Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CUIDADO CON LAS OLAS

Iniciado por fermintxo, 01 de Octubre de 2005, 07:22:37 AM

BM3W

:lol: La MAr llegas la lees, la ves , te aseguras, desconfias, no le quitas el ojo de encima, y cuando crees k sabes como rompe.... :? te da un SUSTO!..
La Mar es mala mujer  ;) . Me alegro k estes bien (jodido pero bien) lamentablemente suele ser PEOR! ,recuperate pronto  tio ;) . Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

fermintxo

Se te echaba de menos BM3W hacía dias que no leía nada tuyo,ahora es casi lo único que puedo hacer,dices bién,es mala mujer y teniendo en cuenta el dicho:Quién pierde una buena mujer no sabe lo que gana...imginaté si encima es mala. ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Peru

Cuidadin cuidadin, fermintxo. Tu zona siempre ha tenido mala fama y por algo es... Al menos nos lo has contado, pero ten cuidado macho, para poder seguir pescando.

fermintxo

Peru,donde te metes que no se te ve el pelo?
Esta mañana he ido al truma y me ha dicho que 5 semanitas de escayola.
Estoy con un mono que no me tengo,viendo a todo el mundo con sus cañas,pescando o no,y aún me quedan más de 3 semanassssssssssss :(
S2

kuitao

Buuuuf , que susto . Espero que te recuperes pronto. Yo personalmente ni lo dudo, si la cosa esta fea, pa casita que ya habrá otros días .

Animo.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

azkorri

Que te recuperes pronto y paciencia que la Mar es traicionera ( esa zona que frecuentas tiene tela )

Una retirada a tiempo es una victoria y las Lubis siempre van a esta ahí, al menos eso espero ( hay que ser optimistas)

Un saludo y a recuperarse.

Peru

Currando, fermin, ademas voy a ser padre en diciembre y la agenda se me estrecha que no veas, estoy  yendo muy poquito, que se le va hacer :cry:
Lo dicho, cuidate

fermintxo

Gracias peru y que todo vaya bién.Ya nos contarás el acontecimiento.
¡¡Menudo regalo de navidad!!

Caduf

Animos, suerte y precaución a raudales, aunque por aqui es diferente, siempre acabamos buscando dificultades.
S2 y a recuperarse.

tibian

Hola Chicos.

Bueno fermintxo, ante todo espero que ya estés recuperado.

Añadir a lo susodicho por todos los de arriba.

CUIDADO CON LAS ROCAS

Pués sí ayer aparte de perder una buena lubina de las que aquí en Tenerife no abundan. Vuelvo a casa con 4 puntos en la espinilla, dos pinchazos antitánicos uno en el brazo y otro en el culo y diez euros menos en el bolsillo porque tuve que pillar dos taxis para ir y volver al hospital, que menos mal que está cerca.

Resulta que ya con la caña plegada, ya de noche voy caminando por típica escollera que habré caminado cientos de veces en la vida y pongo un pie y CATACHOF. Piño que te cagas. No me he hecho daño pero me toco la espinilla y me noto un bulto con un cráter en el medio , alumbro con el móvil y veo que no es la típica herida, pues tengo un buen boquete que casi se ve el hueso. Afortunadamente pude volver con mi propio pie, hasta mi casa donde me atendieron, antes de ir al hospital, tres enfermeras con las que vivo (uan de ellas mi chati) ya estoy bien y podría haber sido peor.

Pués eso que aunque vayas por un sitio poco peligroso por el que estes acostumbrado a ir nunca estas fuera de peligro. Mira que bajo por sitios inaccesibles y chungos y luego me la pego de la forma más tonta.

Para que no os ase algo parecido. Toda precaución es poca.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Hola Chicos.

Bueno fermintxo, ante todo espero que ya estés recuperado.

Añadir a lo susodicho por todos los de arriba.

