Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Eleccion de material y compras en Singapur

Iniciado por raugar, 03 de Octubre de 2005, 17:57:59 PM

raugar

Echando un vistazo por el foro he visto que habéis hablado de compras en una tienda de Singapur. Es la tienda solo de venta por internet o se puede visitar en Singapur? Lo digo porque este sábado vuelo a Singapur por motivos de trabajo y estaré allí un par de días o tres.
Si alguien conoce algo en Singapur que merezca la pena visitar, por favor que me lo comente. En el foro he leído algún mensaje de alguien que ha estado en Singapur pero no consigo localizarlo de nuevo.

Estoy empezando en esto del spinning y me gustaría comprarme una caña y un carrete un poco decentes. Me han aconsejado algunos modelos: TECHNIUM DF, EXAGE STC y BEAST MASTER. Que opinión tenéis de estos modelos? cual me recomendáis?
El carrete un STRADIC 4000?

Alguna posibilidad de comprar caña y carrete en Singapur? Me voy este sabado dia 8.

Si alguien me echara una mano en la elección se lo agradecería. Soy nuevo en esto y estoy completamente perdido.

alan

Hola Raugar,

No he estado en Singapur pero estoy seguro de que alli vas a tener acceso a mogollón de material japones a buen precio. Por lo menos te vas a ahorrar los 130€ ( aprox ) que vale el envio de una caña a españa.
Lo poco que se es que la gente de SingPost ( correos de singapur ) son unos mantas y los envios suelen tardar en llegar, o eso es lo que me han dicho. ;)
Además , recuerda que los fabricantes de cañas japonesas ( hablando de gamas altas ) son de los pocos que producen cañas específicas para lubinas.  :roll:
A ver si aparece Asier por aqui, que él creo que anduvo por Singapur hace tiempo. 8)

Ahh, y tampoco te olvides de la electrónica!!!
Ya sabes, cara de póker en la aduana........  :D

raugar

Que pasa!!! No hay nadie que me aconseje sobre la intencion de comprar mi primer equipo decente?

Entre alguna de las tres cañas que indico mas arriba acompañadas de un carrete Stradic 4000 que tal?

Una ayudita por favor.

Benito

Raugar lo del viajecito chapo, en cuanto al material las tres cañas son guay, yo particularmente tengo la technium df de 3 m. con dos tramos de accion 20-50 y ya ha tocado escama y se ha portado genial, tanto en picada como en sujeccion, del carrete tengo un estradic, aunque si te dire que para mi lo veo un tanto corto, preferiria si lo tienen el modelo 4500 con freno delantero, es un carrete muy dulce de manejo pero por eso no deja de se un excelente carrete, ya que vas echale un vistazo a las lineas y demas accesorio seguro que te saldran mas varatos que aque tambiem mira las muestras de tobimaru que por aqui andan por los 16 cafes y seguro que alli son mucho mas varatas.

Saludos y buena compra y a disfrutar del viaje como un loco. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

abra

Aupa !!!

en mi opinion la Tecnium, con un stradic 4000.... un ekipo muy ekilibrado.

saludos.

alan

Ese equipo es bueno, y para empezar, la ostia.... pero si vas a Singapore no dejes pasar la oportunidad de comprarte el equipo alli.
Si te gusta el Stradic y no eres un maniaco de la doble manivela, alli podrás encontrar el Biomaster 2005 que acaba de salir en japon, en esencia un stradic, pero mejor carrete. Y mas barato.
Luego en el tema de cañas, las japan made gozan de fama mundial, y la mano de obra japo es muy cara, asi que espérate cañas de precios por encima de los 200€........incluso hasta 500€.
Lo mejor es que vayas a una tienda y preguntes sobre el presupuesto que vas a emplear.
Ni se te ocurra llenar el carrete con trenzado japones, es una patada al bolsillo.

