Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CUIDADO CON LAS OLAS

Iniciado por fermintxo, 01 de Octubre de 2005, 07:22:37 AM

fermintxo

Pues eso mismo,esta semana la mar está jodida,al menos en el cantábrico.El lunes andaba por cerdigo,como de costumbre y mama mia!!como pegaba,quién se arrimaba a la orilla?Entonces fuí a una zona un poco más tranquila,allí mismo y ná de ná,me digo :voy a ver si puedo acercarme y a unos 15m. de la orilla(en bajamar)una ola me tiró al suelo ¡ostión! y ya en el suelo otra ola me volteó,resultado?raspaduras y cortes múltiples y la muñeca izda rota.Salí de allí como pude y la cuadri que estaba arriba(es un acantilao)cuando me vierón aparecer se echarón las manos a la cabeza,calao asta los huesos y sangre por todas partes.
Por suerte solo ha sido un "susto" podía haber sido peor.Así que en un mes aprox.no conteis conmigo pá ir de pesca,para cualquier otra cosa(unas cañitas,etc....)ya sabeis donde encontrarme.
CUIDAROS MUCHO DE LA MAR!!!!
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

SABURDIN

Jode Fermintxo, vaya susto  :shock:  :shock:  :shock:

El lunes las olas llegaron a 4,5 mts. y si recuerdas el día de Islares que había maretón llegaron justo a 2 mts.

Ahora a lamerte las heridas y en un mes a dar guerra. Suerte, nos vemos
EN LA CAMA NO SE PESCA

Carin

Buenas noches.
Coño compañero, cuidese, vaya historia.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es recuperarte y saborear algun buen aguardiente, eso da mucho animo y se recupera uno hechando leches.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Animo Fermintxo y a recuperarte esa Muñeca ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

Pues si que está fuerte la cosa. Y este Domingo dan olas de 4 metros, asi que precaución.
Cuídate Fermintxo!!  ;)

Miguel

joer pa vernos matao!!! es q alli pega de cojones.
Animo, estaras listo para cuando venga lo mejor.
Siempre hay un problema para cada solución.

Enol

A pesar de todo me alegro, que aunque hayas salido con averia nos los estas contando tu mismo. La verdad es que estos dias la mar esta como un volcan,  varias boyas de las que marcan el limite para las embarcaciones en la playa de San Lorenzo aparecieron en la orilla (y tienen unos pedruscos atados que no veas).

Parrotxita

si es que te tengo dicho que bajes a ese sitio atao, y bien atao, imprudente :) Al final no va a ser mala idea eso de llevar un pequeño botiquin, por si acaso nos pasa algo :roll:  :roll:

cuidate, y que te cuiden en casa de tus heridas, pronto nos veremos ;)  ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

fermintxo

Gracias chicos por los ánimos que me dais.Ya me estaba planteando ir de pesca al puerto o a un espigón,como dice EL PRINCIPITO en un post.Es broma :twisted: si me acerco al puerto es para sacar algún txipirón,ya estoy de mono,acostumbrado a ir a diario me tengo que conformar con ver como ,intentan pescar,y se me ponen unos dientessssssss de largosssss,en fin,como dice ENOL puedo contarlo yo mismo,que no es poco.
S2

riveira

:shock:  :shock: hay ke andar al loro con las olas, t lo digo por esperiencia ya ke yo surfeo hace 14 años y al mar no se le da la espalda ni se le subestima, ke sea leve compañero ;)  ;)
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aitite

Me alegro de que haya sido poca cosa,(en proporcion,claro).
Recuerda que se puede pescar en playas abrigadas y rias;yo lo he hecho el sabado,resultado:0,pero he visto ya en tierra una de 3kg,(aprox) donde yo lo intente,asi que hay sitios y .....LOCURAS.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Cuidate Fermintxo.
Hay veces que incluso bajando al pesquero somos inconscientes, pero los accidentes nos ocurren a veces de la forma mas tonta.

Rapalero

Cuidate amigo.

Y un vistazo al artículo dedicado por enfermeriaconexion para nosotros no vendría mal.

La dirección es http://www.rapaleando.com/botiquin.htm
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fermintxo

Si que es verdad que a veces somos un poco incoscientes del riesgo,y eso a mi edad,que no soyaitite pero casi, pero es precisamente cuando peor está la mar cuando hay más posibilidades de capturar la gorda,de todos modos en mi zona siempre pega,unos días mucho y otros más y ver estos días como está y yo tener que quedarme mirando :cry: me entra un monooooooo,no se como será el del tabaco pero el de la pescaaaaaa,eso si,ya he buscado otro sitio dentro de la zona donde estoy más seguro,de algo tiene que servir tanto tiempo libre.
Seguiré dándole al orujo haber si,al menos,me quita el dolor.
S2

fermintxo

Gracias rapalero,precisamente,esta mañana me decía parrotxita que tendríamos que llevar un botiquín encima,que igual era el peso que mejor teníamos que aguantar y no es ninguna tontería,total cuanto abulta,como un bocata?Habrá que llevarlo y ser más cuidadoso.
S2

cañeroo

Fermintxo me alegro que te encuentres bien y que todo haya quedado en un pequeño susto,recuperate pronto campeon.Ahora que tienes tiempo libre aprovecha a  hacer algun que otro señuelo. ;)  ;) Un saludo y cuidate

Guachinley

Animo Fermintxo !!! que te recuperes txabalote, pronto llega la GranQuedada haber si en esta no ocurre nada que no tenga que ocurrir, pesca, txarla, cañitas...y mucha sidriñaaaaaaaaaaa

Un Saludote

fermintxo

Pero cañero,como voy a hacerme los peces si solo tengo una mano libre?
Guachiley,la charla,las cañas y la sidra....y algun orujo que otro pero pescar?Te digo lo mismo que a cañero,además me duele un montón.Habrá que esperar a la grán quedada,haber si tienes mejor suerte y no te accidentas,tu no  el coche,ya me entiendes.
S2

cañeroo

fermintxo no habia caido en lo de la mano... bueno siempre podras hartarte a leer revistas ejejejejej :D  ;)

Rutger

:?
Solo puedo decir que ... aparte de olas... TEN CUIDADO CON LAS ROCAS......
Y si no.... preguntarselo a mi espinilla....
(habia paraa puntos... pero uno que es muy cazurro.... y al ir direccion botiquin vi una levantada.... y alli me lie a pegar 4 tiros por si acaso,...)

Al final la cosa se quedo en el susto y una pequenya infeccion......)
Ya esta medio currado.....
Por mirar el mar y la levantada en vez de mirar donde pisa uno...

El pie en firme... y despues el vistazo!!!!

No os hagais danyo por alli........ (al menos que sea para aterrizar un bicharraco... no a lo tonto)  ;)