Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA ASTURIANA 5/11/2005

Iniciado por elrepunte, 09 de Septiembre de 2005, 17:54:28 PM

escoger fin de semana

29 octubre
11 (40.7%)
5 noviembre
12 (44.4%)
12 noviembre
0 (0%)
19 noviembre
2 (7.4%)
26 noviembre
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 09 de Septiembre de 2005, 17:54:28 PM

Carin

Buenas tardes de nuevo.
Citary devolver al Cesar lo que es del pueblo....    

Quise decir al Pueblo lo que era del Cesar, en fin ya "me se entiende"

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lenumas

Pues comentar que ya hay premio a la pieza mayor, no se tomaran por validas las merluzas. :lol:

mawi

buenas amigetes!!!!
Que envidia me dais :evil: pero sana ;) ya me gustaria estar ese dia con vosotros pescando y bebiendo unas sidras pero juego ese dia y el madrugon y las sidras no son muy compatibles con el deporte :lol: espero que tengais un dia 5 estrellas,eso si dejar alguna.
Haber si me puedo escapar un rato por la mañana y os hago una visitilla.
lo dicho que os divirtais ;)

fermintxo

Cita de: "marineroentierra"Lo prometido es deuda. Espero que os guste.

Maren, mándame una dirección de correo por MP y te lo envío para imprimir.

A los demás, quedaría guapo si cada uno que podáis hacéis lo mismo y os imprimis uno y "empapelamos" el Hotel. Fale? El formato es 20 x 28 cms. uséase que cabe en un DIN A4.

Saludos.  ;)
Un detalle,por ser un poco quisquilloso,se supone que el dibujo es una lubina,lo digo por que la cola no se corresponde,es por tocar un poco los cojo...... :twisted:  :twisted:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Hola Mawi como te he dicho en un MP yo pienso quedarme a dormir alli la noche del sabado y pescar la mañana del domingo,ademas estoy seguro de que nos quedaremos unos cuantos como en Muxia,asi que si te apetece estas invitado tambien para el domingo,pero eso si,ese dia con la caña en la mano ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

arcea

Marineroentierra , ALUCINANTE es una preciosidad de cartel , como se te de pescar como diseñar carteles , que las lubinas se preparen. :shock:
pesca y respeta

elrepunte

je je arcea no te preocupes que lo de pescar como que no je je je  :twisted:  :twisted:  :twisted: , lo de le los carteles eso siiiiiiiiiii :lol:  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Cita de: "elrepunte"je je arcea no te preocupes que lo de pescar como que no je je je  :twisted:  :twisted:  :twisted: , lo de le los carteles eso siiiiiiiiiii :lol:  :lol:

Carlitosssssss, te voy a dar a ti pa'l pelo el día 4. Serássssssss...... :D  :D  :D  :D  :D  :D

Arcea, no tiene muecho mérito, amigo, un ratín, Photoshop y "voilà". Saludos  ;)

TIRSO

Cita de: "Carin"Buenas tardes.
Tirso, rey, llevate unos cuantos bolos para Asturias, me interesan por lo menos tres o cuatro variaditos, gracias, te pongo un MP y ya me diras.

Salud.

Hola wenas Carin aqui tienes tus bolos 2 de 18 cm y los otros 2 el tamaño de siempre.

Solo hay dos colores a elejir y las existencias son minimas en estos momentos le lleve los ultimos que tenia.

Carin

Buenas noches.
Tirso, rey, muchas gracias, que guapos que son, tengo que aprender a hacerlos.
Ya me diras el importe, te lo doy en Asturias o te envio una transferencia, ya hablamos.

