Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Artes de pesca en la orilla

Iniciado por arcea, 25 de Septiembre de 2005, 22:41:44 PM

arcea

Hoy deje en los tirantes de una linea de nasas 2 señuelos , jodida racha . :x

Enta linea no estaba a mas de 6 o 7 metros de la orilla y no se si esto es legal , ademas tenian la bolla de señalizacion en una cala a poca distancia de la orilla , 8 o 10 metros.
Daban ganas de tirarse al agua con un cuchillo y cortar la linea. :evil:

¿ es legal tener las lineas tan cerca de la orilla? :roll:

Un saludo y buena pesca
pesca y respeta

er_chiri

yo lo hice una vez y corté la linea  :evil:

ermalagueño

jajaja me recuerda esto aquel dia de primavera cuando pescando al surf casting mi padre y yo ami aficion (spinning)  un barco llego y solto un grandisimo palangre en una cala entera nos dejo como 5 metros pa pescar sin pensarmelo me tire al agua y peze a tirar del palagre todavia tengo anzuelos y frio en el cuerpo jeje de aquel palangre lo soltaron a unos 5metros de la orilla aquello estaba lleno de lubis  pero gracias a esta gente pos...... bueno pero un palangre de muxisimos anzuelos lo perdieron  jeje algo es algo por cierto llame 5 veces a la guardia civil y ........como siempre :)

Benito

Enta linea no estaba a mas de 6 o 7 metros de la orilla y no se si esto es legal , ademas tenian la bolla de señalizacion en una cala a poca distancia de la orilla , 8 o 10 metros.
Daban ganas de tirarse al agua con un cuchillo y cortar la linea.

¿ es legal tener las lineas tan cerca de la orilla?

En absoluto es legal pero ellos hacen lo que les viene en gana y la lastima es que no haya alguien con los suficientes huebos para ponerle los puntos sobre la ies.
La benemerita pasa tres quilos y aunque los llames no vienen, y si insistes lo unico que ganas es que vengan a pedirte a ti las licencias y hojo como se te olvide algo, lo mejor es dejarlos que terminen y a continuacion utilizar una plancha como las pulperas y cazar el arte y sacarselo a las piedras para que con el holeaje se les joda es de la unica manera que escarmientan.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.