Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pradillo

Lala, Tibian  y  demás...  un  abrazo  a  todos. Un  placer  volver  a  hablar  con  vosotros. Lala, puedes  seguir  nuestras  últimas  fechorías  en  Kayak Spinners, en  Caranx. Un  saludo

abra

Aupa Javier, Artista!!!!

Enhorabuena por esa maravilla de animal, es preciosa,

saludos

Chanquete

Felicidades javier, buen bicho.
Como dijo sito, si despues de incansables bolos, sale un torpedo de estos habra merecido la pena la insistencia.
Un saludo. ;)

pesquista

Ese Javi!!!! Preciosa bicha... enhorabuena.... q envidia. Pronto empiezo yo tb a pescaaaaarrrrr (jodios examenes).
Felicidades tb a Furagañero, q no se me olvida  ;)
Salu2

javier

Bueno, gracias a todos todos todos por las felicitaciones.

Sí sí, Luis, era yo, pero ya ves, una vez superado el trauma inicial y
repuesto parte del material he vuelto al ataqueeeer.

Y otra vez he tenido suerte, que un animal tan bonito supone
una inyección de moral para una buena temporada.

Josiño, el blues code lo uso básicamente en la playa, con poco
mar y recuperando como cualquier paseante pero con tirones
más bruscos y más pausados; no se si es ésta la manera mejor
de moverlo, pero a mí me ha dado buen resultado todo el verano,
además se lanza un güevo y parte del otro.

Y felicitar a los que habeis pillado este findesemana, y a los que no
también, que seguro que lo habeis pasado bien aunque no sacarais
nada, o no?

Venga,un saludo a todos

javier

Abra, tú si que eres un artista.

lo mio ha sido suerte, pero tu ya me contaras como lo haces :)

Benito

Enhorabuna javier buen palo si señor una pieza magnifica a ver si con un poco de suerte ya que se estan largando los giris, nos dejan pescar mas agusto por estas aguas.

Saludos y sobervio triunfo.....
:P  :P  :P
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

txoko

Mui buena pieza javi
felicidades por la pescata que te as pegau
benga zorionak un saludo
txoko

elrapalero

Felicidades por ese "tronco" tocayo  ;)
¿pepe, tocaremos alguna de esas este otoño-invierno?  :shock: ......me temo que va a ser que no :(
Saludos.

Mustutxurru

Felicidades a los que han tocado escama en especial a Javi por su tronco.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pepe

pues bien esta es la lubina que comente hace unas semanas en una disscussion que tenia abierta en el general , pero como marche de viaje la cuelgo ahora , pesso 1 kg i la pesque con un original de rapala de 11 cm color s

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

sito

pues nada aqui os muestro la primera q he pescado en superficie. ha entrado al chug bug en color mujil. la veía perseguir el popper sin decidirse, y en el último momento, un metro aantes de llegar a las rocas, zas!!!! arrancó en una carrera de unos 6 ó 7 metros pero no ha dado casi nada de batalla.

es bastante pequeña, unos 800 grms. en cuanto la subí me acordé del post de Ruilo sobre los señuelos demasiado grandes..... casi es tan grande el popper como ella ;).

Ya está. a vuestra salud, q me habeis animado a intentar la pesca en superficie y q me está permitiendo llegar a zonas de algas q antes eran inaccesibles a otros señuelos.

juanra

Sito te acuerdas del ataque?
Pues macho viviendo en Galicia :twisted: podrias disfrutar de esos ataques cuanto quisieras con solo usar mas los Popper y Paseantes.
Esa es la primera lubina en superficie,tu dales tiempo y ya veras que atques te pegan este invierno ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

josiño

bienvenido sito y enhorabuena... ten cuidado la pesca en superficie es un vicio  :D  , el chug bug en tamaño mas pequeño ha dado muchas robalizas a un amiguete mio este verano, pero yo si me lo permites te aconsejo aun mas el poper de rapala en 9 cm color mu, lanza algo mas que el chug bug y popea que da gusto, tambien digan lo que digan te puedo asegurar que las robalizas hasta los 2 kilos entran mejor a popers de como mucho hasta los 9 cm.. comprobado. si puedes tambien trata de conseguir el poper de sert en 7 cm porque se de un vasco que tambien este verano ha preparado unas cuantas de las suyas con el ..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

llumeres

Bueeeno, por fin :roll:  :roll:
Hoy ha sido una tarde maja. Primero un seguimiento al Angel Kiss 90 transparente en un palmo de agua, en plan tiburon , las dorsales cortando el agua y rechazo final.
Luego una de 40 cm - que iba a ir pa la buchaca, mi mujer no se cree que voy a pescar :oops:  :oops: , llevo demasiado tiempo sin tocar nada- y después otra de 2.75 Kg y 54 cm, clavada en la misma orilla. Está ultima preciosidad de flancos dorados  cada indultó a la de 40 , que volvió por donde había venido. Señiuelo : Angel Kiss 90 sardina.
Luego, ya con un cristal RH90 una que no clavó y otro toque. Habia demasiada alga flotando.
Dias como hoy son los que nos hacen perseverar en el error  :twisted:  :twisted:

PD .- Salieron en micropunto cadufero con fecha de caducidad

laga

Aupa Gente;

Felicidades llumeres y resto .

Ayer por la tarde a pleno sol a las 6:15 h despues de intentar con el Samy dale que te pego y no tener ataque ninguno , me acuerdo del comentario de Juanrra de los destellos del Super Spook en este caso del HOS y efectivamente nada mas ponerlo al primer lance largo ahi estaba una de 1,05Kg 47 Cm la desanzuelo lanzo de nuevo y otra de 705 gr 42 Cm .

VIVA Super Spook .

Un saludo .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Mustutxurru

Cita de: laga..................Ayer por la tarde a pleno sol a las 6:15 h despues de intentar con el Samy dale que te pego y no tener ataque ninguno , me acuerdo del comentario de Juanrra de los destellos del Super Spook en este caso del HOS y efectivamente nada mas ponerlo al primer lance largo ahi estaba una de 1,05Kg 47 Cm la desanzuelo lanzo de nuevo y otra de 705 gr 42 Cm .

VIVA Super Spook .

Un saludo .

Martintxoooooooooooooooooooooooo

¿seguro que estuviste "dale que te pego" con el Sammy?

Seguro que NO. Seguro que hiciste un par de lances con él y cuando viste que las lubis se habían acercado a la zona atraídas por él, pusiste el Super Spook y ........................ ;)  ;)  ;)  :P  :P  :P

¿qué sabes del "agroskateka" de Mundaka, álias Rober?

Enhorabuena por las capturas, lo mismo que a Llumeres por las suyas.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Joñó... esto se anima, felicitar a todos . Furagañero ya va ampliando horizontes , justo donde ha llegado Javier  :shock:  :shock:  peaso bicho !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

llumeres

Y para las estadisticas-guerras caduferas...Multi Power Pro de 30 Lbs con 2 metros de terminal falcón prestige de 0.35 , vamos, los arretrancos del palometón-dorado...Maren, que es una mala influencia...

juanra

Mustuuu :twisted:  no me presiones a los del equipo
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo