Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

opinion del b,freeze de lucky

Iniciado por multi-pekador, 15 de Septiembre de 2005, 05:24:10 AM

multi-pekador

donde los utilizais ,ke dias etc........gracias

adri

Tano, siempre directo al grano :D;)

Miguel

yo los uso los martes y jueves  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

josiño

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  miguel,  me partooooo :D  :D , pero dile en donde¡¡  usea el punto kilometrico  :D  :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

kuitao

a ser posible se utilizan en el mar ( aunque en rio también serviran )  :mrgreen:  :mrgreen:

Tienen una bonita acción pero son más sensibles al viento y a la ola lateral que su hermano flashminnow
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

multi-pekador

gracias kuitao.........a los otros sin comentarios......

Aitite

No te mosquees,estas vaciladas le dan salsa al foro.Venga perretes (los gurus) esplicarle al mozo los movimientos y momentos a utilizar, y a mi de paso :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Quizas habria que abrir un apartado titulado:¿COMO Y CUANDO....? :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Miguel

:lol:  a ver, yo los uso poco, se mueven bien pero no los mojo casi nada, ya q profundizan "bastante" para las zonas donde los uso, por lo tanto los uso cuando la profundidad da para ello y no tengo q lanzar mucho, osea no te digo nada q no hubieses sabido tu a los 10 minutos de usarlo.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

El B'Freeze profundiza hasta los dos metros, siempre y cuando estes pescando desde el mismo borde de la orilla y con la punta de la caña a ras de la superficie del agua. Lógicamente, si levantas la caña hacia arriba nadará más cerca de la superficie.

Cuando puedes usarlo????

Después de haberlo hecho con señuelos de superficie y no hayas tenido ningún ataque. Puede que estén más profundos y con pocas ganas de subir a la superficie.

En zonas donde haya mucha espuma y quieres llamar la atención de las lubinas con su bonita acción, vibraciones que estas y las bolitas de cristal internas emitén.

Cuando, estando pescando desde cierta altura (no mucha), veas que el jerkbaits que estás utilizando sale muy pronto a la superficie sin haber terminado del todo el recorrido. Lo que en el ambiente lubinero se conoce como "último metro" es muy importante. Saber terminar bién los lances te pueden dar muchas capturas.

Pescando de noche. Pescando con aguas muy tomadas. Pescando........ habría mil y un ocasiones en los que podrías usarlos.

Resumiendo: Cuando quieras puedes usarlo, y sobre todo ten mucha confianza en él porque es muy buen señuelo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

Para mi, es el mejor (En 78), lo uso en fondos de 1 metro, y aunque toca a menudo roca, lo hace el babero y no se me suele enganchar de poteras, su hermano de 100 me da las mismas buenas vibraciones.
Hablando de vibraciones, creo que este señuelo les entra mas por las vibraciones que su hermanastro flashminow, es menos visual, mas nervioso.
Otro merito enorme a mi modo de ver de este señuelo es el menor enganche de algas, incluso puede trabajar con alguna segun el caso, si le das un tiron suele deshacerse de ellas, ¡Ojo no hablo de mucha alga, hablo de poca!.
Me encanta.

Luis

A ver pekador de la pradera, un poco de humor, hombre, en el foro se agradecen estupideces geniales como la de Miguel :lol:  :lol:  :lol:
El B-freeze me parece un pedazo de señuelo al que solo le falta distancia de lance. La vibracion es tremenda, algo para mi fundamental, me gusta notarlos en la puntera de la caña. Con los tironcitos de puntera bruscos pega unos quiebros cojonudos. No me gusta tanto su profundidad de natacion para la costa atlantica, motivo por el cual no lo uso todo lo que deberia. Vale para aguas paradas, espuma (aguanta muy bien en el agua), lluvia, frio, nieve, martes, jueves y tambien el resto de la semana. Las poteras, cambiaselas.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

multi-pekador

el ke yo tengo es uno de 12,7 creo y el kolor aurora black.gracias a todos , miguel ,,lo tengo pero aun no lo he mojado por ke no e podido hacerlo, solo preguntaba para adelantar acontecimientos,,,,,,de lo demas ni caso,pocas veces entro y me encuentro kon estas historietas,,tamos arreglaos.un saludo a todos,

Maren

Ay, Cayetanoooooooo, ke te moskeas rapido, chico no seas asi, ademas tu no eres asi, eres un tipo genial, y es verdad, tano, de vez en cuando alguien pone a tiro, una broma.
      mustu dijo: Después de haberlo hecho con señuelos de superficie y no hayas tenido ningún ataque. Puede que estén más profundos y con pocas ganas de subir a la superficie
          Joder santi, parece ke sepas ke hoy he ido por primera vez a pescar Basses, todo el mundo me habia dicho, ke si poppers, paseantes, skitterbugs, etc..... naaaaaaa, como siempre, triunfo el befrezze, creo ke me voy a enganchar a esa pesca, aunque me hubiera gustado tirar algun ranger en medio del pantano, el domingo probare con el Dumbell popper, algun bicho tiene ke subir  :twisted:
      Dato curioso, por lo menos para mi, trucha arco iris, a popper, a sido casualidad o es a menudo?
      Tano, nos vemos por ahi abajo y pedire disculpas si hace falta de parte de mis amigos en persona, aunque no lo hicieron con intencion de molestarte.

Neno

Tano?????
Tano??????????????????????????????
Ya hemos pesacao!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
No te moskees chaval, ademas podrias explicar a esta banda como se cogen    peces sin usar anzuelos...

Maren

Ke mania tengo kon decirles Skiterbug, cuando son JITTERBUG,  :cry: ayer perdi uno en las ramassssssss, ke bonitos son, plof,plof,plof,plof,plof,plof,plof.

multi-pekador

tranki colegas ke no va a llegar la sangre al rio,,yo soy persona seria,,,jajajajajaj,,un saludo a todos los implicados,jajajajaja.tambien soy persona de risas cuando hace falta, lo saben los ke me konocen......

adri

;)

:arrow:  porrero ^^

multi-pekador

gracias a tooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!   kreedlo ,lo estrene con un palometon de un kilito, al 4 lance , noto zasssssssss!!!!!  ke gustazo,,,jajajjajajaj    si la verdad adri ke en esto del spinning soy un po------rrero,,jajajajaj   un saludo y gracias por los consejos.......

adri

Las greys se portan de maravilla eh? saludosssssss  ;)