Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

stop and go

Iniciado por Ivan, 11 de Noviembre de 2003, 21:29:44 PM

Ivan

que tal os parece la tecnica del stop and go para el tail dancer en mar ?
creeis q les gustara a las luvis? un saludo.
:?  :(  :?

Maren

Ivan, no solo para el tail dancer, para cualquier tipo de señuelo ke utilices, es una manera mas de intentar excitar y provocar el ataque de tu tan intentada Abuela.
    A ver si nos das una sorpresa pronto.

Dolphinfish

Yo siempre utilizo esta tecnica para la lubina.. pero para serviolas y palometones no me jalo un torrao lo voy dando deprisilla y dandole acelerones hasta a la orilla que es cuando mas se produce el ataque

linchu

Hola a todos, Dolphinfish yo el unico palometon que cogi hace un par de fines de semana lo hice dando tirones no muy fuertes y recogiendo a un ritmo normal ni muy rapido ni muy lento.

Un saludo
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Dolphinfish

Si son pequeños y van mas de uno de pelean por la comida y atacan a todo lo que se mueva.. pero si hay pocos ya los comprobaras por ti mismo seguiran el señuelo y se volveran a mas velocidad el palometon se excita más y es cuando más ataca esa es mi opinion pero es bastante complicado coger un palometon de buen tamaño..  los que más atacan a los señuelos son lo que no sobrepasan del kilo salvo excepciones

Ivan

jolin yo estoy arto d provar y no m sale nunca nada lo malo es q m gusta pescar y no m canso y ya no se ni como hacerlos nadar yo pruebo cerca del abadum (benicarlo) y lo unico q m salen son alguna oblada con raglous pequeños esto es desesperante ... bueno maren y a toda la trupe os prometo una sorpresa (una vuena captura ) antes d terminar el año ... ojala se cunpla bueno un abrazo

linchu

Ivan esto lo habrás oido mil veces y te lo habran dicho otras mil pero insiste, yo llevaba desde agosto, con tan solo una persecucion por parte de una lubina, y mi primera captura ha sido un palometon de 6 kg. porque soy un iniciado en este tema, en mi vida habia pescado en esta modalidad.

Por eso te digo que insistas, yo se bien lo que se siente, pensaras que te equivocas de engaño, que no lo haces bien, que........ mil cosas, mas luego el descojone de la familia diciendote "Anda que si tuvieras que vivir de lo que pescas ibas ha pasar un hambre......" .

No te preocupes que cuando menos te lo esperes llegará la sorpresa.

Animo y a ver si nos das buenas noticias.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Ivan

linchu lo malo de esto esta en que tengo casi 15 años y lo poco que te dicen te unde mas ya me gustaria ami sacar algo yo no tengo problemas en lo de la familia ni en soltar la captura yo simplemente quiero pescar algo ... aunque cada vez lo veo mas lejos la temporada d la lubina se esta yendo y nada ... ni el tail ni el cristal minow ni paseantes ni raglou quizas la zona sea mala pero creo que los roqueros son buenos no ? aqui por esta zona la gente va por playas de piedras y la escollera y esta vastante pateado eso .... y ya saves mal rollo a ber si ... lo malo es que que vamos a pillar en enero y febrero o en el mismo diciembre que por aqui las lubis no dan ni señales de vida ? bueno perdona por la tabarra y gracias a todos por la ayuda .

pd. (para poner el abatar como lo haceis?)

Rapalero

En tu perfil pon la URL de la foto, que sea pequeña para que no mueva el texto de los demás.

Saludos!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ivan

eso del url no se que es y x mas q lo intento no m sale podrias explicarmelo mas detalladamenta ? :oops:  :oops:  :oops:
gracias  :)  ;)  :roll:
dw

Ernes

Con permiso del Webmaster
Para el amigo Ivan:
U.R.L =Uniform Resource Locator, o Localizador Uniforme de Recursos, sirbe para indicar al navegador donde se encuentra la información  a la que queremos acceder

O dicho de otra forma:  Es la dirección exacta de la información
por ejemplo una URL es:
http://www.rapaleando.com
Saludos y perdón por salirme de tema ¿O.K.? ;)