Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Capricorn ¡¡¡¡Socorro!!!!

Iniciado por Carin, 14 de Septiembre de 2005, 02:30:45 AM

Carin

Buenas tardes.
Bueno, adjunto dos fotografias de como quedo el Capricorn despues de una caida en unas rocas este verano, la Greys solo sufrio algun pequeño arañazo sin importancia, eso le da veterania sin tenerla, el menisco de mi rodilla izquierda definitivamente esta para operarlo, esta totalmente roto, y el Capricorn sufrio más, se rompio la rueda de la manivela y el pobre tiene multitud de arañazos, en esto momentos es un carrete sin posibilidad de plegar la manivela ni cambiar su posición.

Alguien me puede ayudar a reparlo, o ¿que hago?..... Ayuda por favor.

Foto del carrete Daiwa Capricorn 4000 en estado lamentable

Estado de la rueda

Muchas gracias de antemano.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Valverde

Ola Carin.

Lo más importante ahora es tu rodilla recuperate.

A mi lo unico que se me ocurre para arreglarlo seria sacar el tornillo que normalmente va con la rueda con u nos alicates y despues donde compraste el carrete o en alguna tienda que tengan la marca daiwa pedir la pieza nueva, osea la rueda con el tornillo. No se me ocurre otra cosa.

Salu2 y recuperate pronto.

PD: Al final lo del ordenador es que tenia jod..a la memoria RAM :evil:  :evil:

abra

Aupa Carin!!!

yo tengo un regal para piezas, ya ke lo partí por la mitad en una caida, me mandas un privado con tu direccion y te envío el tornillito-tapon, es muy probable ke le valga.

un saludo.

Benito

Carin, primero recuperate de la rodilla, siento mucho tu accidente, en cuanto a lo del carrete en el caso de que no puedas sustituir la pieza, te comentare que a mi me paso algo parecido con un carrete de surf-casting son muy similares, yo lo repare con superglu y hasta la presente y de esto hace ya casi tres años aun no me ha dado ningun problema, tal y como veo el tapon algunas piezas aunque estan reventadas no se han caido de la pieza original asi que lo unico que puedes realizar el intentar cortar n aro de la medida del tapon, colocarselo con unos alicates y pegar la pieza al completo con el pegamento, para sacar la del carrete utiliza unos alicates despues es mas maña que otra cosa, espero haberte alludado, pero casi veo mejor que si puedes conseguir el recambio le pongas el original, lo que yo te he comentado es para si quieres ir de pesca mientras te viene.

Saludos y ha recuperarse......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Neno

Hola Carin, lo mas importante es tu rodilla, el carrete tiene arreglo, y esa pieza es barata.
Animo ;)

juanra

Animo chavalon :D  tu menisco ya chirriaba cuando pescamos este verano en Aviles(solo dejo de hacer ruido en la sidreria :shock: ) asi que operate y vuelve como nuevo a por las lubinas del Cantabrico.
Un abrazo
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Carin,del Capricorn,ni idea;pero dada nuestra avanzada edad,igual hay que pensar en llevar un lazarillo de compañia o en su carencia una buena katxaba. :D  :D
Suerte en la operación y que te mejores.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Carin

Buenos días.
Muchísimas gracias a todos, seguro que mi Capricorn estará en perfecto funcionamiento para la concentración lubinera de Asturias de Noviembre.
Por lo que respecta a mi rodilla, al menisco concretamente, estoy pendiente de una nueva  resonancia magnetica, para planificar la operación para este invierno o quizás para la primavera.
Aunque el acojone de pasar por el quirófano, y eso que ahora te vas a casa el mismo día, La artroscopia es una operación corta (dura entre 30 y 40 minutos), digo que el acojone es enorme, ya me tenia que haber operado cuando me lo rompí jugando al fútbol, rotura leve según los médicos, ahora la rotura es total, y solo me duele, como dice Juanra, cuando bajo escaleras o acantilados, pero en los chigres, sidrerías y demás establecimientos del ramo el menisco no se resiente mucho, ¿será la sidra y el aguardiente?, ......, va a ser que sí.

Salud,

Carin

Buenos días.
CitarCarin,del Capricorn,ni idea;pero dada nuestra avanzada edad,igual hay que pensar en llevar un lazarillo de compañia o en su carencia una buena katxaba.  

Aitite, compañero, vas a tener mucha razon, nos veremos por las piedaras, la caña en una mano, y en la otra una buena katxaba, vaya espectaculo, esto del medio siglo es lo que tiene.

Salud,

josiño

hola carin,  yo te voy hablar del carrete porque de rodillas no se nada :roll:  ;)

Tambien tengo el carpicorn y tambien me paso algo parecido, pero el golpe solo lo llevo el carrete, mi tuerca de la manivela no quedo tan destrozada como la tuya y pude recuperarla pegandola con loctite, pero esa jornada de pesca sali del paso porque mi compañero ese dia iba surtido con un par de tornillos de esos :shock:  :shock: ( hay gente pato), resulta que esos tornillos son casi universales y mi compi  tiene un monton de carretes de esos de todo a cien que le puedes aprovechar algunas piezas para otros, yo flipo cada vez que voy a su casa poque con toda la morralla que va apañando el tio  si consigue un buen carrete que alguien lo da por perdido lo rehabilita en un plis plas..

En este caso seguro que el que te ha ofrecido Abra te puede servir, tambien te pueden servir cualquiera  de otra marca de carrete siempre que el tamaño sea similar,  el que me dio mi colega a mi era de un Boomerang de 20 euros, si no te sirve el de Abra yo le puedo pedir a mi amigo que me de otra y te la mando.. Rodillas de repuesto no tiene ....de momento :D  ;)

ala, animo que eso no es na..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

kuitao

Si conseguis solución me interesaría saberla ya que yo tengo un capricorn y otro colega ( caballo loco ) tiene el mismo problema que Carín, al que le deseo una pronta recuperación y de paso que deje pasar alguna lubina para Bizkaia..... y esto va también por RUILOOOOOO
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

lubinaman

Ricardo, no sé dónde puse tu tarjeta así que no puedo llamarte, pero pégame un toque a ver qué podemos hacer con el carrete ok?

Ahhhhhhh! Y deja de romper las peñas a rodillazos!!!!!!!!!

www.granpesca.com

TIRSO

Cita de: "abra"
yo tengo un regal para piezas
un saludo.
Hoña Abra el regal es un 4000? porque si es asi me interesaria una bovina que vale para el Daiwa ondine 4000 que lo tengo yo.
Si te interesa pegame un toque vale? ;)  ;)

Carin

Buenos días.
Lo primero de todo, muchisimas gracias a todos por la ayuda prestada, me han llegado dos tornillos, uno de abra y otro de josiño, tambien se ha ofrecido lubinaman a pasarme otro, en fin....., muchisimas gracias.
Al final el que mejor encaja es el de abra, se lo he puesto al Capricorn y le va como anilllo al dedo, como si fuera de toda la vida, el carrete funciona correctamente, la manivela no tiene holgura y va muy bien, le he realizado una limpieza y comprobado que no habia sufrido mas daños, asi que esta dispuesto para subir a Asturias, y con el permiso de Ruilo, pillar una buena lubina, eso si, siempre y cuando el compañero Ruilo nos haga de guia.

Salud, y de nuevo muchisimas gracaias a todos.

juanra

Carin majete ahora arreglate esa rodilla y :twisted: no  te fies mucho de Ruilo que te llevara a un sitio donde solo pesques verdeles ;)  ;)  :evil:  :evil: si es que al final hay quedada porque esto lo veo muy parado :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Cita de: "juanra"Carin majete ahora arreglate esa rodilla y :twisted: no  te fies mucho de Ruilo que te llevara a un sitio donde solo pesques verdeles

Verdeles, abadejos o dentones, que las lunbinas ultimamenteeeeee  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

Mustutxurru

Cita de: "marineroentierra"
Verdeles, abadejos o dentones, que las lunbinas ultimamenteeeeee  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

A mis reínas dejadmelas en paz que vienen en camino a reunirse conmigo ;)  ;)  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.