Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

este sábado 26, otra escapada en RIAS BAIXAS!

Iniciado por mustafunk, 21 de Noviembre de 2005, 07:38:57 AM

mustafunk

:lol: hooola

q tal chicos...

bueno lo dicho, como hace un par de semanas al final no pudimos ir todos, pos este sabado ya he hablao con un par de colegas apra ir fijo por la tarde, y pillar el anochecer...

no sabemos aun si iremos a la zona de cabo home, baiona u otro sitio. pero lo dicho, si alguien se quiere apuntar, y sugiere algun sitio o asi, que lo diga!!

jeje

enga animaros!!

mustafunk

:lol: nadie se anima o q? jejeej...

mejor, mas lubis pa nosotros!! ;)

y las hai como esta eh?

sito

Mustafunk, yo casi seguro q me apunto, de todas formas tenía pensado ir a pescar por la mañana temprano pero ya nos adaptaremos. Espera a q vaya evolucionando la semana y ya verás como la gente se apunta a medida q vayan haciendo hueco.

mustafunk

ya joer... jejeje, es pa picar XDXDXD mola el bicho ese jajajaj

y lo de la mañana, ya; es q nosotros como somos estudiantes y el viernes salimos a rapalear pero a los bares jejeje; es lo que tiene, que luego no se madruga jejeje

pero bueno, lo dicho, ya hablamos ;)

enga q esta semana me voi a pillar un flash minnow de 13 q va a triunfar jaja

sito

El sábado a las 7 de la mañana estoy como un clavo con el vader en nerga. si alguno no tiene sueño y se apunta q me avise. de todas formas por la tarde me gustaría quedar con los dormilones para irnos conociendo y a ver si sacamos algun robalo.

mustafunk

ok ok...

pos a ver, hablare con mi colega, aunq esta estudiando en santiago asiq hasta el viernes por la noche o sabado por la mañana no creo q se le vea el pelo...

y como por la tarde, al menos yo, voy fijo... pues lod e estar allí tambien a las 7 lo veo más jodido jejeje. de todas formas, lo dicho, animate igual luego al anochecer... que estos días de 6 a 7 y algo, están quedando unas tardes cojonudas...

veo que te vas pa nerga... no he visto nada del tiempo como estara y tal; pero bueno. Nosotros tambien tenemos intención de ir pahí, o sino a la zona de Baiona... pero bueno, si estas tu por ahi en cabo home, nos pasamos, que además queda más cerca tambien...

y lo dicho, a ver si para otra vez que se apunte más gente, nos vamos a silleiro, baiona... o incluso subimos a por los de coruña jejejeje

enga, ya hablamos...

sito

Sábado por la mañana a las 7 o 7 y media estaré fijo en el arenal de nerga. Creo q Roberto se apunta. si hay alguno más q lo vaya dejando el el foro para ponernos d acuerdo. mustafunk si por la tarde pega norte tendreis q acercaros hacia cabo home. si hay suerte y pega sur probamos en la ria de pontevedra hacia beluso. ;)

mustafunk

q tal?

uf... yo hable con el colega este y el cabron estaba ayer con fiebre (q hijo puta, yo q tenia ya todo planificao!!), espero q se ponga bien pa la tarde del sabado sino me cago en la hostia!! pq yo no tengo coche... a ver tambien si aguanta sin llover mucho jeje.

que dices que con norte mejor haca cabo home? pero dices hacia la costa da vela o por melide? nerga no esta cubierta de norte tambien o q? yo es q la verdad, nunca tengo muy en cuenta lo del viento pa ir a un sitio u otro jeje. ya ves q no soy tan profesional !!

beluso nunca probé la verdad... ultimamente fui bastante a las rocas que hay por la zona de motalvo (playa de paxariñas) q esta algo cubierta tanto de sur como norte...

P.D: lo de la mañana no creo, pq aparte del coche, ya te digo q tengo q estudiar y echar una mano en casa q estan pintando y tal...

P.D: joder, parece q al final siempre pasa algo coño! q despues de montar nunca podemos kedar joder...!!

saludos