Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

lucios pa estos dias

Iniciado por pesquista, 20 de Septiembre de 2005, 08:33:29 AM

pesquista

Wenassss!!!! Como ya estoy de vacaciones, un dia de estos entresemana quiero subir al monte por la mañana y por la tarde darles un poco a los lucios, q nunca he sacado ninguno y me apetece intentarlo. Pero no se a donde dirigirme. Como el pantano de ullibarri no lo conozco, habia pensado en villarreal o albina. Donde me aconsejais q vaya? En albina hay alguna normativa especial? Creo q recordar q hace unos años habia unas normas distintas o algo asi, no estoy seguro.

Bueno, pues eso es todo. Un saludo apañeros!!

lander

Aupa pesquista, nosotros vamos ahora para Ullibarri con las piraguas, ya te contaré cómo está el tema y según cómo ande la cosa te explico algún sitio para ir.

La normativa es la misma para los 3 embalses, se puede hasta final de mes, y en octubre hay una zona  en Ullibarri que dejan pescar pidiendo un permiso a la dipu de Alava.

A la vuelta te comento cómo ha ido el tema y si merece la pena que últimamente andan paradillos aunque en principio es buena época.

agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

lander

Buenas, ayer día raro, de éstos que te quedas con la sensación de que podías haber sacado mucho más.  :?

Hacía muuuucho viento, si hasta podías cacear sin dar una palada  :shock:

Al final salieron 3, uno de ellos tendría 5 kilates o más, no hay foto pq decidió pegar un coletazo y volver al agua antes de tiempo  :lol: .

A mi hermano se le fue uno muy, muy, muy gordo, no sabe calcular cómo de gordo, pero hizo unas carreras de cagarse y no lo podía levantar del fondo así que era un tocho muy importante  :shock:  :shock:  :shock: .

Estuvimos en Ullibarri y había poco agua, estaba un poco tomada y había un problema, demasiada vegetación, lo malo era que tb en las zonas profundas salian plantas hasta la superficie y no podías usar vinilos a fondo pq, cogian hierba enseguida, tampoco cacear a gusto pq, cada 4 paladas pillabas hierbajos. así que si a esto juntamos el ventarrón que habia tenemos : Estrés pesqueril total.

Pesquis, si te animas a ir yo optaría por Villarreal que tiene más agua y me imagino que pillarás menos hierba. Los lucios que pillamos salieron a 3-4 metros de fondo así que mejor si buscas cortados o zonas profundillas. Salieron con crankbaits de profundidad.

Bueno, suerte si vas y a ver si sacas uno gordo.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Wenas, Villareal esta parecido d hiervas. Las unikas pikadas k he tenido estos dias han sido a los buzer ( o komo se escriba ;) ) en las rekulas justo donde se veia k d ahi no pasaban los alburnos, por algo seria no????. :twisted: , por cierto k malos son los lucios kazando en superficie :shock:
En zonas profundas(zona d la presa) kogi una iris (DAM)y el kolega un luciano d unos 3 kg(kucharilla ), hace dos semanas k no paso por aki

Por Elosu poka agua y lucios pekes, para divertirte vale, en la zona mas proxima al puente t puedes llevar un sorpreson en forma d karpa.

Zona d Otxandio mejor ni t acerkes.

Zona d Villareal (pueblo) poka agua, mucha hierva y mucha gente.

Estas son las zonas k he peskado este mes y los resultados k he tenido peskando kon minow, paseantes y buzer no he probado ni kon vinilos ni peces d profundidad.

La semana k viene pegare la ultima batida por las tardes en buska del lucio perdido.

Espero k t sirva la info.

Salu2
Captura & suelta

pesquista

Gracias apañeros, creo q ire mañana o pasado (apurandooo  ;) )

pesquista

Pues al final, he sido un poco cabezon  :?  y he ido a Albina esta tarde. He pateado mucha orilla, pero no demasiados lances, pq no habia muchas reculas (mas en la otra orilla) y lanzar asi a la mitad del pantano sin nada q me de una pista.... Enfin, resultado, bolo  :roll: . Aunque un luciete peke me ha picado a un minow de sert y se me ha kedado mirando y ya no ha kerido picar mas. Uyyyy q pena, jejeje. De lo malo malo, he cogido la cena  8)

El año q viene cogere mi primer lucio!!!  :twisted: