Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA ASTURIANA 5/11/2005

Iniciado por elrepunte, 09 de Septiembre de 2005, 17:54:28 PM

escoger fin de semana

29 octubre
11 (40.7%)
5 noviembre
12 (44.4%)
12 noviembre
0 (0%)
19 noviembre
2 (7.4%)
26 noviembre
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 09 de Septiembre de 2005, 17:54:28 PM

Mustutxurru

Y de los Bollos matutinos ¿qué? ¿nadie comenta nada?

Carlos, ¿Habrá o no habrá Bollos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

¡¡Chavalotes, deseadme suerte!! ¡¡LA JEFA A DICHO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Así que eso, deseadme suerte para que de aquí al día 5 no se tuerza nada y podamos vernos en esos pedreros tan bonitos. ¡¡¡QUE VOYYYYYYYYYY!! Saludos  ;)

elrepunte

se intera preparar algo para el desayuno haber si me da tiempo que yo el viernes tambien me voy a dormir hay pa recibir a la gente,

el numero de cuenta lo pondre mañana con la lista de los que han confirmado
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

josiño

guenassss..

a ver kedan apuntados y confirmados el que suscribe y su parienta, adelanto tambien la presencia del fenomeno de mi socio Luisiño posiblemente acompañado tambien de su contraparte...

ala, solo queda esperar que no se apunte tambien como siempre a la quedada un temporalazo de tres pares de guebos... :D ...
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

fermintxo

La verdad es que tenía una ilusión de la hosti...Pero no se como estará mi lesión,por fechas ahí andaré pá que me quiten la escayola,así que igual tengo que esperar asta última hora.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

koti

Yo espero ir a pescar y a comer  ....ya confirmaré mi presencia en cuanto lo sepa.... iria  junto con un compañero de curro probablemente .Un saludo pa todos y empezad ya a afilar los anzuelos y sacar brillo a los artificiales ;)

marineroentierra

Por cierto seguimos siendo dos, aunque aún no sé quién es el otro  :shock:  :shock: Uséase una habitación doble para el menda. Y también me apunto a cenar el viernes, que después del atracón de kilómetros llegaré con un hambre que ni sé.

Carlos, viendo el precio y la distancia a Comillas me/nos quedaríamos a dormir también el sabado. Lo digo para que lo hables con la gente del hotel. Seguimos para BINGO.

Otra cosa, mira a ver si puedes arreglar un poco más de mar (sin pasarse, eh?) de lo que se ve en las fotos. :D  :D  :D Saludos y gracias por el esfuerzo.

Me voy a poner con el poster y alguna sorpresa que si no ni es quedada ni nada. Saludos again  ;)

kuitao

Si hay que compartir habitación se comparte.... pero que no canten los pinreles y que ronque poco (  menos que yo )  :D  :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Luis

Kuitao, tu verás, el menú incluye fabada, para mi ha sido un alivio que la santa de josiño lo haya trincao por los huevos evitandome el mal trago de compartir habitacion con el en tales circunstancias.
Estoy con marinero... repunte, utiliza tus contactos y negociame ahi el tema del mar, vale más mojarse un poco pa espabilar, porque espero que el viernes no falte la sidrina :D
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

guso

compañeros yo tambien me apunto, tengo el camino llano para poder ir, espero poder acercarme con marinero y compañia aqui desde nuestra sede en madrid, pos nada mas que deciros y espero que cojamos todos muchos peces. Un saludo para todos
solo se que no se nada

elrepunte

luis no te preocupes que la sidra no va a faltarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te vas a artar de sidra

guso me alegro que te decidieras a venir

tengo que decir que no tenia mucha fe de se apuntara mucha gente pero veo que me equivoque,

voy hacer recuento de todos los que me han confirmado para poner mañana una lista por que el hotel esta casi casi lleno, pero no os preocupeis que ya tenomos previsto eso.

ahora aunque sea un poco pronto esta el tema de los guias;

de momento estamos Roballo,y yo , espero contar con lenumas de guia que conoce la zona, y alguno mas que reclutare

mañan massssssssssssssssss
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Enol

Carlos, apuntame como seguros a mi, mi respectiva  :roll:  y un amigo. Hay otro amigo que hay un 90% de posibilidades de que tambien venga.

elrepunte

Bueno chicos vamos concretando

Cantidad a ingresar para los que duerman el viernes y coman el sábado 22,5 €
Cantidad a ingresar para los que solo vayan a comer el sábado 10 €
Nº cuenta  0182 1212 42 0201515392 entidad BBVA
A nombre de José Carlos alba garcía, y en le concepto ponéis vuestro nick en el foro y me mandáis un mensaje confirmando el ingreso OK

A continuación pongo la lista de todos los que de alguna manera habéis dicho que veníais si hay algún error me lo decís por favor, pongo otra vez el móvil 699317691

Lista quedada

Tirso  cama y comida
Josiño cama y comida
Compañera josiño cama y comida
Luís cama y comida
Compañera de Luís cama y comida
Marineroentierra  cama y comida
Guso cama y comida
Carin comida
Juanra cama y comida
Kuitao cama y comida
Compañera caballo cama y comida
Caballo loco cama y comida
Abra cama y comida
Peru cama y comida
Fran cama y comida
Arteta cama y comida
Roballo comida
Lenumas cama y comida
Mªjose cama y comida
koti  comida
amigo de koti comida
Furagañero comida
ruilo comida  
Enol comida
Compañera enol comida
Amigo de enol comida

a coño y YO y mi chica si se anima

Los que me habéis dicho que os quedáis el fin de semana entero yo os reservo las habitaciones  eso mejor lo arreglamos allí con el hotel o si queréis ingresarlo sabéis que por habitación son 25 € es decir 12,5 mas por persona por la noche del sábado

Cuanto primero hagáis el ingreso mejor yo el Marte voy al hotel de todas formas a confirmar todo el tinglado aunque ya esta todo reservado.

elrepunte

a todo esto rapaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andas, y sarria y lander y pirao , gorgull  etc etc , se los comio la tierra , bueno a sarria igual no le gusto mucho asturias despues de su accidentada visita del otro   dia  ;)  venga chicos animaros, de los de ondarroa no digo nada por que esos un estara en casa dios, el otro en la casa de dios  de bodorrio, y el otro cagaldravas igual ta por lo pasillos del hospital comiendose las uñas, por  que si le conocen  seguro que no le dejan entrar en paritorios por si rompe algo  ;)  :twisted:  :twisted: , y linchu y marina que se apuntan a todo  bueno ya saben todos onde estamos si quieren venir. :D  :D

elrepunte

Lista quedada

Tirso cama y comida
Josiño cama y comida
Luís cama y comida
Marineroentierra cama y comida
Guso cama y comida
Carin comida
Juanra cama y comida
Kuitao cama y comida
Abra cama y comida   comfirmado
Peru cama y comida comfirmado
Fran cama y comida comfirmado
esposa de fran cama y comidacomfirmado
Arteta cama y comida comfirmado
Roballo comida
Lenumas cama y comida
Mªjose cama y comida
koti comida
amigo de koti comida
Furagañero comida
ruilo comida
Enol comida

una pequeña modificacion

marineroentierra

Cita de: "elrepunte"Lista quedada

Tirso cama y comida
Josiño cama y comida
Luís cama y comida
Guso cama y comida
Carin comida
Juanra cama y comida
Kuitao cama y comida
Abra cama y comida   comfirmado
Peru cama y comida comfirmado
Fran cama y comida comfirmado
esposa de fran cama y comidacomfirmado
Arteta cama y comida comfirmado
Roballo comida
Lenumas cama y comida
Mªjose cama y comida
koti comida
amigo de koti comida
Furagañero comida
ruilo comida
Enol comida

una pequeña modificacion

Carlitos te dejas a mi amigute y tocayo tuyo Carlos. Así que en este grupo de Madrid vamos 3. De momento.  :twisted:

elrepunte

Lista quedada

Tirso cama y comida
Josiño cama y comida
Luís cama y comida
Carlos cama y comida
Guso cama y comida
Carin comida
Juanra cama y comida
Kuitao cama y comida confirmado
Piedad cama y comida confirmado
Caballo loco cama y comida confirmado
Abra cama y comida confirmado  
Peru cama y comida confirmado  
Fran cama y comida confirmado
esposa de fran cama y comidaconfirmado
Arteta cama y comida confirmado
Roballo comida
Lenumas cama y comida
Mªjose cama y comida
koti comida
amigo de koti comida
Furagañero comida
ruilo comida
Enol comida

elrepunte

Lista quedada

Tirso cama y comida
Josiño cama y comida
Luís cama y comida
Carlos cama y comida
Guso cama y comida
Carin comida
Juanra cama y comida
Kuitao cama y comida confirmado
Piedad cama y comida  confirmado
Caballo loco cama y comida  confirmado
Abra cama y comida  confirmado
Peru cama y comida  confirmado
Fran cama y comida  confirmado
esposa de fran cama y comida confirmado
Arteta cama y comida  confirmado
Roballo comida
Lenumas cama y comida
Mªjose cama y comida
koti comida
amigo de koti comida
Furagañero comida
ruilo comida
Enol comida
compañera de enol comida
amigo de enol comida

con esta lista el hotel esta al completo pero si alguien mas quiere venir hay mas hoteles por la zona para dormir asi que no os demoreis mucho para decidiros

Rapalero

Pues Rapa anda currando mucho, comprando una casa, con algún familiar enfermo y entrando aquí cada 4 o 5 días, pero la semana que viene podrá hacer los deberes que tiene pendientes.

Carlos, muchas gracias por organizarlo así de bien. Espero que no te pregunten como a mi si vivo de ésto, jjjejeeje, es broma  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

linchu

Joeeeee no puedo ir, esta vez si que no puedo, salimos de cuentas ese mismo dia asi que ........ estare de los nervios por no haber ido y porque nazca el nene.

Bueno chicos que haya suerte.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.