Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Desesperado de tanto bolo......!!!!!!Cuando llegaran....

Iniciado por falucho, 03 de Octubre de 2005, 23:21:27 PM

falucho

Pues lo dicho estoy muuuuuuuu quemado......lo he intentado en varios sitios de por aqui por alicante y nada.....bolos al canto......sabeis de algun sitio donde almenos sepa q hay algo.....almenos si no me pican es por q soy tan malo q hasta asusta.......y lo peor es cada vez mas me llevo las de surfcasting y prefiero el spinning....pero tanto bolo debe ser malo.....!!!!!
    hoy voy a intentarlo a las escolleras de campello.....buen sitio o me recomendais otros.....?????venga gente gracias.....

Benito

falcho no se cual es tu zona de pesca pero si te dire qe a partir de ahora y hasta la primavera es la epoca de la lubi, o sea no desesperes yo despues de muchos bolos ya he tocado escama y so te engancha mas aun, asi que no desesperes todo llega.

Saludos....... :D  :D  :D
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Benito

falucho perdon por no haber puesto tu nic correcto pero es qe le he dado flojo a las teclas mil perdones.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

jaime

ola falucho
yo soi de alicante y las escolleras de campello son buen sitio,ai saqe yo mi primera lubina,ademas conun skitter pop,d lo mas complicado q ai jajaja t recomendaria aora la bocana del puerto pero la de la parte d la derexa,donde estan las lonjas pero mas adelante,ai es un sitio de paso de llobarros peqeños y grandes,y muchas veces puedes ver como entran y salen de la bocana,prueba con artificiales de fondo,despues a media agua y si ves actividad prueba en superficie,donde el agua es mas somera.
Si no ay llobarros seguro q algun palometoncete t da alguna alegria asta noviembre,ah! y cuida las medidas.
SUERTE Y WENA PESCA

falucho

Gracias a los dos......muchas gracias os hare caso y no desespero.....!!!!jaime me puedes especificar un poco mas del sitio......esta bien la explicacion.....pero para q cuando llegue vaya a tiro hecho......y recomiendame algunas horas.....!!!!!!Muchas gracias otra vez..........ahhhh....!!!!y por aqui recogida rapida o lenta.....y con parones.....como ves soy un poco principiante....bueno mas bien muy principiante......gracias
    Por cierto ayer BOLO....pa variar pero vi lubina y eso me inspiro.....hacia mucho viento y eso me termino matando y no se si ira muy bien la cosa con viento.....!!!!ya paro por q si no os pregunto hasta el secreto de coca-cola ;)

Neno

OOOOOOOOtia!!!!
Cuanto alicantino que creo que ni conozco...
Salir de la madriguera!!! :twisted:  ;)

falucho

Muchos alicantinos inespertos........ya alcanzaremos vuestro nivel y entonces quedada pa una buena jornada pesquera y pa q nos enseñeis los trucos definitivos.....jejejeje....!!!!! ;) .....Jaime especificame donde esta eso q dices....gracias

Maren

Falucho, no tienes ke alcanzar ningun nivel para poder quedar con gente de este Foro y ke tanto ellos te muestren sus secretos y tu les enseñes a ellos los suyos.
     Hasta del mas principiante se aprende siempre algo, quizas nos hayamos cruzado mas de una vez, lo digo tambien por Jaime, pero no tengais reparo en pararme a mi o a cualquiera ke veais haciendo spinning.

falucho

Gracias......la verdad es q todavia no me he cruzado con alguien q haga Spinning si no gustoso me pararia a aprender.....!!!!!supongo q no ire por las zonas q frecuentais vosotros.....o no voy a horas apropiadas....esto de entrenar es lo q tiene.......gracias por vuestro ofrecimiento y no dudes q si os veo os parare o simplemente os observare :shock: para sacar ideas...... :P

juanra

Falucho para al mas feo que veas pescando a spinning que seguro que es Maren :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Chanquete

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Maren con Jaime he estado hablando por mesenger y ya le dije que se viniera un dia con nosotros, pero tenia problemas con el equipo.

Falucho que tal, tu llevaras el mismo tiempo que yo mas o menos, recuerdo que nos registramos la misma semana, pues palante tio, no desesperes que ya saldrán.
Si eres la mitad de cabezón que yo seguro que lo consigues. :lol:  :lol:  :lol:

A ver si nos animamos y hacemos una quedada Alikantina, que somos un puñao. :shock:  ;)

falucho

muchas gracias por el animo.....yo solo he tocado escama una vez y me costo.....seguire al lio y a ver q pasa....el sitio q me ha recomendado Jaime esta bien....?????al menos pa tocar escama......pero bueno no desistire....gracias peña por el animo......y por mi lo de quedar bien.......!!!!!!al menos aprenderia algo......lo q tengo es q con los entrenamientos de remo tengo jodio salir lo q quisiera.....los ratos libres los aprovecho lo q puedo......al final lo conseguire.....sacare la reina de las lubinas de por aqui.....aunque pasen unos cuantos años.....jejejeje

dr ecxo

TIO TRANQUILO, MI PRIMER DIA DE PESCA Y NA MAS Q UNA LISA ESO SIIIIIIIIIIIIIII LA MAS GRANDE Q HE VISTO EN MI VIDA

Neno

Cita de: "falucho"Muchos alicantinos inespertos........ya alcanzaremos vuestro nivel y entonces quedada pa una buena jornada pesquera y pa q nos enseñeis los trucos definitivos.....jejejeje....!!!!! ;) .....Jaime especificame donde esta eso q dices....gracias

Y es cierto que aprenderas, a gastarte una fortuna en patas de silla, a pegarte muchos km, a gastar una pasta en telefono con estos cabr...es  :twisted:
A pegarte incontables madrugones, eso y algunas cosas mas que inevitablemente te llevaran a ser uno de los mas activos en el parte de bolos :twisted:

aqui nadie es mas que nadie, cuando me has visto a mi por el parte de capturas???? :cry:
RRRRRRRRRRaro, RRRRRRRRRaro, RRRRRRRRaro.... :lol:
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas algo, el lugar que antes comentabas a mi me ha dado algunas serviolas de 2-2'5kg por estas fechas estos 3 años pasados, pero sinceramente ahora mismo no se como puede estar la cosa porque todavia no he ido a probar por esos lares.
Nos tiene ocupados el intentar un XL antes de que llegue el frio y dejemos de saber de ellos hasta la primavera que viene.
La cosa la tenemos dificil, pero estamos vigilando dos playas y algo de movimiento hay, pero no se de que lado se puede poner la suerte...
Cualquier cosa que necesites aqui nos tienes ;)

falucho

bueno hoy probare ese nuevo sitio.....todo si a la parienta le apetece....no suele ponerme problemas.....pero nunca se sabe....ya os contare mi bolo q tal ha ido....jejejer....!!!!!

jaime

ola falucho,pues......no se como expecificarte mas el sitio,,tienes msn?¿ asi seria mucho mas facil.....weno lo intento aki.la lonja del puerto de campello sabes dnde esta?¿pues mas adelante pasando las redes d pesca de los  profesionales ay un farito pequeño,q es como una mini escollera.prueba ay...tirando acia fuera del puerto.con cualquier señuelo esta bien.pero mejor paseantes pequeñitos de 9 cm o por ai.
tambien va muy bien el buldo con un raglou d 9 cm tambien.y si no ay resultados prueba con algun minow,tengo noticias q por la mañana entran algunos dias palometones d aproximadamente 1 kilillo o por ai.asique es posible que te estrenes con uno antes de que se vayan,prueba a las 9 de la mañana asta algo mas de medio dia.....si te es posible claro.. :roll: .

Si Neno,abemos varios rapaleros alicantinos escondidos por ay porque nos dais miedo :lol: jajaja dentro de poko cuando tenga mi equipo nos veremos mas d una vez por ai,te lo aseguro

falucho

Efectivamente.....con el voto positivo de la parienta y cuñaaa.....pa alli q me he ido.....y como me imaginaba lo encontre bien....(Jaime estaba bien explicado lo unico era por asegurar....)el tema es q cuando he llegado al punto en cuestion eso estaba mas concurrido q el metro en hora punta......habia mas cañas q peces asi q me he imaginado la cara de la gente cuando lanzase y recogiese entre tanto sedal......y pa evitarme linchamientos me ido a la escollera mas cercana q estaba solo.....y tan solo ni siquiera habia peces......vamos resumiendo bolo q te crio....!!!!
    Unos consejos gente.....tengo un minnow de rapala....el trasparente.....uno pequeño de yo-zuri.....varios de abulure....q a mi me gustan....y varios de raglou......como me aconsejais montarlos....yo los monto con bulbo mas o menos grande y 1,5 de sedal y el pececin....esta bien.....?????ya me ireis tutoreando si podeis......
     Quiza mañana por la tarde me pase por el famoso agua amarga o por el tiro pichon.....ya vere.....!!!!!!!gracias gente......

jaime

ola de nuevo falucho,no se si t importara q te tutoree un xabal d 16 años pero da = yo intento aconsejarte lo mejor que pueda en todo.
Para el montaje del buldo la mejor manera q encuentro es atando al final d la linea un mosqueton,pasar un ojal del buldo por el gancho de dicho mosqueton,y en el mismo mosqeton atar el lazo del metro y medio de sedal q va acia el raglou o el señuelo q vayas a utilizar.
Esa es la pega del sitio ese q t e indicado falucho.q siempre ai gente,pero si por casualidad un dia encuentras un hueco metete ai e intenta  unos lances,aunque sea sin moverte,qiza aya alguna sorpresa.

SUERTE A TO2!! APROVECHAD Q ESTOI CONVALECIENTE Q VOII!!!! ;)

falucho

Q si me importa q me tutoree un maestro de 16 años......?????por supuesto q no me importa...ya q mi experiencia pesquera se traduce en años en 3 meses,lo unico q se es distinguir entre una caña y una espada....aunque me cuesta......
      Yo al final de la linea pongo,por uno de los extremos el buldo(los q se llenan de agua)y por el otro extremo le zurro la linea hasta el señuelo.......para señuelos grandes les pones buldo...?????y si no,q les pones o como los montas.....?????

jaime

Para los señuelos grandes no uso buldo,no lo veo necesario porque muxas veces tienen peso suficiente para lanzarlos solos.
Cojes el extremo de la linea madre y aces el nudo direcctamente en la anilla, o si lo prefieres,puedes poner un mosqueton para cambiar mas facilemte de artificial.
AH!no m considero un maestro.......ni muchisisimo menos de verdad,no soy ni siquiera creo q sea un principiante avanzado  :roll: weno tu pide por esa boquita q si se puede te ayudo  ;) .

SUERTE A TO2!!
(recuperandome)