Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO VALENCIA 2 "LA VENGANZA DE LOS POPPERS&q

Iniciado por Patrick, 28 de Noviembre de 2005, 04:31:55 AM

lala9

Citarbuenooo pos yo me kedaré en tierra y lo intentaremos como la semana pasada, me estoi planteando lo del kayak.... lo q me frena es q peso mucho...hablando en serio, luis algun dia me lo tienes q dejar probar para ver como me desenvuelvo  
SsaludoSs

Cuando quieras nen ;)

Joan Enric

Hola ya he vuelto del periplo barcelonés, joer! cuanto he tenido que leer del post para ponerme al día. Voy por partes que esto cada vez me gusta mas:
- Que pinta tenía el mar desde 7.000 metros.

- Tibian, yo tengo el carnet de patrón básico, asi que si la barca del jefe del chiri mide menos de 6 mts. podemos hacer algo  :lol:  :lol:

- Neno, no te vas a quedar solo en la orilla porque......yo te haré compañía. Es decir, todo en orden y solo falta poner la hora que el sitio ya lo tenemos.

- Como buen hijo, he ido a ver a mi madre después del viaje y le he contado que repito. A que no sabéis que me ha dicho?... :shock:  :shock:  :P

- Una idea, si quedamos como la semana pasada, si la panaderia está abierta, podemos coger almuerzo y encargar algo para comer, por si hacen pan relleno de esos grandes.
Si me acuerdo cogeré la mesa playera, y que venga el tripode que va de coña

Un saludo.

De esta me estreno, verdad?

Patrick

Como dice el titulo de este tema...  "la venganza de los poppers"
vaticino una lucha sin tregua, un ir y venir de artilugios de toda clase,
:twisted:
llevaros alguna mesa...y el casco :lol:  :lol:

Ivan

Jajajaja Neno jo et faig companyia desde terra ...

jijiji esta vez el ranger verde de caduf fijo lo saca ...

i Joan Enrric me juego lo que quieras que este sabado pillas el dorau de 6 kilates y weno si todos se hacen kayacespiners tendremos mas trozo pa patear los spinnerboys costaneros :)

salud i el sabado ya ta ai no les digais na a las patasillas que se acojonan i no querran surfear enga suerte.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues claro que si!!!! te vas a estrenar! ten fé, y NUNCA HUYAS! (como hacen todos los que se embarcan) :twisted:
Tropa playera: Hay que enseñarle a esos mariquitas de alta mar lo que son las patas de silla atacando desde la arena :x  :lol:

PD: acabo de hablar por telefono con Lala, y me comenta que nos puede tratar un buen sicoanalista amigo suyo... porque esto ya es de ENFERMOS!!! :twisted:  :lol:
PD2: PATRICK somamon no te pongas de avatar a mi niño :x  :lol:

Pues eso: que el sabado nos vemos... ni retirada, ni huida, ni fuga...  :twisted:

Neno...

Patrick

Cita de: "linchu"Bueno va, voy preparando los papeles para el divorcio y voy.

Bueno, la cosa es que la semana del puente y la siguiente estoy de vacaciones asi que....... no se donde me llevará la jefa pero como quede cerca me apunto.
AAAHH!!! por cierto,tu tranki que no eres el unico que va a preparar los papeles del divorcio... me veo viviendo en casa del Neno :twisted:  :twisted:
no veas que genio que tienen las mujeres, y solo por que te vas a 200 km a pescar!!! :D  no hay quien las entienda...

P.D. como dijo aquel sabio: "el amor es ciego... pero el matrimonio le devuelve la vista..." :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

ESE! ESE! el dumbell de 63gr :shock:  :roll:  :D  YO KIERO UNOOOOO!
y estan agotados en todas partes  :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????

koteon

Bien, bien esto se anima, hoy he comprado un nuevo carrete para estrenarlo el sábado, un Hiro ALUMX 4007 y lo he cargado de Fireline.

