
Sdetes

Maren

Yo no tengo culpa ningunaaaaaaaaaa, esto es un post de Pablo, agradeciendote lo bien ke te portastes, los sitios ke le enseñastes, las alimañas ke OMITISTES, igual,igual ke le paso a Linchu,le paso a Pablo, le paso a Neno, lo intentastes con el Team alakant, pero esa salio mal, puesto ke fuimos con la andanduya y al final las alimañas no tuvieron mas remedio ke aparecer, jejejejejejejeje.Ke las quieres toassssss pa tiiiiiiiiii, avariciosooooooooo.
    Ese de la Lubina de 7.150 del medi, es otro ke sako en cierta ocasion otra de 6.5 y un buen numero de ellas de 5, por no contar el buen monton de majas Lubis ke hace años salian en su zona, pero por desgracia, aparte de ser amigo tuyo ya no recuerda de ke kolor son las Lubinas, ademas se ha pasado al "lado oscuro" va detras de unos peces llamados "carangidolosssssss" o algo asi  :twisted:
      Venga vaaaaaaa, si lo ke estoy deseando es ver una foto tuya encima del kayak para ver hacia ke lado vuelcassssssss  :twisted:

juanra

jojojojojojj :D  pues nada Javier nos veremos en las playa de Sotogrande y ya veras como el "tronco" oilla algo,aunque sea una rata 8)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Joan, te mucho cuidado con los Kayak. Con todo lo que estoy oyendo hoy, pensar que te montas en una cascara de nuez como esa, me entran hasta escalofríos.

Vaya cantidad de tornados que habeís tenido por ahi :shock:  :shock:  :shock:

¡¡¡qué destrozos!!! :?  :cry:

Imaginote si uno de ellos te pilla encima de uno de eso kayak. He visto un camión volcado por la fuerza del tornado. ¿que haría con un kayak?

Caduf

Mustu estate trankilo, si se acerca le doy con el remo hasta que se vaya corriendo, si con eso no le basta, me lio a mordiscos, fenomenos atmosfericos a mi ¡hombre!

elubi

Bueno,pues parece que esta todo casi dicho referente a conocer gente del
foro,lo que si estoy totalmente deacuerdo es con elrepunte,venga que leer y leer y te pillas los señuelos mas mencionados del foro y ya no los llamas por su nombre sino por su seudonimo,aver, aver voy a empezar con un juanra,a no con super spooc y con los minnow igual que si maren que si mustu que si ruilo y etc.....
Ahora viene lo mejor que si mar fuerte este que si en calma el otro,venga coñ......,jode..... y quien se acuerda, (que seria lo importante para nuestra aficion )a mi me cuesta, como lo hago? los meto todos en una bolsa y meto la mano con cuidado y el que mas pinche  es el que cojo
nose si le entrara algo pero como entre no se escapa y sino entra nada todo el dia en el agua por pincharme
Ya lo dije en su momento, que pena que nos pille a todos tan lejos,pero en fin a todos FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO