Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Desesperado de tanto bolo......!!!!!!Cuando llegaran....

Iniciado por falucho, 03 de Octubre de 2005, 23:21:27 PM

riveira

8) no t preocupes por los bolos ke ya apareceran, paciencia. yo para kitarme el mono a veces pesco a fondo sargos. ;)
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valverde

Yo solo usaria el buldó para los anguilones, cualquier tipo de rapala lo pongo directo, sea grande o pekeño, no me gusta el buldo, i para vinilos si ya llevan plomo, sin buldo tambien.

Salu2 y buena pesca.

falucho

OIDO........os hare caso....estaba haciendo eso ya....!!!!!los grandes sin buldo(los pongo cogidos a un mosqueton....el tema es q cuando recojo se me mete ese mosqueton por la caña y para lanzar es jodio y encima jode las anillas....!!!!voy a probar directo a la linea....) y el pequeño con........y a ver si hay suerte....otra cosa....el tema de la recogida......lanzar y recoger rapido o parar,etc......q me recomendais pa esta zona.....!!!!!
     Otra cosa recomendarme un señuelo de superficie....vamos un popper......busco el chug bug(no lo encuentro).....y encontre el thunder bug de storm.....pero no tenia la misma pinta q el otro y lo deje estar......
por alicante sabeis de algun sitio.....?????barato eso si.....q esta la economia como pa gastar......!!!!pelao estoy.....gracias tutores

jaime

Ola de nuevo falucho,conozco un sitio donde puedes encontrar el skitter pop de rapala en tallas de nueve cm y de 12 cm en muxos modelos distintos,la dicha tienda esta al lado del hospital general (de alicante claro) ;) y te doy su nombre se llama akra pesca, y esta en la av.pintor baeza nº5(domingos y lunes cerrado)en esta tienda encontraras absolutamente d todo,es de las mas completas que ay en alicante.

Ah!respecto a lo del movimiento de los poppers,es muy relativo,si te interesan los llobarros recojida pegando tironcitos y alguna parada de 2 seg mas o menos.....pero si por la zona ay palometones,golfares o similares recojida a toda ost......ok?espero q mis consejos t sirvan.

SUERTE A TO2!!mejorandoooo

falucho

y el precio de la tienda.......esta mas o mnos bien o q....????ahora me pasare con la novia a ver q tal esta la cosa.....gracias....entonces el chug bug.....q tal....lo conoces....?????

jaime

POST EDITADO POR EL WEBMASTER POR CITAR PRECIOS DE UNA TIENDA

el precio esta bastante bien.el chug bug no lo se cuanto valdrá pero me parecio verlo...aunqe no es seguro....ai si q no t pueo ayudar  :oops: quizas esté o quizas no.lo q es seguro esq tienes muchos señuelos pa elegir.

SUERTE A TO2

falucho

pues para alli q me voy esta misma tarde....y luego me pasare de camino a dechatlon a ver lo q queda po alli....!!!!gracias jaime....gente.......etc

jaime

Ok ;) pasate x ai y si tienes tiempo de probarlo ya nos contarás que tal va el chug bug.

Chanquete

Hola falucho, donde te dice Jaime tienes el chug bug en tres tamaños y 5 o 6 modelos distintos, el mediano esta sobre los 6 cortados + o -
Un saludo. ;)

jaime

chanquete gracias x aclararle el asunto a falucho,de verdad e visto en muy pokos sitios el chug bug y no sabia si ay lo tenian  ;) y por ese precio no dudes q si me llega me pasare a por el jajaja.

SUERTE A TO2!!!

falucho

Mañana me voy por el......estos dias no he podido por q ayer me dijo la parienta q si nos ibamos al campo estos dos sias y claro no podia decir q no..... :twisted: me pase antes por decathlon....me pilla de paso y na....no hay na........lo unico es q creo q han bajado el precio de las cañas...aunque tampoco me fije demasiado....!!!!!!!mañana pasare pa probarlo este fin y si me da la pica pa probarlo mañana mismo....
    me recomendais algun color en especial......?????y q me decis del thunder bug.....gracias gente

Chanquete

Bueeeeenas.

De nada Jaime, alli tienes unos cuantos para elegir.

falucho, yo aún no he sacado nada con el,  pero el que mas me han recomendado es el color caballa.

Buena pesca.  ;)

falucho

Comprado.......me costo encontrar la tienda.....por cierto esta dentro de una galeria en unos pisos privados....pero la tienda es la caña.....de todo.....pero de todo tipo de señuelos....!!!!estaban los chug bug grandes y pequeños sobre los 6 como dijisteis.....me compre el de 11 cm.....para buscar lo grande......(pensareis encima de novato....exigente)el color era asi plateado rollo caballa.....ya veremos q tal va.....he hecho bien....?????
     tenian tooooodos los colores.....casi me vuelvo loco......menos mal q la pasta la llevaba justa si no salgo de alli con toda la tienda y sin un duro en el banco.....!!!!!jejejeje........
    Ahora a probarlo.....hoy es buen dia.....nublado....amenaza lluvia.....domingo.......pero la parienta ha decidido barbacoa familiar en el campo.....asi q me lo veo probando con las sobrinas haciendo de lubinas......jejejeje......!!!!!
     Aprovechare y me hare una funda pa las cañas.....con pvc.....un tubo y a ver q tal......!!!!!!!es buena idea.....?????por q cada vez q lo meto en el coche sufro.....!!!!!!!es q parece tan debil la cosa.......!!!!ya os contare y os pondre fotos

falucho

me encantan los señuelos de superficie.......son muy divertidos aunque tambien hice porra......esta vez me fui al tiro de pichon y con lluvia y nada......podeis decirme algun minnow para comprarme siguiendo la dinamica del chug bug en el tema economico....!!!!!tengo varios de raprala pero quiero uno q me digais q es bueno.......y ya de paso si me podeis aconsejar algun sitio.....!!!!!gracias