Salud, nos vemos en Novellana
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

alelopiedra

Holas al foro:

Soy Alejandro, de Gijón. Como creo que podré ir a la comida del día 29 y a echar unos lances con los presentes allí, me presento que va siendo hora. Entré en el foro por vez primera en septiembre. Me lo he empollado como si me fuesen a examinar, creedme. Procedo de la pesca a mosca en río, de la que estoy bastante "saturado". Cuando me casé hace 4 años fui a vivir a Gijón, lo primero fue comprar una caña de spining y unos peces. 3 salidas y abandoné, me daba respeto el mar y estaba solo. Ahora he retomado el asunto con fuerza, gracias a que tuve suerte los dos primeros días que salí a pescar, en septiembre de 2005(2 de 36 y 1 de 39, con paseante las 1ªs y chug bug la 3ª). Fueron muy seguidas, el tiempo me ha puesto en mi sitio y la cosa no es tan fácil como parecía. Pero la emoción de la picada y el entorno donde se suelen producir (la mar, que poderío tiene!!!) hacen que espere la próxima salida con ansiedad. Gracias a el repunte por animarme a ir a conoceros (tenía mis dudas pues soy un desconocido en el foro) y a los que hacéis posible el foro y la página. A los que podemos salir pocos días a pescar (los nenos pequeños, ya se sabe...) nos entretiene mucho y nos sirve de terapia...

Lo dicho, encantado de saludaros y hasta muy pronto, espero que sea en Novellana

lenumas

Alejandro pasate por novellana y nos iras conociendo, pero dejalo para el dia 5  :lol: .
Un saludo.

alelopiedra

Jejeje, ya me había dado cuenta del empate técnico sobre los días. Así que si hay alguien que aún lo está pensando, que se apunte y desempate. A el repunte le he dicho que me da igual la fecha, y eso que el 29 tengo despedida de soltero de un amigo (iré sólo a tomar unas sidras, o un té si las sidras salen en Novellana)

La pesca por el occidente galaico astur, zona de San Cibrao, estaba floja el fin de semana pasado. Comentaban que el agua estaba 2 a 3 grados por encima de lo habitual y que el pescado no se arrimaba a la costa ¿Cómo lo véis? Entrarán gélidos temporales para la quedada?
Saludos

alelopiedra

29 de octubre. Sábado de madrugada. Me levanto varias veces a causa de los niños, que tienen catarro. Recopilo el material y la ropa, todo está listo menos....el chaleco. Lo busco en la habitación, pero Carmen, de seis meses, me siente, parece despertarse, y desisto. Llevaré un chaleco viejo, algún compañero me dejará un clip para atar los señuelos. Éstos están en la mochila, no necesito más. Ale, de dos años, se presenta en el pasillo. "Huele" que me voy de pesca. Estoy nervioso, hace quince días que no salgo a pescar y hoy va a ser un día especial, por fin conoceré a unos cuantos chiflados como yo, pues no he visto a nadie rapaleando en los pedreros desde que empecé, allá por agosto de este año. Tengo muchas ganas de llegar. Son ya las 5.50 cuando saco  el coche del garaje y pongo un mensaje al móvil de El repunte:"Salgo ahora de Xixón" Circulo a buena velocidad: "Joer, el primer día y llego tarde, creo que la cita era entre 6 y 6.30". Paso Avilés, y al poco, ya en Salinas, suena mi móvil, BIPBIP, un mensaje. Paro el coche y leo: "que no es hoy. Que es el 5 de noviembre (El repunte)." Cara de alucine. Paro en una rotonda, ya en Salinas. Me suena el móvil. Es El Repunte: "Alejandro, ¿dónde estás?" "Carlos, no jorobes, no será una broma no? Que estoy en Salinas camino de Novellana". "Que no es broma hombre. Pero no viste el cartel?" "Sí que lo vi, muy chulo, por qué?" "Porque allí pone la fecha: 5 de noviembre" Risas y más risas. "Bueno, pues menos mal que no soy uno de los compañeros que vienen de otras provincias". Así que de vuelta a casa. Hoy trataré de mojar unos paseantes en la hora de la siesta de los peques.
Gracias Repunte por tener el móvil abierto. Marineroentierra, prometo leer con más detenimiento tus carteles (no tengo internet y tengo que leer las páginas a toda leche desde los cibers). Camaradas, cuidado con los despistes.

