Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Señuelos para la quedada?

Iniciado por marineroentierra, 26 de Febrero de 2004, 21:38:48 PM

marineroentierra

Pues eso, que no estaría mal que los que conocéis la zona que se pescará el día de la quedada nos aconsejaráis a los "pardillos" algún señuelo que a vuestro juicio no debería faltar en la mochila. A mi me vendría de miedo saberlo y supongo que Oskar y Piper lo agradecerán también  :D  :D  :D Saludos.

elrepunte

pues si señor no estaria mal que nos orientaran un poco
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Estás al quite Carlos, si  lo acabo de poner.

elrepunte

soy rapido como un rayo je je que se preparen las lubis de getxo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Abixón

Wenitassssssssssssss.
A mi me da igual los señuelos que aconsejen llevar, yo llevare los de siempre osea, todos los que tengo :P  :P  :P
Y si tengo sitio pa mas, ya vere que mas meto :lol:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

tambiem tienes razon si no tengo los que aconsejan que se acostrumben las lubis a los mios je je

Abixón

Hay que tener en cuenta, que ese que tenemos en el fondo de la caja, el que siempre estamos deseando perder porque le tenemos una mania de la ost...
Nos puede dar una sorpreeeeeeeesssssaaaaaaaaaaaa!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Pablo, esto poco misterio tiene, es como ondarroa pero tirando a la izda, para elrepunte, gijon pero tirando a la dcha  :lol:  igual para los del mediterraneo cambie un poco la cosa, aqui no hay reparo en usar algo "grande" por lo demas....
Siempre hay un problema para cada solución.

SOKALA

hola a todos:
a continuacion os pongo una lista de peces que son imprescindibles para pescar en estas aguas:
LOS QUE TENGAIS EN LA MOCHILA !!!!!!!!!!!!
Joder que ganas teneis de gastar pasta, seguro que tendreis los mismos peces que yo os aconsejaria, ademas, si yo supiera cual funciona os aseguro que me sobrarian los 2174 restantes. Si no dice lo contrario Piper daros por aconsejados OK ?
De todas las formas yo siempre digo lo mismo a la gente que se pasa por la tienda: "el mejor pez es el que pesca una buena lubina y se pierde a continuacion" la explicacion la entendereis, vosotros estais contentos porque pescais y yo tambien lo estoy porque al haber pescado regresais otra vez a la tienda y comprais otra vez el pez. Tengo razon ????????
saludos y buena pesca.
Oskar SOKALA

Mustutxurru

No estoy seguro de ello, pero seguro que dentro de los 3 que pudiera aconsejar Piper uno sería el Vision One Ten de Megabass.

¿Estoy en lo cierto Piper?

Personalmente y por decir unos cuantos diria que son imprescindibles:

Un Sammy color Wakasagi
Un Super Spook c/HOS
Un Flash minnow c/Aurora black
Un B'freeze c/Wakasagi o Ghost minnow
Un Aile Magnet F c/HIW o HAJ
Una Cuchara "Abrakadadra"

Pero...............ya se sabe, por si acaso yo me llevaré unos cuantos más ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Gracias Santi, para los que tenemos en la caja más telarañas que señuelos este tipo de información es fundamental. Saludos.

Ruilo

Mira me has recordado que tengo ke komprar un super spook (mi primer paseante) ya que es el unico al que he visto seguir una lubina y no solo eso , sino que era a las 4 de la tarde cuando nunca he visto ni asomar ninguna
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

a mi tambien me siguio una a un super spook blanco con motas.
lo curioso es que en la boca del puerto de comillas, a medio dia...
me quede viendo bichos...

Maren

Ruilo, las tres, las cuatro de la tarde, es una hora muy tonta, ke ha mi me ha dado muchas y buenas piezas.
    Pero en cuanto a los señuelos, llevare poka cosa, lo justo, pero me teneis ke demostrar (Santi,Abixon, o quien le de la gana) ke haceis subir a las lubis a superficie a por un paseante.Si hace falta estar toda la mañana atento sin hacer un lance, lo hago.

Rada.

¡Joder si suben Maren!, este verano me subió la primera a un Surface de 13cm (ya sé que no es lo mismo que un paseante  :roll: ..., pero lo venía trayendo despacico...) y me quedé así :  :shock:  :shock:  :shock: .

Era una lubineta no mucho mayor que el señuelo y lo atacó con una mala ost... del copón (menos mal que falló y no se enganchó  ;) ).

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Maren

Ke yo no he dicho ke no suban, pero quiero verloooooooo!!!
Quizas no lo vea por guardar esos paseantes para el verano y otras especies. Seguramente si utilizaria mas mis paseantes y demas,tendria la oportunidad de verlo.

Jurela´s killer

En estas fechas suben a los paseantes? Me llevo la cole de super spook?
Me llevo los señuelos de superficie? Surface cruiser de 17 cm? Rangers? Peppys?.... Minnows grandes? De 11 cm, 13 cm, 15 cm...?

Sorry por el alubión de preguntas.

Uno del Mediterráneo.  :oops:
One Shot... One fish!

Ruilo

Jurelas , creo que he llegado a la conclusion que las medidas de tamaño pa señuelos esta entre 7 y 14 cm (esto es una media ke he hecho de comentarios) En cuanto a lo de los de superficie te pido personalmente ke los traigas ya que yo nunca he pescado en superficie y no se si es porke no los se trabajar, asi veo como lo hace alguien ke haya tenido capturas en superficie ;)

PD: No te olvides de tus bucktail jig's :P quiero aprender a hacerlos :D
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Oskar (Sokala), el día de la quedada creo que tendrías que abrir la tienda a las 6:00AM para que algunos de los que acudan tengan la oportunidad de hacerse con algún señuelo de los deseados. ;)

Jurelas, los paseantes también dan capturas por setas fechas, aunque su mejor momento es a partir de mediados de primavera, cuando las aguas se han calentado un poco. No obstante, en invierno siempre hay alguna lubina hambrienta que no pierde la oportunidad de atacar al señuelo de superficie, creyendo que se trata de un pez con problemas.

En cuanto a los Surface Cruiser, mi opinión es que los de 13cm y 15cm son los mejores para nuestra lubina. En cuanto a los minnows, los tamaños que más uso van de 10cm a 13cm. aunque también tengo algunos acorazados (pocos) de mayor tamaño.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Jurela´s killer

Ruilo me llevo los de superficie  ;) y algún jig de pelo.

Mustu aqui ahora en invierno se muestran reacias a subir a por los paseantes, su mejor época es verano y otoño. De todas formas me levaré un poco de todo por lo que pueda pasar.

Oscar (Sokala) podria abrir la tienda, a mi me vendría muy bien.  ;) :roll:

Un saludo.

Juan
One Shot... One fish!