Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO VALENCIA 2 "LA VENGANZA DE LOS POPPERS&q

Iniciado por Patrick, 28 de Noviembre de 2005, 04:31:55 AM

Patrick

la sfoto estan xulas... y ahora toca el martes en la desembocadura del rio Algar :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Caduf

Aguien vió mi familia Roosta????, alguien los adoptó 8) ?, o se quedaron en la playa junto con mis sandalias? :cry: eran tan fluoritos. :?:  :?:

Neno

YO los tengo, pero ya hablaremos del rescate :twisted: ...
Los abandonastes a su suerte en la playa, y al ver a los pobrecitos pasando frio los meti en mi caja...
Por cierto, ahora que estaba limpiando material he visto una cosa...
QUIEN me ha mangao un Ranger?  :x  :twisted:
Ofrezco lata cerveza fria como rescate ;)

Caduf

Vale, te cedo un bungalow una noche, pa que invites a quien quieras (A pescar) y de paso perdemos en la Abadum algunos plumados que aparecieron en mi coche tras un paseo por los EEUU ;) , buscando serranidos, dejad los carangidos tranquilos una temporada que ya lo necesitan.

Neno

Eso va estando mejor... 8)  esos jigs made in USA haran su papel ;)
Bueno, todo es prepararlo y coger a algun valiente que me acompañe ;)
A los caragnidos ni tregua :twisted:

pradillo

Mareeen, venga  corre!!!  ¡¡Que  han  abierto  la  gola!!!

Salía  más  agua  que  nunca, estaba  como  para  hacer  rafting  la  cosa, muuucha  agua  verde!!!!! La  orilla  impracticable, 8  cañas  con  lisa  viva  a  6  metros  cada  una  y  encima  cruzadas  para  todos  lados, la  que  tenían  liada  dos  tíos  acaparadores, no  se  podía  pescar  directamente.

Maren

jjejejejejejejeje, gracias Pradillo,pero casi komo ke noooo, jejejejeje, mira por donde voy a esperar a ke los cazadores dejen de pegar tiros a los patos, cerrada la veda, abierta de compuertas.

er_chiri

Perooo Maren q me va a pasar a mi con los del esclat?? no estoi molestado ni nada, es mas, me resultó gracioso q todos como gilipollas fuimos cagando lexes a pinedo, todos eufóricos con las ganas de clavar un palometon, le hiciste la broma a neno y nos metistes a todos mamoncete, pero no me pasa nadaaa, nos la jugaste, jajajajaja
Maren yo me acuerdo de todo, alguna t tendremos q hacer  :twisted:  :twisted: , una pena no habernos visto, un saludo!

Patrick

Cita de: "er_chiri"Perooo Maren q me va a pasar a mi con los del esclat?? no estoi molestado ni nada, es mas, me resultó gracioso q todos como gilipollas fuimos cagando lexes a pinedo, todos eufóricos con las ganas de clavar un palometon, le hiciste la broma a neno y nos metistes a todos mamoncete, pero no me pasa nadaaa, nos la jugaste, jajajajaja
Maren yo me acuerdo de todo, alguna t tendremos q hacer  :twisted:  :twisted: , una pena no habernos visto, un saludo!

Y encima yo diciendo; "el Maren es muy serio pa' esas cosas"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
no paisa naaaaaaaa ;)

koteon

Hola poperos,

Alguien me hizo alguna foto con la caña doblada sacando la anjova?, si es así pasármela por e-mail please.

Un saludo!

Koteón.

Ivan

Ahi tienes campeón.

DEl mas joven de los patasilla's clan !!!

Batalla rap 1 versus 1.

I como no la derrota del amsi anjoba, su derrota indica tu victoria ;)

fue dificil pero el xento por xento del roosta pudo con la fuerza i eficacia de este tu gran rival (La anjova)

http://groups.msn.com/_Secure/0bwCJAhQjZs5bBbFcpait1N25SS7vpjLrqpTEW0emQO5z8LOn3eMPr3EejwXDtqaojWQ8DG90kf2XVIQ4E8lVpHD3FX2mbAAjv4LD7aap5YItvspUQEaDtENL73aPIzylVrBfawPcNpZ!7JNPys1ajNrv0rpUvT!H/venganza%20de%20los%20poppers%20004.jpg

Tivian como secreta (i si no me ekivoco) y koteon el que lo sujeta !

Tengo más fotillos del dia i un pequeño video, pero soy mu paleto i no consigo acerme otro almacen para las fotos en la comunidad asi que si las quieres casi mejor si me agregas al msn ...

venga suerte xicos.

Neno ya me pasaras fotos de los trenes !!! (no va de broma) :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ivan

er_chiri

Ivan mu wapas las fotos, algo borrosas, eso es q ya estabas nervioso por clavar alguna, aunq ya no se hizo nada mas, yo tube un pekeño atake al atardecer y no clavé
espero salir alguna vez en fotos con la caña doblada....

Ivan

Ostras !!!  Neno igual fui yo el que te mango el ranger  :shock:  :(
si era rojo o rosa i sin pelos en el anzuelo ,pq cuando lo cambie para provar el jitterbug ese o como se llame, se lo di a no se quien ( Perdon que no macuerdo el nombre lo siento Creo que patric ) i le dije donde lo as dejado i me dijo ai donde estan toas las cañas que era alli en tu hierro i como vi un ranger de esos rosas o rojo weno = que el que me dejo caduf pos lo pille ...
si es ese soy yo el culpable i se lo meti en alguna caja de patasillas de caduf pa que le echarais las culpas a el  :twisted:  :twisted:  :twisted:

asi que si es ese mil disculpas Neno y otra vez ire con mas cuidado  :(
ya te pillare alguno por algun lau !!
enga dews

Ivan

si no se pq sera po empieza a fallar la camara ...

que se le va a acer ??
mas vale eso que na jijiji

Neno

:lol:  que no pasa res leñe!!!
Si tuvieses la camara un poco quieta... :roll:
No habria que adivinar lo que sale en las fotos :twisted:  :lol:

koteon

Ivan, gracias por las fotos!

Chiri, el próximo día me llevo la cámara de video, a ver si grabamos una captura entera.

Un saludito.

Koteón.

Neno

Si grabais en video capturas y sueltas pasarmelas porque le podemos echar una mano al amigo Ximo del programa Noray...
No estaria mal prepararle algo de Spining desde costa :roll:  ;)

Chanquete

Cita de: "Maren"Er Chiri, ke te pasa con los del Esclat, la broma se la he gastado yo a Neno, y parece mentira ke no me conozca, ni a mi, ni a Toño, ya ke no salia nada por lo menos nos reimos,

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juer lakasmontao Marensito.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ereeeeees muuuuu traviesooo.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joan Enric

Hola a todos, voy allá,

1- Koteon, espero que te guste

2- Si es que yo quería un roosta rosa

3- Un poco rebozado, pero guapo guapo guapo

4- Una de Kayaks. Los maricas salieron cuando estabamos distraidos.

5- El Kayak del Capitán Garfio

6- Hasta tres veces... lo tuyo no tiene nombre. Bueno sí, pero no lo digo  :lol:

7- EL dumbell (o como se diga) siempre presente

Un saludo a todos