Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda!! foreros de lanzarote

Iniciado por sisoma, 25 de Octubre de 2005, 01:46:47 AM

sisoma

Pues eso,que necesitaria ayuda acerca de las previsiones meteorologicas para los proximos dias en vuestra preciosa isla.He consultado diferentes paginas web, y la verdad es que no coinciden demasiado...
¿a que llamais vosotros chubascos aislados, o tormentas dispersas...?
Me gustaria saber si podre disfrutar de alguna jornada de playita y pesca.
Salgo el sabado dia 29, y estare por ahi hasta el jueves proximo mas o menos.A ver si Ibon y compañia pueden echarme un cabo...
Si consigo escaquearme algun dia,me gustaria contratar alguna jornadita de spinning y curri.
GRACIAS ANTICIPADAS COLEGAS!!!!
                                                un saludo

sisoma

:D  :D ok! Tomo nota de todos vuestros consejos :D  :D ,pero por favor,las respuestas poco a poco.No os apelotoneis. ;)

SABURDIN

Si estás dispuesto a contratar una excursión piensa en el jiging, es espectacular, muy espectacular.

Si necesitas pesqueros por la zona yo conozco alguno. Pero por privado vale ;)
EN LA CAMA NO SE PESCA

sisoma

Muchas gracias saburdin!!!
La verdad es que como me voy con lo puesto,es decir,sin equipo,doy por supuesto que la empresa que contrate me llevara donde este el pescado.
Lo del jigging,ya me lo habia planteado.Es una idea que me atrae bastante...a ver si "peto" algun peto. :D  :D
Un saludo,y gracias de nuevo. ;)  ;)

SABURDIN

Los petos están bien, pero piensa en "medregal" haber si tienes huevos para sacar uno  :lol:

Pasatelo bien y cuenta algo a la vuelta.
EN LA CAMA NO SE PESCA

tibian

Si quieres hablar con Ibon mandale un privado en www.pescamediterraneo2.com  pués se mueve más por ahí, además el creo que prepara salidas para Guiris o sea que contigo igual se porta.
PATASILLERO INDIGNADO

sisoma

:shock:  :shock: Diossss!!!! un medregal como el de jhony cejas...

185 cms y 68 kilates de peso... Eso si es un medregal ;)  ;)  :shock:

sisoma

Bueno,ya estoyde vuelta.La verdad es que ha sido un viaje un tanto  apresurado,y no he tenido demasiado tiempo para montar un buen plan de pesca.Al final, ni spinning ni jigging.Lo unico que pude contratar,fue un barco que nos llevo a pescar a fondo con carnada,y monto en la popa dos cañas de curri,pero con boga viva y un globo.a fondo, tan solo una sama juvenil que se fue de vuelta, y algunos serranos.En las cañas de popa,entraron dos anjovas preciosas,y un listado.sierras como les llaman alli.Preciosos peces :D ,pero que me hubiese gustado sacar con mi equipo de spinning :cry:  :cry:  no...no es lo mismo.
Ahora tengo mucho curro atrasado,perosi puedo,pondre las fotos en otras pescas.Un saludo a todos