Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en Sant carles de la rapita

Iniciado por Ivan, 12 de Septiembre de 2005, 23:28:43 PM

Ivan

Hola.

- La cosa esta en que me voy a estudiar a sant carles de hecho hoy ya estoy aqui, si hay pescador de espining que nos lea y le apetece quedar solo tiene que contestar a este mensage, tampoco se zonas pero a mi para pescar solo me hace flta mar y para compartir una jornada agradable no son imprescindibles las capturas.

En caso de que no haya ningun pescador de spinning también pesco a surf-castinng, o con caña de mano (fondo, lanzadera a corcho etc...)

bueno me mantendre un tiempo ausente asi que quizas hasta el fin de semana no pueda leer buestras respuestas, Pero espero que haya alguien de la zona con quien gozar de varias jornadas pesqueras.

Saludos y hasta pronto.

pepe

hola ivan yo no soy exactamente de esta ciudad pero soy de tortosa y voy muy a menudo a pescar alli , y me gustaria probar a pescar a spining en sant carles bueno si eso ya nos passamos el msn o algo y nos hablamos de acuerdo? ya me respondras a ver que te parece . ;)

venga saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

Caduf

Hola Ivan, soy de Cadufilandia, y a veces paso por La Rapita, si eso te doy un toque, te recojo, y nos vamnos a un par de "goletes" que conozco cerca de allí. ;)
De todas maneras acercate al mar, y si ves "moguda", llamamé. A ver si me pasas algun telefono de contacte. "De moment res de palometes, les vec tots els dies, pero no les cato"
S2

Maren

Asi, asi joan, no le digas ke hay un puñao de palometones y muyyyyyyyyy activos porke sino deja los estudios y acaba de empezar, jejejejejejeje.
   Bueno Ivan espero ke te vaya bien por alli, por lo menos estas cerca de casa no?
     Joan anda dile ese sitio tan bueno ke sabes de La rapitaaaaaa, ke tu lo tienes ya tooooooo controlaooooo.  :twisted:

Ivan

HOla
- no me seais malos y aver como os lo montais caduf yo en la rapita estoy de lunes a jueves ya que el viernes vuelvo para aki asi que ya sabes cuando t pases toke al mvl y nos marcamos como tu bien dices un par de goles jajaja weno y al igual que a ti y a pepe os esperpo a todos para hacer una buena jornada de espining weno saludos y tu lo d los palometones me lo dicessssssssssssto
Maren por lo de que esta cerca si pero me quedo ayi a acer un poko de vida de perros jajaja y duermo alli y eso weno dws