Nos vemos el ¡5 de noviembre! ¡5 de noviembre! ¡5 de noviembre! ¡5 de noviembre! ¡5 de noviembre!....5/11, 5/11,5/11....

Un saludo

alelopiedra

29 de octubre. Sábado de madrugada. Me levanto varias veces a causa de los niños, que tienen catarro. Recopilo el material y la ropa, todo está listo menos....el chaleco. Lo busco en la habitación, pero Carmen, de seis meses, me siente, parece despertarse, y desisto. Llevaré un chaleco viejo, algún compañero me dejará un clip para atar los señuelos. Éstos están en la mochila, no necesito más. Ale, de dos años, se presenta en el pasillo. "Huele" que me voy de pesca. Estoy nervioso, hace quince días que no salgo a pescar y hoy va a ser un día especial, por fin conoceré a unos cuantos chiflados como yo, pues no he visto a nadie rapaleando en los pedreros desde que empecé, allá por agosto de este año. Tengo muchas ganas de llegar. Son ya las 5.50 cuando saco  el coche del garaje y pongo un mensaje al móvil de El repunte:"Salgo ahora de Xixón" Circulo a buena velocidad: "Joer, el primer día y llego tarde, creo que la cita era entre 6 y 6.30". Paso Avilés, y al poco, ya en Salinas, suena mi móvil, BIPBIP, un mensaje. Paro el coche y leo: "que no es hoy. Que es el 5 de noviembre (El repunte)." Cara de alucine. Paro en una rotonda, ya en Salinas. Me suena el móvil. Es El Repunte: "Alejandro, ¿dónde estás?" "Carlos, no jorobes, no será una broma no? Que estoy en Salinas camino de Novellana". "Que no es broma hombre. Pero no viste el cartel?" "Sí que lo vi, muy chulo, por qué?" "Porque allí pone la fecha: 5 de noviembre" Risas y más risas. "Bueno, pues menos mal que no soy uno de los compañeros que vienen de otras provincias". Así que de vuelta a casa. Hoy trataré de mojar unos paseantes en la hora de la siesta de los peques.
Gracias Repunte por tener el móvil abierto. Marineroentierra, prometo leer con más detenimiento tus carteles (no tengo internet y tengo que leer las páginas a toda leche desde los cibers). Camaradas, cuidado con los despistes.

Nos vemos el ¡5 de noviembre! ¡5 de noviembre! ¡5 de noviembre! ¡5 de noviembre! ¡5 de noviembre!....5/11, 5/11,5/11....

Un saludo

Furagañero

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero hombre.......una vez en salinas a las 6 de la mañana como te vuelves para casa.....Ya puestos habia que echar una varadina por ahi, no??

Nos vemos el 5 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!A ver si mejora el tiempo, que lo dan jodidillo.....
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

JAJAJAJAJAJJAJAJ Alelopiedra vas a ser el protagonista del sabado que viene,el unico que ha estado dos veces en la misma quedada jajajj :lol:
Furagañerp tiene razon,a mi me psa eso y aprovecho para llegar a la costa y pescar y luego le cuento una "Bola" a la parienta para explicarle que la quedada es dentro de 8 dias jajajajaja ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koti

Cita de: "juanra"JAJAJAJAJAJJAJAJ Alelopiedra vas a ser el protagonista del sabado que viene,el unico que ha estado dos veces en la misma quedada jajajj :lol:
uffff,,, rie juanra pero pa mi  que alopiedra juega al despiste y ya se conoce al dedillo todos los puntos calientes de Novellana desde ese sabado de "despiste " :P   :lol:  :lol: ;)

pablo

si lo haceis el 5 de noviembre creo que es la mejor fecha la marea para esa zona es mejor que este bajando mirar la actividad en los relojes
pero mejor la haciais en otro sitio me vais a pescar mis cotos :evil:  :evil:  :evil:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

vaya acierto con la kedada el dia 5 tendre que intentar sacaros algunas el dia 4   :roll:  :roll:  :roll:  para que no se os amontonen lo dicho vaya pleno cabrrrrrr :D  :D  :D son mis cotos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.