Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SHIMANO CATANIA

Iniciado por laga, 24 de Febrero de 2004, 17:22:42 PM

laga

Hola a todos:

Me gustaría conocer vuestra opinion sobre la Shimano Catania en 2,70 m y 20-40 de acción.

¿ como la veis ? quizas sea un poco justa para el cantabrico.

me gusta por su tamaño y acción. y al ser telescopica la veo muy manejable .

Gracias.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

die

yo tengo la 2 piezas, estoy bastante contento con ella.pero visto la varas q se manejan , los compañeros,es muy normalita.
los  señuelos los lanza mas alla del infinito... en serio los aile mag f los pasa de los 60 a 70 m(26g)y los de 10g de la misma marca tambiem llegan a sus 45 , 50 m.
:twisted:

YACKS

Hola Laga, esta opinion es personal y despues de haber probado muchas cosas, pero sobre gustos no hay nada escrito. La mayoria de los que salimos por aqui te recomendariamos una de tramos y la medida que comentas me parece demasiado justa para el Cantabrico, a poco que pege la mar o pesques desde sitios elevados te quedaria corta. Yo tengo una Shimano Best Master en dos tramos, de 3 m y 20-50 de acción con la cual estoy encantado. A hora de trabajar un artificial me gusta mucho más la de tramos y no digamos cuando tengas al otro extremo de la linea una buena pieza. La medida ideal para mi seria 3.30 m pero por desgracia en dos tramos y con esa medida no me coge en el coche. Mi opinion es que prefiero tener menos comodidades a la hora de transportarla pero màs fiabilidad y seguridad a la hora de pescar, que es cuando en realidad importa. Yo te aconsejaria una Shimano Best Master en 3.30 o 3.00 m o una Shimano Nexave  en las mismas medidas, sino de otra marca que te guste pero caracteristicas parecidas. (yo es que soy fanatico de Shimano).Ciao.

sarria

Laga yo he tenido por desgracia algunas cañas (soy un poco bruto y despistado) y de todas: me encanta la technium de 3mtrs en dos tramos potencia 20-40+ó- y la nexave de parecidas características tampoco está mal. La que tú dices tiene buena pinta pero es telescópica....

laga

Gracias por vuestros consejos he estado mirando la besat master 330 y me parece que es la voy a comprar.

hablare primero con oskar haber como me la deja.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

Laga,

piénsate la de 3 mtrs, yo las prefiero ... tu verás lo que más te conviene.

alan

yo para decidirme (entre la 3m y la 3.30m) saque el metro y vi lo que entraba en el maletero.

alan

claro que yo vivo a 400km de la costa y la caña debe de ir en el maletero... :)
si estas al lado del mar.... como si te pillas una de 1 solo tramo...

Abixón

Wenitaaaaaasssssssss.
Laga, si pillas la BM no te vas a arrepentir ;)
Saludetes
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

laga

Saludos ,

Al final me he comprado una Galaxy en 3 metros y con una acción de 20-70 en 4 tramos , dudando entre la Nexave y la Beast Master y al final con la Galaxy , y es que no se puede pasar por Sokala siempre te deparan sorpresas.

Viene con funda rigida muy completa , es una preciosidad.

Nota la estreno mañana mismo

Saludos.

sarria

Laga que marca es esa caña? cuanto cuesta?

laga

Sarria es una marca americana (Galaxy - Colmun )  . Estuvimos mirando la besat master y la Nexave hasta que en ese momento Oscar me comenta de un modelo nuevo que a su juicio también es una buena caña y por lo visto alguno mas también habia opinado lo mismo .

Su precio es de 120 € y la presentación es estupenda  ya que trae funda rigida .

La he probado el sabado por la mañana y estoy encantado con ella manda los señuelos muy lejos y es muy ligera , por cierto tuve un ataque .

Espero enseñartela el día de la quedada

laga

Sarria.

He investigado un poco mas y resulta que es italiana la marca en concreto es colmic y el modelo galaxy 3 m 20-70 , la puedes ver en www.colmic.com

Un saludo