Saludos. ;)

adri

Buena pinta tiene el nuevo biomaster parece tener un ratio un poco lento... bueno todo es cuestion de hacerse con uno y probarlo  :D

kuitao

De todas formas , seguramente no verás la misma nomenclatura para las cañas y carretes y si la tienen , pueden ser completamente diferentes a las que encontrarías aqui
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

raugar

Al final me he comprado la caña Exage 3.00/3.30 accion 20/50 por 57 cafes y el carrete Stradic 4000FH por 98. Tambien me pille dos rollos de multi Power Pro de 275m por 15 cafes cada uno.

webwalker

Hola raugar.
Muy buena elección para mi gusto.
Buena caña, aunque casí siempre la usaras 3.00 y perfecta para el carrete.
La technium era muy buena también y la beastmaster tambien. No tenías perdida con esos argumentos.  ;)
Disfrutalo y cuentalo por aquí. :D

PD: a cuanto está el cambio en cafés ?  :twisted:
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

raugar

Hola Webwalker,

digamos que un cafe de aqui son 1,94 capuccinos de Singapur. Este es el cambio que a mi me hicieron en el hotel.
Si pagas con tarjeta el cambio creo que es 1 cafe - 2,02 capuccinos.

alan

Que malos recuerdos me trae la exage.......  :?

ASIER

Aupa Raugar ;)

Yo he estado en Singapur, y todo lo que necesites esta en Beach Road,hay mas de 20 tiendas en 500m cuadrados.

Pena que no lo he leido antes,pero es que estoy sin internet,de todas formas,no te pierdas ni little India ni Chinatown.Yo estuve 8 dias y merece la pena.
                           Pasalo bien ;)

fermintxo

Cita de: "alan"Que malos recuerdos me trae la exage.......  :?
Yo me compré una y la devolví al día siguiente...Un tramo por aquí otro por allá :? la technium le da mil vueltas.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

alan

Ya te digo, a mi me daba la sensación de estar lanzando con una telescópica.....  :oops:  Lo que tambien recuerdo es el morro que le eché: la compré , la usé en brasil, y la devolví....  :mrgreen:

La veo ideal para llevarla en el maletero, para cualquier momento menos para pescar en serio.....  :roll:

Sild

Para sacarle algo más de partido al post, ¿y en Sanghai - china?, ¿hay algún forero que haya pasado por allí y me pueda decir algún sitio donde buscar carretitos y cañas por allí?
No me importaria un saltiga a buen precio, jejejeje, tengo un amiguete que está allí currando (haciendo casas al estilo europeo), y le quiero engañar para que me traiga un regalito, pero es que por la red no encuentro ninguna puñetera tienda de allí para poder indicarle a donde ir y que comprar  :cry: , también puede ser que sea un poco desastre buscando   :lol:  .

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

raugar

Yo de china conozco Hong Kong, algunos pueblos de la provincia de Guandong como Shenzhen, Xiamen y Shanghai.

HongKong: Casi no lo conozco, solo estuve de pasada y es caro. Se paga en dólares de HongKong no en remimbis (RMB) como en el resto de china, y eso es una desventaja.

Shenshen: Todo industria, muy sucio, ruidoso y no mucho comercio (para no volver).

Xiamen: Una ciudad bastante bonita, limpia y "moderna". Teniendo en cuenta que La isla de Taiwán esta enfrente, seguro que material de pesca hay. Seguramente Daiwa principalmente y luego Shimano.

Shanghai: Una ciudad para visitar para cualquiera que tenga la ocasión. Desde el punto de vista de tiendas de pesca, teniendo a
Corea del sur enfrente, a Japón un poco mas allá y que es una de las ciudades mas importantes de China, no creo que sea demasiado difícil encontrar material de pesca. Es una ciudad muy grande donde hay cantidad de cosas que ver y comprar. Cuidado con las compras compulsivas, sobre todo en el "mercado de las falsificaciones".

Bueno que me enrollo, y me desvío del tema. Shanghai y Xiamen creo son (de los sitios que yo conozco) los mas probables donde encontrar material de pesca. También esta Pekin, Cantón, ...

Lo mejor que puede hacer tu amigo es preguntar a gente de la zona, porque moverte por china no es facil.

Yo tengo los contactos de algunas tiendas de Singapur, así que si alguien va a estar po allí ya sabe.

supermasilla

Yo conozco y he comprado en alguna via paypal, y la verdad es que no me fue nada mal.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Sild

Le voy a dar un poco la lata a mi amiguete y que me busque en Shanghai alguna tiendecita con material de pesca y que me cuente lo que encuentre y a que precio.

Un saludo a todos, Sild.  8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

raugar

Cita de: "Sild"Le voy a dar un poco la lata a mi amiguete y que me busque en Shanghai alguna tiendecita con material de pesca y que me cuente lo que encuentre y a que precio.

Un saludo a todos, Sild.  8)

Pues ya nos contaras. Si encuentras algo interesante lo cuelgas por aqui.

PD: Si encuentra alguna tienda interesante, que no se olvide de pedirles un tarjeta. Son muy útiles.