Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KEDADA KAYAKERA KANTABRIKA

Iniciado por LIMAKO, 03 de Agosto de 2005, 04:15:34 AM

LIMAKO

Los que se quieran apuntar a una kedada en el mar cantabrico con kayak antes de terminar octubre que digan donde y que finde les gustaria mas.

Mi voto es 3 o 4 de septiembre en cualquier lugar de la costa giputxi bizkaina o kantabrona.

Animaros que ya va siendo hora de sacar toda la flota.

elrepunte

limako yo me apunto, en el otro post me confundi de messssssss jejej , yo la fecha esta bien pero cuanto mas cerca de asturias mejor pero tampoco me importa mucho ir un poco mas alla,nos vemos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

LIMAKO

keeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaa que nadie mas que carlos y yo tenemos kayak?
Animo.
Carlos esto sigue adelante. Tenemos que buscar un sitio entre bizkaia y asturias osea cantabria , a poder ser alguna bahia por si sale mala mar, vete pensando, que ya se apuntara alguno.

elrepunte

yo de cantabira estoy pez no conozco nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero alguien nos informara
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

esto esta muertito eh!!!
espero que sea por que este mes tiene que ser malo para el foro, vacances y demas.
Carlos no se como vamos con esto , igual tenemos que cambiar de fecha ,pero ya sabes que el otoño no es muy bueno para el kayak, mucho viento.
Bueno ya de paso os comento que esta semana estoy libre y ire con la piragua o sin ella (segun el viento ) a pescar, si se anima alguno anunciarmelo en este post.

elrepunte

nos queda septiembre y la primera quincena que el 13 este menda se pira para las islas canarias 10 dias

LIMAKO

A pesar del fracaso de este post (seguire intentando una kedada) quiero seguir usandolo para avisaros de mis saliditas y haber si kedamos unos cuantos y hacemos una .
Bueno pues dependiendo de lo que haga eolo el domingo voy a pescar, si hay buena mar en piragua y si no a patita, si ha alguien le apetece ya sabe, quedamos en este post.

LIMAKO

El lunes saldre a pescar con la piragua, ire aunque el parte sea malo ya que en estos tres ultimos findes fueron partes de fuerza 4 y 5 luego fui a pescar desde las rocas y vi que la bahia de islares estaba como un plato, asi que ya sabeis si os animais no teneis mas que decirmelo.

iceberg

a buenas horas no?
lo siento pero no he leido el tema este del KKK (?) hasta ahora, yo me apunto a la proxima aunque lo tengo un poco mal para llevar el kayak 4,10mts y sin kayak como que no, verdad? en fin hablamos...
  saludos

LIMAKO

Algun valiente para salir el viernes a la mañana por el abra?
Hemos quedado wil y yo, mañana confirmaremos hora.
Neopreno gordo y a buscar lubinas para cenar en nochebuena.

iceberg

joer, no puedo el viernes, tengo mucho curro antes de que acabe el año.
el lunes a la tarde me quede libre y sali tres horitas, para nada.

saludos

WIL

Joder Limako, se nos van a helar las pelotas..... je , je.

Bueno, kedaremos no muy temprano, por lo menos ke salga el sol, para ke nos deshiele el coche, je, je.

Si alguien se anima... esta tarde ponemos la hora.

Intentaremos pillar esa gorda, gorda para cenar el sabado. La ke se esta comiento el 50% de las angulas ke entran al Abra.

Inaginaros ke placer, lubina de 8 kg. cocinada con 1,5 kg. de angulas en el buche.

Un saludo

WIL

Finalmente hemos kedado a las 10 de la mañana en el puerto viejo.

Si alguien se anima???? ya sabe.

Un saludo

pradillo

Ánimo  muchachos...  a  mí  me  queda  un  poco  lejos  ;)

Eso  sí, si  os  animáis  a  una  mediterránea  con  animales  de  esos  que  no  os  pican  por  ahí, ya  sabéis, que  yo  salgo  varios  días  a  la  semana  y  ya  formamos  hasta  grupete :roll:  :roll:

mazda323

Que es "el Abra"???

Os leo hablar de el, pero no se que es....

Saludos.
mazda323

WIL

Y tu eres de Bilbao????????

Pon bien de donde eres. je,je.

Y ..... si realmente eres de bilbao...... BAJA de la LUNA!!!!!!

Estas vacilando, no?

Un saludo

mazda323

Cita de: "WIL"Y tu eres de Bilbao????????

Pon bien de donde eres. je,je.

Y ..... si realmente eres de bilbao...... BAJA de la LUNA!!!!!!

Estas vacilando, no?

Un saludo

Buenas WIL.

Te respondo a las preguntas, pero luego tu has de responder a la mia ;-)

1 - Si, soy de Bilbao :-p, aunque yo puedo nacer donde quiera(lo dijeron los de Vaya Semanita...je je je)

2 - Esta bien puesto de donde soy. De Bilbao ;-)

3 - No, no estoy vacilando para nada. Pero igual ese sitio lo conozco por otro nombre....

Lo de BAJA de la LUNA  no lo pillo....

Un Saludo.
mazda323

pesquista

Amosaber Mazda, a estas alturas con estas...  ;) jejeje. El abra es digamos la zona q corresponde del espigon del puerto de bilbao para adentro. Y ahora seguro q viene alguien a decirme q me he equivocado y nos descojonamos todos  :lol:  :lol: