Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cabo Udra (pontevedra)

Iniciado por mustafunk, 20 de Noviembre de 2005, 05:37:41 AM

mustafunk

hola...

esta tarde no he podido evitar el mono de ir a pescar un rato... pensé que el mar estaría más quieto, pero cuando llegué allí aluciné con unas olas impresionantes... tuve que tener bastanet cuidado para pescar, y aún así me llevé unabuena mojadura!!

de las lubinas, ni rastro... jeje

conoceis esta zona para pescar? yo ya he ido bastante y nunca pillé nada... y eso que los últimos fueron anocheceres buenos... pero no se; no me acaba de gustar, no veo muy buenas posturas para lanzar. sobretodo cuando hay mar, no hay donde acercarse al agua, y sino, bolo...

os dejo nas fotitos del sitio, eso si, estar alli solito con el mar bravo, la puesta del sol, que pasada!! ;)

panorama general, al llegar...

cambiando señuelo y observando el panorama...

por fín se ponía el sol...

Neno

bonitas fotos :P
Ojala cerca de casa tuviese yo esos parajes :cry:
Un saludo ;)

Neno...

sito

De unas 20 veces q he ido a pescar a Udra, aún no he mojado. No sé po q pasa ahí pero las lubinas no entran, sin embargo en la parte de la ría de pontevedra si q tengo pescado. Son buenas playas para pescar con bolo.

fermintxo

Bonito lugar.Yo que tú insistiría,la zona tiene una pinta estupenda.Más terde o más temprano alguna caerá,seguro.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

BM3W

Cita de: "fermintxo"Bonito lugar.Yo que tú insistiría,la zona tiene una pinta estupenda.Más terde o más temprano alguna caerá,seguro.
S2
.
;) Desde luego el lugar parece bueno a la Fuerza,  todo depende de lo k haya debajo del agua  :roll: , fondo, vida, etc.O lo  castigada k pueda estasr la zona (de dia o de noche..) porque el sitio parece bueno aparte de  8)  bonito .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TIRSO

Hola wenas  :D  8)  :) segun tengo entendido cabo udra esta muy explotado por los ranas :twisted:  :twisted:  durante casi todo el año  a parte la mayoria de los campeonatos de pesca submarina los hacen ahi y por eso me imajino que que no vereis quitar una lubina :cry:  :cry:  :? .Yo tambien frecuentaba ese sitio pero al final desisti porque ni la primera he quitado en ese sitio :?  :(  a no ser una aguja enorme quitada con chivo hace dos años :shock: .Tengo amigos de la pandilla que van a bucear a Cabo Udra y todos me dicen lo mismo que hay poca rabaliza pero lo que si me dijeron tambien es que es una zona muy buena para sargos 8)  porque de hecho los tienen pillado muy grandes y en abundancia.

yuse

unas fotos preciosas.
que suerte tener sitios asi cerca de casa.
un saludo.

L3O

Repasa esa zona entre junioy julio y quizás puedas contar que te ha ido bien en la feria. Estupenda zona de pesca cuando están claro. También es muy buena la zona del cabalo dos fachos de Aldán al norte de la costa de la Vela. No suelen ser grandes, nunca cogi robalos en esas zonas pero si buenas perchas de peces.

Abixón

Pues a mi no me gusta nada esa zona, prefiero el pedrero que hay en mitad de Lagos que accedes a el con la bajamar aunque nunque he sacado ahi nada de gran porte me lo tengo pasado bien y mejor que Cabalo prefiero a pedra blanca en Beluso, ahi ya las piezas son de mayor porte ( Eso no significa que por ir saquemos solo wenas piezas que tambien las hay pekeñaaaaaaaaasssssssss :P  :P  :P ).
Tambien deciros que yo esas zonas solo las conozco por los meses de Junio y Agosto.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

L3O

Este año toda esa zona fue un fracaso, bueno es un decir, lo mismo acontc por todos estos lares, toi mas triste que en un velorio.
Sin embargo ha sido un año bien bueno de salmonetes pero esos con señuelos no se cojen, chis, chas.

Abixón

Wenitassssssssssss.
Pues yo pa dos dias que he salido de pesca por ahi, me lo he pasado bien, a parte de que la peña estaba como loca pillando rinchas en los puertos. :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

aaron

Soy de la zona y de Udra solo sacaras alguna pieza con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyuuuuuuuuucha suerte en invierno.Si puedes elije otra zona y ganaras tiempo porqe Udra por mi experiencia es el tipico sitio qe tiene todo a favor para ser bueno y no deja de ser de lo peor(hablando de pesca de lubina)

L3O

La Vela, Cabo Udra y el resto de zonas parecen este año un desierto marino, no se coge nada. Salvo caballas que alegran las tardes de pesca, no hay mucho más que pedir, hasta en la pescadería ni se ven.