Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA ASTURIANA 5/11/2005

Iniciado por elrepunte, 09 de Septiembre de 2005, 17:54:28 PM

escoger fin de semana

29 octubre
11 (40.7%)
5 noviembre
12 (44.4%)
12 noviembre
0 (0%)
19 noviembre
2 (7.4%)
26 noviembre
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 09 de Septiembre de 2005, 17:54:28 PM

Luis

Bien, pues dabuti, empezamos con el baile en el chollo, primer cambio de turno, ahora me viene mejor el 5 que el 29... :roll:  :roll: y a buen seguro habra algun cambio mas...  Mejor me abstengo y luego se hara lo que se pueda.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

pesquista

Si mi fragil economia estudiantil me lo permite, el dia 5 de noviembre me viene bien. El 29 no puedorrrr.
Tamos en marchaaaa!!!  ;)

juanra

Pero que pasaaaa nadie mas opina? o es que este año vamos a ser cuatro gatos?
Bueno Carlos, el de los bollos :lol:  me ha dicho que no me olvide de animar este tema asi que se agradecerian mas opiniones para ir sabiendo,mas o menos,cuanta gente seremos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sarria

Yo he votado por el 5 ya que parece que nos encaja mejor a todos.

marineroentierra

Cita de: "juanra"Pero que pasaaaa nadie mas opina? o es que este año vamos a ser cuatro gatos?

Tu tranqui que así tocamos a más... croisants me refiero, eh? ;)

Mustutxurru

Cita de: "Carin"Buenas noches.
Con tal de que no sea el fin de semana del 12, ya que el 11 de noviembre es el cumple de mi compàñera y lo celebramos el 12.
Yo vote el 29 de octubre, pero el 5 de noviembre me viene bien, y asi les damos una oportunidad a los de Ondarro, y como vendran con resaca......

Salud.

Gracias Ricardo por acordarte de nosotros ;)

De todas formas, siendo la quedada el 5 de noviembre, Piper tampoco podría. Estará en una miniquedada (y qué mejor dicho ya que solo estarán él y su recién estrenada esposa) pescando en Zalzibar. Ya tiene preparados la Tenryu, el Stella, los jigs y demás señuelos, en especial un pencil, de gran calibre, del que no se separa nunca.

Tampoco podría ir yo, tengo otra boda. Se casa mi hermano menor, aunque puede que se retrase la boda por inesperados problemas surgidos a última hora al que será padrino de bodas de la novia.

Abixón, :roll:  no sé,  :roll: no sé. Yo creo que tampoco. Este estará con la cuenta atrás si es que no ha llegado a su fín. Su querida Lucy, en estado de buena grácia, espera una "Abixóncita" para esas fechas. :D  :D

Si la quedada la haceís el día 5 y a mi me restrasan la boda vendré. Los otros, creo que estarían libres aunque no sé si iran.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Cita de: "Mustutxurru"en especial un pencil, de gran calibre, del que no se separa nunca.

Que mal sono eso  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Cita de: "Ruilo"
Cita de: "Mustutxurru"en especial un pencil, de gran calibre, del que no se separa nunca.

Que mal sonó eso  :twisted:

Pues sí, en especial eso de "gran calibre"... :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

Mustutxurru

Antés, a los "viejos" como yo que hacían la mili, al final de la misma, le daban una cartilla que popularmente se conocía como "BLANCA".

En ella constaban los datos personales de cada uno y en un apartado en concreto solían poner:

Valor: Se le supone

Esto mismo pasa con el Pencil del anteriormente citado Mr. Piper, también conocido en las quedadas getxotarras como culoprieto, o primer "tongómano" (anterior al de Kuitao) ;)

Se le supone de Gran Calibre ya que él mismo es de gran calibre. O ¿no? Hay alguién que lo niege y me lleve la contraria :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lenumas

Por si alguno lo penso, no me he muerto. El que se me ha muerto es el put....... ordenador.Contar conmigo para la salida y para cualquie cosa os mando mis telefonos.
Movil 658887514
Casa985681628
Carlos  ponte en contacto , llamame.

kuitao

Cita de: "Mustutxurru"Esto mismo pasa con el Pencil del anteriormente citado Mr. Piper, también conocido en las quedadas getxotarras como culoprieto, o primer "tongómano" (anterior al de Kuitao) ;)

:

Jejejeje, los miticos pantalones de Piper.... seguro que más de uno se ha comprao unos para camelar a la parienta....

Por cierto, piper no se queja de los sorteos y los ve perfectamente legales y que sigan así. No creo que tenga nada que ver con la caña de 70 verdes de la quedada anterior y del carrete de esta.....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Caballo loco se apunta e irá acompañado.....

En Sokala tienen una pequeña duda de quien acudirá a la quedada, si sera Oskar o Edurne .... Por nuestra salud ocular mejor que sea esta última pero tiene que ser todo un show ver al susodicho intentando hacer lances con cierta dignidad ante todo un grupito que le observará con muuuucha atención ante la suposición de que el tio será un aaaaasssss........ :twisted:  :twisted:

Se admiten sugerencias
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

A ver chavalotes, ¿se concreta algo o no? Según las votaciones hay 19 foreros interesados en el tema. Ya es algo. ¿estáis eligiendo las zonas? ¿Será hacia oriente o hacia occidente? ¿nos jugará el tiempo una mala  pasada de nuevo? ¿nos iremos bolos como casi siempre? ¿dónde comeremos y dormiremos? ¿se nota que empiezo a ponerme nerviooosssssoooo? Pues eso, a concretar, que tengo que empezar a mentalizar al "alto mando".  ;)

juanra

Marineroooo :D  Carlos(Elrepunte) me dijo que el estaba de "cabecilla de la mafia" organizadora pero que se iba unos dias de vacaciones y a su vuelta seguia con el tema,quiza por eso aun no da señales de vida ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Cita de: "marineroentierra"¿nos iremos bolos como casi siempre?

Tu trae el coche que yo te llevo de pesca :) Solo con que me cuadren la marea y el clima...
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Luis

Ufff.. alguno va sobrao :lol:
A ver, repunte, mangante, acaba ya esas vacaciones y ponte al tajo! 8)
Marinero, carallo, dejate de malas pasadas del tiempo, a decir verdad veo en mi bolita magica el mismo panorama del año pasado, huracan en el caribe a un mes vista, Josiño y yo que nos viene, que nos viene, que nos vieeeneeee.... y nos vino :?  Y SE PESCÓ! 8)  8)  Que somos hombre de pelo en pecho, connniioooo :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

Cita de: "juanra"Marineroooo :D  Carlos(Elrepunte) me dijo que el estaba de "cabecilla de la mafia" organizadora pero que se iba unos dias de vacaciones y a su vuelta seguia con el tema,quiza por eso aun no da señales de vida ;)

Pues con la mepanada mental que traerá después de sus merecidas vacaciones, estamos apañadossssss  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Luisiño, tú sabes que (si puedo ir) a mi un maremoto no me para, eh? ;)

Venga, anímense señores que la fecha está aquí al laduuuuuuuuuuuuuu  :D  :D  ;)

elrepunte

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui,despues de unas buenas vacaciones en gran canaria tomando le solito comiendo papas arrugadas, y pescando los amaneceres, algunos dias con un chico de la zona y de un foro vecino, por cierto una gran persona, estoy listo pa ir preparando todo el tinglado el martes os pondre los precios de alojamiento y comidas , ya veo que la cosa esta entre el 29octubre y el 5 de noviembre parece ser que mejor va ser el cinco tengo que leer todos los mensajes, creo que he echado en falta gente no si estan de viaje o no se enteraron,pero bueno creo que seremos suficientes para pasar un buen ratoooooooooooooooooooooo,

nos vemosssssss
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carin

Buenas noches.
Carlos, sea usted Bienvenido a la dura realidad postvacacional, algunos ya la hemos dejado atras y ahora volvemos a soñar con la pre-jubilacion, cosas de mayores, como dice mi hija Blanca.
Sobre la quedada, ponte al dia, la mejor fecha que se ha visto es para el 5 de noviembre, a mi personalmente me viene de perlas, la gente estara cansada del puente de todeos los santos y de esta "Comodidad Autonoma" no se mueve nadie, toda la NVI para nosotros.

Cualquier cosa ya sabes,

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: "Carin"toda la NVI para nosotros.

Y eso no es moco de pavo. ;)