CUIDADO CON LAS ROCAS

Pués sí ayer aparte de perder una buena lubina de las que aquí en Tenerife no abundan. Vuelvo a casa con 4 puntos en la espinilla, dos pinchazos antitánicos uno en el brazo y otro en el culo y diez euros menos en el bolsillo porque tuve que pillar dos taxis para ir y volver al hospital, que menos mal que está cerca.

Resulta que ya con la caña plegada, ya de noche voy caminando por típica escollera que habré caminado cientos de veces en la vida y pongo un pie y CATACHOF. Piño que te cagas. No me he hecho daño pero me toco la espinilla y me noto un bulto con un cráter en el medio , alumbro con el móvil y veo que no es la típica herida, pues tengo un buen boquete que casi se ve el hueso. Afortunadamente pude volver con mi propio pie, hasta mi casa donde me atendieron, antes de ir al hospital, tres enfermeras con las que vivo (uan de ellas mi chati) ya estoy bien y podría haber sido peor.

Pués eso que aunque vayas por un sitio poco peligroso por el que estes acostumbrado a ir nunca estas fuera de peligro. Mira que bajo por sitios inaccesibles y chungos y luego me la pego de la forma más tonta.

Para que no os ase algo parecido. Toda precaución es poca.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

webwalker

Saludos.
No os ha ocurrido alguna vez eso que llaman "golpe de mar", o no sé si es lo mismo "ola sorda" ?
Estando en el Mediterraneo, tranquilo como siempre, en una roca lisa, a escasos cm. del agua sin más ni más, sin ver ola (que estaba recogiendo señuelo), sin ninguna anterior, ni nada similar: OSTIAZO de "ola?" que me pone perdido de arriba abajo, casi se lleva la mochila que había dejado en el suelo (ya sabeis...siempre al hombro) los pelos como escarpias del susto, y menos mal que quedó en eso.
Desde entonces miro al agua, aunque sea el Mediterraneo, de manera muy distinta.
A recuperarse y Buena Pesca!.
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

fermintxo

Por aquí resvalones de esos,un día si y otro también,si no yo otro y siempre con cortes asta en el apellido.
Tibian,una cosa,dices lubinas de las que no abundan en tenerife?Esatabas de vacaciones,por que eres de valencia,no?
S2 ;)

tibian

Sí, soy de VAlencia, pero resulta que mi novia es enfermera y se sacó una plaza de enfermera matrona  residente (es una especialización como en el caso de los médicos el MIR) pero no quedaban plazas en Valencia y se vino a Tenerife para dos años. Entonces yo aproveché y como tenía que cursar unas practicas de fin de carrera me vine para Tenerife dos meses y de paso pués a pescar y a disfrutar  :P  :P  :P .

YA, los resbalones son algo frecuente pero es que este me lo pegué en una piedra seca y el corte pués como que se salió de lo normal.
PATASILLERO INDIGNADO

fermintxo

Vengo ahora del médico,me han quitado el yeso y radiografias nuevas,resultado,2 semanas más de yeso :cry:  :cry: eso si,me ha dicho que mueva los dedos y que haga fuerza con la mano,así qué......esta tarde a spinear,haber que puedo hacer,más que nada será provar.Es que tengo un mono........Eso sí,como salga la gorda tendré que pedir ayuda,estaría bueno.
S2

Guachinley

Enhorabuena Fermintxo, pero dale suave, haber si la vamos a ca..r.

Un Saludote

fermintxo

Si suave tendrá que ser,todabia duele lo suyo,además estoy limitao.
S2

sito

Aupa fermintxo, q esto va p´arriba!!!! en un par de días ya estas otra vez dandole caña al carrete, vaya juego de palabras eh? ;)  ;)  tu mueve esos dedos para no perder masa muscular, q después cuanto sacan la escayola te acabas pareciendo a un tenista con un brazo de la hostia y el otro un poco fibrillas
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol:  :lol:

Parrotxita

¿que necesitas ayuda por coger la gorda :shock:  :shock: ? aunque sea bajo por la línea en plan tarzán y la mato a besos  :D

Recupérate pronto y tira algo del dopping si hace falta, la semana que viene, la liamos :D  :D , luego, ya veremos cómo

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita