Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Pirao_fly

¡¡¡¡Pero cómo que os retirais tan pronto!!!!!. Todavía queda más de medio mes para pescar, sin contar las zonas que suelen dejar abiertas hasta finales de octubre.
Para desquitarme del bolo lubinero en Matxitxako, me he escapado un ratito al embalse de Ullibarri. Y tirando y tirando en enganchao esto:

Me ha costado un rato sacarlo. Ha picado muy cerca de la orilla, pensaba que había trabado él FM 130 en un tronco sumergido, porque era incapaz de moverlo. Luego he tenido que forzarlo para que no se enganchase en las ramas de los árboles que había en la orilla y en los troncos que estaban sumergidos, pero que con las polarizadas se veían. Ya en una zona más limpia me ha pegado unas cuantas carreras y saltos de cuerpo entero que quitan el hipo. Derrepente se ha parado y se ha dejado cojer fácilmente. Unas fotos rápidas y al agua, pero le ha costado casi 20 minutos recuperarse, después de la brutal lucha se había quedado estenuado y por poco le tengo que hacer el boca a boca. Al final todo ha salido bien y se ha pirado con un buen susto y dolor de muelas.
Menos mal que pesco algo, porque después de un verano muy soso ya me estab entrando la depre.
Besitossssss!!!!!
Se me olvidaba, midió 104 cm. y entró al fm 130 Ms ghost minow.

juanra

Piraoooo artista te la tenias que haber traido el sabado a Sonabia y soltarla alli,seria la leche :roll:  :shock:  la noticia de la captura jajajajjajajj"pescan un lucio en el Cantabrico" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Muy bueno Iñigo!!! kon esa kaptura me sube un poko la moral y lo intentare algun dia mas .

Ya veo k no he sido el uniko k ha tenido mal verano peskantil, alguna tarde d estas subire a probar las acciones d las ondulantes k he komprado para el siluro y d paso a ver si engancho los ultimos lucianos  ;)
Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

¡¡SSSStiiiaasssss!! Pero iñigo ¡¡menudo torpedo!! Enhorabuena. ;)

sarria

Zorionak Iñigo!! me alegro mucho de verdad, ya sabemos bien lo que cuesta coger un bicho de esos en nuestras aguas... según mi fórmula pesaría 8,9kg lo cual en el pais vasco es una gran lucia y encima ahora que tiran mucho más.
Esto ha hecho que los embalses se merezcan alguna visita extra antes del fin de temporada...

rpam

Ese Iñigo, enhorabuena  :D , buen bicho  :shock:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

lander

VAYA TRASTOOOOO  :D , se lo tenías que haber llevado a Enara para que jugara en la bañera  :shock: . A eso lo llamo yo acabar bien la temporada luciera, aunque todavía hay tiempo para mejorarlo, no?

saludines y enhorabuena, gañán

Billy, vete haciendo pesas estos días, que a la segunda va la vencida.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Muy buen lucio Pirao felicidaddes :D
Por cierto en ulibarri hasta que fecha se puede ir a por lucios o como esta el tema para pescar en los pantanos alveses,incluyendo sobron si no es mucha molestia, es que no tengo las normas :D gracias.

Pirao_fly

Dragarríos, en los embalses alaveses se puede pescar hasta el 30 de Septiembre. En la orilla burgalesa de Sobrón se puede pescar todo el año.
Tambien hay una zona del embalse de Ullibarri en la que con un permiso gratuíto y entregando el parte de capturas (como en un coto) puedes pescar hasta el 31 de Octubre (por lo menos el año pasado se podía).
Un Saludo!!!

dragarios

lander

Aupa, ante la sospecha del Iñigueras de que su lucio podía ser el mismo que el que cogió Sarria en Marzo, hemos contratado al Grissom con el resultado siguiente:

El de arriba es el de Sarria y el de abajo el de Pirao.

Se ve claro que las manchas son distintas, así que son 2 lucios distintos. Esperemos que la próxima temporada sigan por allí y nos den otra sorpresilla  :D .

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Chanquete

Buenas ayer despues de una corta salida en agua dulce con la grata compañia de Neno, Toño y el travieso Maren, fuimos ha pasar un rato en el pantano de Guadalest, donde salieron cinco truchas y dos bases.
Una de las truchas se le tiro a un popper. :shock:

Este es el bass sacado por Toño.

Gracias a todos por esa magnifica tarde.
Un saludo.
Pd. Como va ese pie NENO? :twisted:

Neno

Mal, y que tu lo veas con los ojos en la mano... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Todo bien, ok sin problemas. ;)

juanra

Lo que faltaba,Toño y Maren en agua dulce :twisted:  :roll:  :roll:  :twisted:  :roll:  :roll:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Pero me han llevado engañado Juanra, me habian dicho ke los BASSES, salian en superficie, y me puedo tirar horas y horas tirando Rangers de 63 gramos y a toda Ostia y no me ataca nada  :twisted:
      A esperas de la entrada de Llampugas y serviolas ke esta a puntito de entrar, ke mejor ke pescar unas truchas y unos basses, es mu divertido, y mas si me llevan un pato como hoyyyyyyyy, jojojojo.

Neno

SIP, y mas aun cuando no sabes nadar so capullo :lol:  :lol:  :lol:

Chanquete

:shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

davidkayak

Hola a todos.

Se me acabo lo bueno, a partir de ahora fines de semana y fiestas de guardar.

Bueno pues la ultima una de lucios en el tajo. La verdad es que el dia estuvo muy bien, la temperatura estupenda, una brisita que apenas rizaba el agua y bastantes capturas. Acostumbrado a no llevar sacadera para el bass, no pudimos fotografiar un par de ellos grandecitos que la prudencia recomendo no subir al barco...una pena. Otro se metio en un alguero hasta que se desanzueló....Por cierto, no utilizo bajo de acero¿me lo recomiendan los señores lucieros?

Fotos....

Pirao_fly, vaya luciaco tio...

Saludos a todos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

barbatim

pues ayer estube pescando basses, en un pantano de mi probincia, me parece k yo fuy el unico k echo los bassitos al agua, todos hiban sin licencias y con bolsas llenas de bases de unos 15cm, k vergüenza.
y con las carpas idem, pero cuando estaban ya muertas las bolbian a tirar al agua, n se x ke  los cojian para luego tirarlos. hasta me acorde de un parientesuyo.
perdidas, un rapala original de 9cm k me lo engancho un bass k lo escupio detras de una piedras.
vi a varios lucios saltar, muy cerca de mi, se les via la forma del cuerpo perfecta, estaran acostombrados a bver gente...
solo peske dos basses de 18cm k le atacaron a un anguilon de 9, era una pasada ver como saltaban en el aire, y le atacaban varias veces hasta k se enganchaban.
ya he estrenado mi primera caña medio en condiciones un python, x k la k tenía no llegaba ni a 20m con buldo, la nueba alejaba el rapla original a 18-20m, una maravilla, y el buldo aunos 50m.

victor

Bonito dia en banyoles a por los blakis,en este embalse se las saben todas aun asi salieron algunos.
Aqui el markinos con uno majete que mordió un mini ika

uno mio que le tuve que hacer la foto asi porque no habia nadie cerca

Y aqui otra curiosidad de las que siempre me pasan,vimos un bicho guapo y lo empecemos a acosar aun sabiendo que no iva a hacer ni caso,le dimos una tregua y volvimos al rato.Tampoco quiso saber nada hasta que mi compañero clavó uno pequeño en comparación a unos 6 metros del otro cuando de repente salieron disparados no uno sino 3 bichos a por nuestro monicaco,y no le embistieron por que se cortaron de tenernos a escasos 1-1,5m y por el tamaño del monicaco que rondaba los 30 cm :shock:  :shock:

un saludo