Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ria de vigo... zona de Arcade o alrededores.

Iniciado por mustafunk, 01 de Noviembre de 2005, 23:53:56 PM

mustafunk

hola

alguien conoce esa zona? me comentaron que estaban sacando robalizas hasta desde el muelle de arcade... y se que por alli, sube mucho peixe, por la desembocadura, y por alli, que esto de bajios.

En estas piedras siempre hay gente con alguna robaliza, y tengo ganas de probar unos minnows o paseantes...

Enga comentar algo jeej
[/img]

mustafunk

sito

Yo tengo pasado a pescar por esa zona pero todo lo q puede haber es muy pequeño. además con la riada q bajará en el Verdugo seguro q estás contínuamente sacando mierda. En la quedada da costa da morte le pregunté a Tirso si conocía esa desembocadura pq le queda cerca y me dijo q el nunca va ahí, por algo será. es como en el Lerez q está lleno de gente pescando pero no ves a casi nadie sacar nada.

en cuanto a q están sacando robalizas desde el muelle...... es como en el muelle de San Adrián q se sacan cada día cientos de robalizas pero es raro q alguna pase de los 700 grms, o sea un crimen :evil: , y como la gente sabe q alli entran lubinetas se llena todas las noches hasta los topes de famélicos pensando solo en llenar el congelador :x  :evil:  :evil: .

De  todas formas si coges la comarcal y te acercas a cangas mandame un MP y podemos quedar. no te garantizo pesca pero si lugares guapos para pescar en los q ya tengo triunfado alguna vez.

mustafunk

sito

Ya he visto la foto q intentas colgar, son las salinas de vilaboa. ahi entra mucha lubineta a comer pero es casi imposible engañarlas con señuelos, te lo digo yo q ya lo tengo intentado para pasar una tarde entretenido y ni la primera. si lanzas hacia afuera a fondo suelen entrar buenas doradas.

mustafunk

:lol: si...

si yo por esa zona aun voy bastante... udra, la piedra de beluso, cabo home (aunque lo conozco menos) y asi...

ya quedaremos algun dia si tal jeje...

lo de arcade ya lo supuse... todo chinchos pero bueno, yo como suelo soltar, tampoco me importa demasiado; y mas que nada es por comodidad, pq tengo familia alli, y como casi todos los fines de semana estoi por las tardes alli sin hacer nada... jeje

terminus

todo el final de esa ria es para pasarlo bien pescando peces pequeños lubinitas, doraditas, anguilas... es muy bonito en los meses de enero y frebrero (creo) ver muchisimos aves migratorias que se reunen cerca de las antiguas salinas... yendo hacia Rande por el lado de Vilaboa hay un puertecito allí tengo cogido muchisimas doradas, pequeñas, y tambien hay rallas un amigo saco una de mas de veintipico kilos...