Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Curiosos habitantes submarinos

Iniciado por kuitao, 17 de Noviembre de 2005, 00:05:58 AM

kuitao

Recientemente he recibido imagenes de especies que aparecieron en la costa de la India trás el Tsunami, realmente curiosas .

He aqui mi favorito !!!

Esta debe ser cria de la de arriba :shock:

Hay más fotos en la comunidad por si las quereis ver, que iré subiendo http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/pecesycapturasraras.msnw?Page=1

¡¡ No somos nada !! A saber lo que pulula por ahí abajo que no conocemos !!  ( hummmm , jigging de ultraprofundidad en las marianas con grua..... :mrgreen: )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Alfcast

La leche, que feos son los jodios!!!!!!!! Los saco yo a spinning y me voy corriendo y gritando azuztao... El segundo y el penúltimo se parecen a dos colegas mios, siempre los llevo para ir de copichuelas... Las jacas acaban siempre conmigo, ja, ja, ja...

koti

joder ,,parecen experimentos geneticos ,,,horribles ,, son peces de grandes profundidades, ,, abisales  ¿ no?

Enol

lo que no entiendo es la relacion del tsunami con sacar estos bichos. A la profundidad que viven, supongo que las olas gigantes les importan mas bien poco.

kuitao

Yo no lo tengo tan claro.  en zonas volcanicas se alcanzan 1000 mts de profundidad a poca distancia de la costa y yo creo que hasta cierta manera si les influye la enrgia que mueve el tsunami o el sonido o cambios de temperatura, salinidad, presión. De hecho pienso que esos seres son mucho más sensibles a cambios que los de menores profundidades.

cañeroo

Estos peces son raaaarosssss rarooooosssss raroosssss.el que mas mea llamado la atencion es el que acaba la cabeza en punta. :shock:

RAPALNUI

Peces de esos tiene que haber a patadas.Esos no creo que se los coma nadie.
A mi el que más me gusta es el rape albino.
saludos, ;)

pesquista

Cuñaaaaoooo q feos!!!!!  :?  :?  Esos no pican al flashminow no? jejeje  :twisted:

juangor

joder!!fijaos en el "rape"rosa que esta con los dos peques que mirada...y esa especie de pitbull de agua ya ni os cuento.
para mi que hablan y todo...

kuitao

Curioso calamar ....

o este pez lagarto...

Este curiosisimo, que parece un pez sacado de un comic, vamos que te pica , le ves la cabeza y te hace una ilusión de la leche pero cuando sale el cuerpo  :shock:  :shock:

Otro con nombre curioso, algo así como anguila de tragadora de boca de paraguas.... :shock:

Vamos, que te pica uno de esos bishoooos y tiras hasta la caña al agua... :D

El Principito

Lo de estas fotos no es lo que cuentan.
El sunami fue en la navidad pasada, hace escasamente un año, y esas fotos circulan por internet desde años atrás.
Se trata de peces raros (¡qué duda cabe!), pero no guardan relación con el sunami, aunque sí que es cierto que se hacen circular por internet relacionandolo con él.
Yo las vi en un foro de aficionados a la pesca a mosca hace ya tiempo, y esta primavera han vuelto a aparecer poniéndolas en relación con el sunami.
Saludos a todos.
El Principito.

er_chiri

jajaja son la caña!
seguro q los han inventao los xinos roollo manga  :lol:

alan

La madre que me parió........
:shock: Joer Kuitao, tu que le dás al jigging ya tendrás mejor estómago, pero yo no vuelvo a subir la pagina!!! :?

Neno

koti

Menuda piñata la del pez lagarto :shock: ,son finos como agujas,,,no hay trenzado que lo resista jajajjaa

sito

Que mal rollo!!!! eso no son peces, son unos pokemon al natural. Saco yo uno de esos y me pego con los talones en el cogote de lo q corro. :lol:

fermintxo

Joder!!Y yo me preguntaba de donde sacaban las ideas para películas como alien.
:shock:  :shock:  :shock: Que cosa más feaaaaaaaaa
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

robaleitor

Hablando de especies raras. Os voy a poner algunas de las especies que muestreé en mi etapa de observador en un pesquero arrastrero en aguas de Terranova a una profundidad de unos 1300 mts de media aproximadamente

Sable negro

Perro

Serribomer

Alepocéfalo

Sable

Fletan negro

Fletán blanco

Mictófido

Abisal 1

Abisal 2

Granadero picudo

Tiburon momo

Reloj

Ceratias sp

Chaliodus sloani

Gigantactis

Mandibula Gigantactis

Cottunculus

Gallineta

Granadero

Bertorella

Tiburon negro

Notacanto

Tiburon rata

Nemichtys

Tiburon gata

Raya ferreiro

Platija
Preparando chismes pa pegar el palito

robaleitor

Tengo tambien un monton de invertebrados pero no se que pasa con el cd que solo abre las fotos de peces. Algunos son chulisimos
Preparando chismes pa pegar el palito

kuitao

Curiosisimas las fotos de Robaleitor  .... :shock: