Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO VALENCIA 2 "LA VENGANZA DE LOS POPPERS&q

Iniciado por Patrick, 28 de Noviembre de 2005, 04:31:55 AM

victor

juer la que estais liando vaya viciuu.Yo el sabado tampoco puc pero el domingo estare por tierras valencianas a pasar el puente,a ver si dejais algun llobarrico tibian,chiri y cia :P  ,o mejor algun palometon sin pinshar aunque con los cracks que van palla sera dificil.A ver si nos vems por ahi y pegamos unas cañadas,un saludo

Joan Enric

er_chiri

Cita de: "victor"juer la que estais liando vaya viciuu.Yo el sabado tampoco puc pero el domingo estare por tierras valencianas a pasar el puente,a ver si dejais algun llobarrico tibian,chiri y cia :P  ,o mejor algun palometon sin pinshar aunque con los cracks que van palla sera dificil.A ver si nos vems por ahi y pegamos unas cañadas,un saludo

Vistor serás bienvenido, péganos un toke, o un mp y kedamos, q tu eres llobarrero, nos iremos al llobarro  ;)

Chanquete

Hola amigos aqui chanquete desde un ciber.....  sha colao en mi casa un duende en los ordenadores y como que no pedo, a ver si lo solucciono esta semana.
Pues nada solo deciros que siento una envcidia insana por no poder asistir a este evento, pero deseo que lo paseis bien, seguro que si.
Os hhecho de menos, que guay me lo pase, la gentew como vosotros por desgracia no abunda, que os divirtais. 8)

NENO, me estoy enamorando, y a esta no la conoces, al final voy a tenber que darte la razón. :shock:

Un abrazo a todos. ;)

Patrick

Cita de: "Joan Enric"Neno, el rosita es que me tiene loco, porfa

Joan Enric; tú no te preocupes que tendrás el roosta "rosita" :) , como que esta tarde me voy de compras :twisted:  y verás que bien funciona...

Caduf

Bueeeeno, he visto las previsiones, y me dá que la canoa se queda en casa, o esto cambia o tendremos un mal dia.
S2
:evil:  ;)

tibian

Patrick porfa please yo quiero otro. traeme un Neng. rosita y amarillo

Gracias. Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Vengo de pescar por la zona y el mar algo movidito, podremos pescar, pro creo q los del kayak se kedarán en tierra, igual llueve
a q hora se keda? a las 7,30 empieza a clarear, con q kedemos a las 7 sobra, ok?

Joan Enric

Yo creo que iré más tarde, es decir, si no estoy en el bar a la hora que quedemos, iré a la gola. Hoy no he dormido nada y he acabado en urgencias, tengo una ......itis en el coxis que no me deja ni estar sentado ni acostado y casi que ni de pie.

Ya veré, ahora estoy sobre un cojín, haciendo reposo como me han dicho y esperando a mejorar, que no me lo quiero perder.

Osti!!! igual voy fijo para que lala me toque el culo!!!, total hoy no he parado de enseñarlo.

Un saludo

Entre esto y el roosta rosita que me vuelve loca, os vais a pensar que me gusta mas Jesus Vazquez que....

er_chiri

jejejeje, joan enric, el ranger por Valencia esta desaparecido, no encuentro, lo siento
la prediccion para mañana es de vientos de poniente, cielos despejados, temperaturas de 10 a 15 grados, yo creo q de pm
a las 7 en el bareto pa tomarnos el cafenet y a pescaRR!

Patrick

Cita de: "tibian"Patrick porfa please yo quiero otro. traeme un Neng. rosita y amarillo

Gracias. Saludos

oootro popperico piloto!!!! ;)  tranqui que si hay te lo llevo.

Joan Enric

Ok Chiri, no hay problema.
no creo que mañana pueda con todo. Estoy mas jodido de lo que parece. Si me vieras cada mez que me muevo, puuffff que dolor!!!.

Pero yo quiero ir!!!!

Neno

bueeeeno niñas, entre los privados que me habeis puesto y lo que decis ahora me voy para la tienda ( cada vez que Jose me ve entrar se frota las manos :lol: )...
Despues os digo que he encontrado.

PD: esta vez ni Alisergi, ni Ernes ni alguno que otro han salido de la madriguera... cobardes  :twisted:

koteon

Poperos,

Tengo 2 botellitas de Mistela de Turís enfriando en la nevera para mañana. Para los madrugadores, ¿vais a comprar en el horno algo para almorzar y pan para los bocatas de la comida ó como lo hacemos?. Yo para comer he pensado en llevarme unas latas y hacerme un bocata. Lo que compreis contar con migo.

Aquí en Valencia el cielo está lleno de nubes negras amenazando lluvia, a ver si descarga y mañana hace bueno y las alimañas están cabreadas jeje.

Un saludo.

er_chiri

viento de poniente, mucho viento, pero se puede pescar, mañana sol
a las 7 en el bar a tomarse un cafe amb llet, y despues q pescar, asi kedamos no?
y lo del almuerzo ya lo vemos alli lo q hacemos ;)
y NENO akuerdate de los amigos y de los anzuelos pal ranger y bounder  ;)
SaludoSs

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

Patrick

buenooo!!! a las siete en el bar. llevad mistela.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

aapoopeeaaando...aapo....aaaapoooppeeeaaando

P.D. AUNQUE LLUEVA; NI RETIRADA NI RENDICIÓN.

Neno

er_chiri

Me he pasado otro muy buen dia y con buena compañia, no he pescado nada, como siempre, hoy ha triunfao koteon, eres un mamon
Joan Enric se lo ha currao de nuevo, NENO ha movido el dumbell (pa variar), Tibian sigue perdiendo señuelos, pabliko y su colega nos han kerido joder pescando algo y al final se han jodido ellos, Caduf, lala y pradillo por ahi perdidos con el kayak, Ivan, incansable lanzando su ranger y koteon q viene el ultimo to sobao y nos jode
creo q no me dejo a nadie  :roll:
aaaa y los del esclat.....no comment
me lo he pasao mu bien, me ha faltado probar ese kayak luis ;)
SaludoSs