El viernes por la noche tengo cena con los colegas, pero haré un esfuerzo y madrugaré para estar antes de las 9 por allí. Yo me llevo un par de botellas de mistela de Turis y si vais a comprar en el horno contar conmigo  y luego hacemos cuentas.

Que se preparen las alimañas que les vamos a dar caña por tierra, mar y por aire con la mascota del Neno, jeje.

Un saludos.

Neno

MISTELA???  :P  :P  he oido MISTELA??? :P  :P  :P
Tu eres un hombre, un tio! un gran amigo! eres mi heroe!!! ;)
me has tocado la fibra sensible KOTEON  ;)
ALLI TE QUIERO VER!!! ( pero si no puedes venir tampoco pasa nada siempre que mandes a alguien a llevarnos un par de botellejas de mistela de tu parte :twisted: )
Esto se anima  :P ... PATRIIIIIIIiICK... Y la Marisa? te ha abofeteao ya el cuello cuando le has dicho que volvias???  :lol:  :lol:  :lol:
ESO os pasa por casaros (os jodeis)...

Neno :twisted: ...

koteon

Neno, sabía que te iba a gustar lo de la Mistelita  :P  :P , tranki que la llevo en persona, pero si por alguna de aquellas no puedo, te mando a los de TELEMISTELA  8) , jajaja

Salut.

Neno

A decir verdad prefiero verte a ti antes que otra cosa, claro que si vienes con la "BOLLETA DE MITRELA" bajo el brazo... 8)  ( lo de bolleta de mitrela preguntale a Patrick que significa :lol: )

er_chiri

JEJEJEJE, tranki nenuco q yo me kedo en tierra contigo, la botellita de mistela un pokito freskita koteon, y ya de lujo, ya apañaremos el almueerzo, bueno y a q hora kedamos los de "costa" a las 7 en el bar como la ultima vez y cafenet y a pescar no??

Neno

UNA???? COMO QUE UNA???? 2!!!
Yo a las 6:30 alli estoy con el café... las alimañas valencianas son madrugadoras tito...

er_chiri

q ansiasSs jajajaja, yo t acompaño neno, pero porq eres tu eeeh  ;)
esta vez si q beberé q no tengo q viajar por la tarde, la voy a armar jajajaa

Neno

Bueno gente, os dejo y mañana no entrare al foro porque tengo que irme a trabajar a madrid... ( por lo que ya he quedado con linchu, Marina, Marquitos y el puto luis ;) )
Pero el viernes vuelvo, y el sabado a las 6:30 a desyunar en El Saler ;)
Cualquier cosa teneis mi movil.
Un saludo.

Neno :twisted: ...

Joan Enric

Yo también estaré a las 6:30, total es el camino que hago todos los dias para currar, un mucho mas temprano pero con mucha más ilusión.

Por cierto, alguién me puede conseguir un roosta (creo que se dice así).
Es que no encuentro y me gusto bastante.

Gracias anticipadas

Saludos

Neno

pabliko

yo ire con un amigo que igual se lleva el kayak yo no me lo puedo llevar pq no tengo vaca en el coche y llevar dos kayaks de casi 4 metros por autopista como que no
ademas tengo que poneros el gorrito desde la arena  :lol:
esta vez me poneis el gorro ami
por cierto me e llegao el freams me encanta, mucho carrete pa mi caña habra que pensar en una nueva, desde que vi la triflex el otro dia no me la quito de la cabeza
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

jejejeje esta wapaaa eeehh pabliko, se la viste a juan no??
yo tambien he soñado con ella un par de veces, y con la speedmaster q vi ayer y la shimano lesath q está por venir, esto es una locura

tibian

Pues a mi en general todas las lamiglas que he visto me parecen un poco trasto, muy robustas pero muy pesadas. No sé quiza lo que le daba peso era el saltiga.

Chiri que hacemos esta tarde ????' Vamos a por alimañas ???? o expedición porrera al llobarrro???
PATASILLERO INDIGNADO