Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda para un kayak biplaza para pescar!!

Iniciado por terremoto, 02 de Octubre de 2005, 03:53:29 AM

terremoto

aupa peña!!
Soy un chico de bilbo que lleba ya tiempo pescando y estoy loco por comprarme un kayak,me gustaria uno de dos plazas autovaciable y para colocar cañas,sabeis cual es el mas indicado??
Me gustaria que no pasara de 4 metros(espacio)
Me leido casi todas las cosas que poneis en el foro pero sobre dos plazas no e vistoa nada.
gracias de antemano.....
Respeta el mar y respeta las tallas!

LIMAKO

No hablamos nada de tandems por la sencilla razon de que casi ninguno poseemos uno. ¿por que? pues por que siempre dependes de otra persona para ir de pesca, ir solo en un kayak doble es un infierno, si vas a ir siempre acompañado adelante, aunque un kayak doble de 4m no sera muy rapido ya que suelen ser muy anchos.

terremoto

Hostias osea que un biplaza si lo quiero cojer solo alguna vez es muy jodido?pues valla,es que me interesa el biplaza para montar con la parienta que dice que se anima y tambien por que si me compro de una plaza no conozco a nadie para ir a pescar y asi siempre voy acompañado.
para mar ir solo en un biplaza sera jodidisimo pero para ria no sera tanto no?
venga gracias por la respuesta limako y si me dais mas datos se agradece.

FOFI

¿ Que tal Terremoto ?
Yo tenia un problema parecido al tuyo y despues de preguntar mucho y probar de todo termine por comprar dos de una plaza, no me arrepiento de la decision es un poco mas caro que comprar uno biplaza pero te aseguro que la parienta a venido conmigo muchas menos veces de lo que yo he salido solo. Ademas si algun colega se apunta le prestas la otra y tan contento.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

terremoto

aupa fofi!
El problema es que ella no se atrebe  a montar sola en un kayak y casi siempre vamos juntos a pescar y no tengo amigos que tengan kayak y si se animan pues que monten en el biplaza,por eso preguntaba en el foro si la paña sabe cual es el mejor que sea autovaciable de dos plazas.
para poner cañeros y demas estras en cualquier modelo vale??
un saludete

elpesca

Hola Terremoto:
Te voy a contar mi caso .
Compro un kayak doble con la idea de salir a pescar con mi mujer..mi hija...mis amigos...
Con el tiempo empiezo a ponerle enredos...sonda...mastil de luz...bateria...cañeros..etc..
Llega un momento en el que tengo que tomar una decision y saco numeros...en tres años , he salido a pescar con alguien dos veces....
conclusion...quito el asiento de proa y ya tengo sitio para todo.
Ahora tengo un kayak de 4 mts para mi solo y te puedo asegurar que no me sobra ni un palmo de bañera.
Un saludo y buena pesca.

terremoto

aupa elpesca!!
Yo salgo bastante a pescar y con kayak espero seguir igual y a la chabala le gusta tambien venir a pescar osea que no hay problema,aunque es bueno saber que si no puedes siempre puedes poner tus cosas,aunque limako me comento que uno de dos plazas para ir solo es un infierno, no se elpesca lo sabra bien que anda con uno solo,yo al principio lo utilizare por la ria de ajo y mas adelante cuando controle andare por la costa
haber si alguien me dice cual es el mejor biplaza autovaciable que eso si lo tengo claro.
gracias

davidkayak

Hola a todos:

Absolutamente todos los colegas que tengo con kayaks biplazas han tenido el mismo problema......depender de otro/a para salir a navegar :? .

No quiero parecer machista ni herir sensibilidades, pero el entusiasmo femenino por nuestras aficiones, sobre todo si conllevan esfuerzo fisico, lamentablemente no dura mucho.

El kayak que tiene elpesca es un kiwi2, si no recuerdo mal, y su diseño le permite navegar en individual perfectamente; por contra los kayaks biplazas autovaciables, aunque tienen la posibilidad de ir en solo son demasiado anchos y pesados para remar con comodidad. Solo el subirlo y bajarlo del coche, y llevarlo a la orilla sin ayuda ya es complicado.

Por cierto, teniais que ver el kayak de elpesca...le falta el radar de larga distancia, conexion via satelite y periscopio por si vuelca, jajajaja

Saludos a todos ;)
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

terremoto

aupa david kayak!!
El hecho de que quiera un biplaza es por que siempre o casi siempre voy acompañado osea que hay lo tengo ya claro...
tendre que asumir que si no puedo montar solo,tendria que dejar el kayak en casa como si de una mala mar se tratara.
Pues ya me gustaria ver una foto del kayak del pesca...
Por ahora la que mas se parece a lo que yo quiero es la gemini autobaciable de dos plazas,si alguien tiene una o sabe de alguien que pege un toque......
gracias peña!!

coaster

yo también me apunto a ver una foto del kayak de el pesca
VIVE DESPACIO... PESCA RÁPIDO

miller

Hola soy novato en esto, yo realizo pesca submarina, estaba pensando en comprarme un kayak biplaza autovaciable modelo gemini, o algo similar, biplaza pues como todos con la ilusion de qque la parienta se anime a salir ha hacer un poco de deporte de vez en cuando, y cuando salga a pescar con un biplaza puedo llevar el material mejor. Recomendais algun modelo equilibrado tanto en maniobrabilidad como en velocidad. Gracias compañeros

Perdonarme si repito el mensaje, lo he puesto como tema, soy nuevo y torpeeee aun. Gracias

terremoto

buffffff esto es la leche!!
Con todo lo que me a costado decidirme por el kayak biplaza elijo el GEMINI PERCEPTION y resulta que pone en la web de OMEI KAYAKS que no se puede en este modelo poner cañero empotrado...
alguien sabe si es cierto o si se puede poner??o si alguien tiene uno para decirmelo por que con lo que me a costado decidirme por este no me imagino empezar de nuevo....
:roll:

iceberg

si ellos te han dicho eso, sera cierto aunque tengo un conocido que tiene uno y esta semana te lo confirmoen cualquier caso existen otras soluciones, como la "caja de leche" o cerveza que ha salido hace poco en el foro.
por cierto este amigo vende el gemini por 380€ esta un poco trillado pero aun tiene mucha vida por delante.

saludos