Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO VALENCIA 2 "LA VENGANZA DE LOS POPPERS&q

Iniciado por Patrick, 28 de Noviembre de 2005, 04:31:55 AM

er_chiri

una calzotá?? eso el lo de las cebollitas torradas con salsas??
estan de muerte, yo comí una vez en casa felix en tarragona y la verdad es q tengo q repetir, me alegro joan de q t animes
SaludoSs

lala9

Joan, si coges el kayak me animo y lo cojo yo también :D , y si se anima el pradillo pues ya tenemos el subgrupo kayakeril montado :P .
Después a desvirgar esa pedazo de Byron 40-100 que me trae el Neno.
Me hacía ilusión irme en barco con Maren, pero puesto que  viene el Nenuquín (ya verás lo que vamos a clavar, que ayer vi una cosita que me pone los pelos de punta tío ;) ), Caduf, creo que Patrick, Ivan y más gente que seguro que se apunta, me toca cumplir junto con el resto de los valencianots hacer de buen anfitrion.
Un abrazo ;)

tibian

Chiri dile a tu jefe que se estire y nos deje el barco y la liamos!!!!!!!

Digo yo que alguien por ahí tiene el cartnet de patron.
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Ok si no hay problema conyugal, allí estaremos el Kayak, el Ivan y yo, solo que a mediodia me piro, si nó se lia seguro.
S2

Maren

Luis ke si te toca lo del almuerzo, y quieres hacer mejor aun de Anfitrion, ya sabes remando,remando nos lo acercas al Esclat, haber si es verdad ke clavas algo gordo con el kayak y tenemos ke ir detras de ti a buscarte y devolverte a la playa.
   El Viernes tarde-noche estaremos para cenar en Valencia.

pradillo

Luis, he  hablado  con  Manisero  y  es  probable  que  formemos  el  Team Kayak, de  manera  que  podamos  rodear  a  L´Esclat  y  hacer  una  incursión  al  estilo  pirata...  aunque  si  Neno  se  lía  a  cañonazos    tendremos  dificil  el  asedio!!

Caduf

Del Neno ya mencargo yo con el Big Shot, vosotros preocuparos de atacar la linea de flotación, pero cuidado de hundirlo antes de haber recogido el tesoro (Es decir Jigs, skippers, popers, vinilos, cañas, carretes, trenzados etc...), seguro que en el mercado negro sacamos un pastón.
S2

lala9

Luis ke si te toca lo del almuerzo, y quieres hacer mejor aun de Anfitrion, ya sabes remando,remando nos lo acercas al Esclat, haber si es verdad ke clavas algo gordo con el kayak y tenemos ke ir detras de ti a buscarte y devolverte a la playa[quote]
Marencilo, lo haremos asín, tu me preparas en almuercillo en el Esclat, y yo me acerco remando y me lo pasas desde la barande eh ;) [/quote]

lala9

CitarDel Neno ya mencargo yo con el Big Shot, vosotros preocuparos de atacar la linea de flotación, pero cuidado de hundirlo antes de haber recogido el tesoro (Es decir Jigs, skippers, popers, vinilos, cañas, carretes, trenzados etc...), seguro que en el mercado negro sacamos un pastón

Buena idea :evil:  :evil:

lala9

CitarLuis, he hablado con Manisero y es probable que formemos el Team Kayak, de manera que podamos rodear a L´Esclat y hacer una incursión al estilo pirata... aunque si Neno se lía a cañonazos tendremos dificil el asedio

Venga, a ver si es verdad tíos :P

Maren

En estos momentos ahi en una famosilla playa, un miembro del Team alakant, indagando y prospectando la zona, ya ke no pudo venir el sbado pasado, pero segun me acaba de comentar ahi bastante oleaje en la zona y por supuesto sigue el aguaaaaa verde,verde,verde.

er_chiri

buenooo pos yo me kedaré en tierra y lo intentaremos como la semana pasada, me estoi planteando lo del kayak.... lo q me frena es q peso mucho...hablando en serio, luis algun dia me lo tienes q dejar probar para ver como me desenvuelvo ;)
SsaludoSs

lala9

Estoy pensando que al neno mejor lo atamos al lomo del Dumbell y hacemos un poquillo de walking the dog con el amiguete, a ver si así nos entra una palometa de una pu.. vez :D  :twisted:  :twisted:

Juas, juas....

er_chiri

Team Kayak, esclat team y patas de silla team, madre miaaaaaaaa
jajajaajja

pabliko

un dia que voy y que asko de dia muchas olass
me e inchado a sacar lisas robas y punto(unas 10 o 12)
e visto dos animales en la cresta de la ola k  :twisted:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

cuando mas he cogido yo ha sido con el mar fuerte, tengo fotos con doraos q se vé un mar detrás q t jiñas  ;)

Patrick

Yo si que me he jiñao cuando se lo he contao a la jefa :shock: a dormir al sofá :twisted:
va a estar interesante la cosa...

p.d. a ke mola mi avatar Neno :P

Ivan

UOOOOOOO !!!

SI SI SI SI cauf eres el amo !!!

hello ataque de los poppers !!!

er_chiri

jajajaaj, caduf q alegria le has dado a ivan!! me alegro de q vengais los dos, y de q venga patrick y neno y los kayakeros y etc....

Neno

RAAAATAS, QUE SOIS UNAS SUCIAS RATAS :twisted:
Al que se ponga a tiro de Dumbell lo hundo, lo juro por mi 80-200!!! :twisted:
Si al final me veo solo en la playa y todos los capullos estos alli enmedio...
PD: estoy sustituyendo las anillas de las punteras por puntos de mira...
Os vais a cagar mamones!!!
Vaya un encuentro :?  vais a salir todos al mar???? :roll:
YO TAMBIEN QUIEEEEEEEEEEEEEEEERO!!!!